El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía  (Leído 3720 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Turquía
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2007, 03:09:36 am »
Álex aún está dando gracias a Dios (o a Tilke) por esas escapatorias...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado r1racing

• campeón 250
GP de Turquía
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2007, 13:40:39 pm »
joer...... se ha tenido k oir "sssssssssplop" de cierre anal ...... k suto, por diosssssssssssssssssss........ :aggg  :aggg

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
GP de Turquía
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2007, 16:41:56 pm »
:aggg  :aggg
Aún recuerdo el escalofrío que sentí viendo las imágenes en directo...
 :aggg  :aggg

Increible el daño que se podía haber hecho :(  Menos mal

Desconectado Elvis

• campeón 250
GP de Turquía
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2007, 17:22:39 pm »
Madre mía!yo ya no me acordaba de esto........ espeluznante!!!!!

Desconectado oscargp

• campeón 125
GP de Turquía
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2007, 22:10:03 pm »
En cambio, siento deciros que, en esta ocasión, os quedais sin vista aerea del circuito cortesía de Google Earth, porque se ve que por esa zona no actualizan mucho, y el circuito aún aparece en obras...  :fuego
[snapback]81921[/snapback]

Alguien en internet ha recopilado todos los circuitos con el Google Earth

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=...425585123&msa=0
[snapback]82000[/snapback]
Eso es Google Maps, y, que yo sepa, sólo muestra la localización de un punto en el mapa del mundo.

Yo a lo que me refiero es al Google Earth, el programa que muestra imágenes aéreas de cualquier punto del globo terráqueo. Echa un vistazo al principio de los hilos del GP de Qatar, del GP de España o, mismamente, de la última carrera del BSB en Thruxton, y verás a lo que me refiero.

Saludos.
[snapback]82001[/snapback]

para ver las imágenes aéreas de la localización tan solo hay que aumentar el zoom y cambiar el modo de verlo, clikando en la pestaña "Satelite" ya te sale

saludos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Turquía
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2007, 22:30:43 pm »
para ver las imágenes aéreas de la localización tan solo hay que aumentar el zoom y cambiar el modo de verlo, clikando en la pestaña "Satelite" ya te sale
[snapback]82057[/snapback]
Cierto. Gracias OscarGP!

Pero el circuito de Estambul tampoco se ve ahí, verdad?

Saludos.
« última modificación: 18 de Abril de 2007, 22:31:09 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado oscargp

• campeón 125
GP de Turquía
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2007, 22:51:21 pm »
tampoco lo veo, hay varias chinchetas con la localización "Istanbul Park" y en ninguna se ve el circuito, para más información aquí

o en Trackpedia, en esta situan el circuito en una zona donde no hay absolutamente nada, quizás porque las fotos son anteriores al circuito

saludos
« última modificación: 18 de Abril de 2007, 22:56:16 pm por oscargp »

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
GP de Turquía
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2007, 10:42:11 am »

:aggg  :aggg  :aggg  No me acordaba de esa carrera DIos!! se me volcó el corazón al verlo en directo! y acabao de despertarme porque estaba tumbado en el sofa, aun iba algo borracho de la noche anterior y esa imagen me desperto del todo jejeje.

A parte de agradecer las escapatorias, taambien debió de rezar a San Dunlop porque sino llega a agarrar ese neumatico el GUANTAZO que se mete contra el suelo hubiera sido de escandalo, aunque puestos a ser mascas... Dovizioso le atropeya seguro, y a mas de 200km/h!!!!

Mucha, pero que mucha suerte.

:P
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Alexgp

• Visitante
GP de Turquía
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2007, 13:49:45 pm »
Hola a todos.

El tiempo del GP.