El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación equipo BQR.  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Presentación equipo BQR.
« en: 14 de Abril de 2007, 20:39:24 pm »
Hola a todos.

Citar
La estructura Blusens BQR, con 18 pilotos repartidos entre el Campeonato Catalán de Velocidad, el Campeonato de España de la misma disciplina y el Mundial de MotoGP en la categoría de 125 y 250 cc, se presentó ayer por la tarde en la discoteca Pachá de Barcelona.

Allí, conducidos por Ángel Nieto y Pepón Nieto –actor que participa en la serie Hombres de Paco–, se vivió una agradable velada en la que tanto pilotos como representantes de la escudería compartieron momentos con los asistentes y respondieron a sus preguntas.

José Ramón García, como presidente de Blusens, comentó la ilusión con la que afrontan este patrocinio y destacaba la importancia del mismo para llegar al joven y dinámico público de las motos que les ayudará a seguir creciendo como empresa.

Raúl Romero, en calidad de propietario de BQR, quiso agradecer el enorme esfuerzo que hacen tanto sus trabajadores como sus patrocinadores para tirar adelante con un proyecto tan ambicioso y con tantas variables. Además dio a conocer la nueva estructura para formar jóvenes promesas del motociclismo que este año ha montado BQR, dirigida por Ricard Jové y Toni Alfosea.

En el Campeonato de Catalunya de Velocidad (CCV) Blusens BQR contará con cuatro corredores en PreGP 125: Maverick Viñales, Pau Tortosa, Juan Ramírez y Michele Piccari; tres en SSP: Dani Rivas, Franki Plana y Álex Ferrer; y uno en Extreme: Jordi Carchano.

En el Campeonato de España de Velocidad (CEV) la formación catalana tendrá a dos pilotos en 125GP: Scott Redding y Stefan Bradl; tres en SSP: Russell Gómez, Dani Rivas y Eloy Fernández; y tres en Extreme: David de Gea (actual campeón), Josep Sardà y Jordi Carchano.

En el Campeonato del Mundo MotoGP participará en 125 cc con Pablo Nieto y Hugo Van Den Berg y en 250 cc con Aleix Espargaró y Arturo Tizón.

A destacar la incorporación del ex mundialista Jordi Carchano en el CCV y el CEV en la categoría de extreme.


« última modificación: 14 de Abril de 2007, 20:41:58 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Presentación equipo BQR.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 22:21:25 pm »
Por lo visto, tienen además la idea de que Stefan Bradl participe en alguna carrera mundialista como wild card.

Algo pasó entre este chico y el Repsol Honda, que me temo que difícilmente sabremos...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Presentación equipo BQR.
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2007, 00:19:30 am »
y Carchano sobre una 4 t?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
primera noticia, increible, no es por desanimar pero el cambio a 4 T suele costarle bastante a la mayoria de los pilotos

y lo de Bradl, ...........¿?¿?¿? a lo mejor el Puig le asusto de golpe con una vara de avellano, como hacia mi abuelo el del pueblo :demonio  :demonio

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Presentación equipo BQR.
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2007, 02:04:53 am »
Citar
Algo pasó entre este chico y el Repsol Honda, que me temo que difícilmente sabremos...

Igual basta con que le dejen ver al padre a menudo y que le permitan estar en el box para que el chaval vuelva a estar animado con las carreras. Tal vez el no tenerlo encerrado en un Centro de Alto Rendimiento a dos mil kilómetros de casa también ayude. Aunque también es posible que su evolución sea más lenta de lo que hubiera sido en su antiguo equipo.

Saludos.

P.D. Es una hipótesis, no tengo ninguna prueba de que las condiciones en este equipo sean diferentes aunque la participación del chaval me lo haga sospechar.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Presentación equipo BQR.
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2007, 11:33:03 am »
llevaba un buen rato cabilando, pero no se habia dividido el equipo y una parte si seguia con honda y la otra era la que en el mundial se iba a Aprilia?¿?¿?¿
miro la foto y la SBK no es una Jonda, eso ta claro :D  :D  :D
entonces? el equipo sigue siendo una sola unidad????? porque luego me suena lo de que De Gea este año va con suzuki.
bueno a ver quien me lo aclara que esto es un poco rarito o yo estoy en la inopia
 :beer  :bebido  :bebe_pepsi:  :aggg  :ph34r:

Alexgp

  • Visitante
Presentación equipo BQR.
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2007, 11:46:44 am »
Hola a todos.

Citar
llevaba un buen rato cabilando, pero no se habia dividido el equipo y una parte si seguia con honda y la otra era la que en el mundial se iba a Aprilia?¿?¿?¿
miro la foto y la SBK no es una Jonda, eso ta claro :D  :D  :D
entonces? el equipo sigue siendo una sola unidad????? porque luego me suena lo de que De Gea este año va con suzuki.
bueno a ver quien me lo aclara que esto es un poco rarito o yo estoy en la inopia
 :beer  :bebido  :bebe_pepsi:  :aggg  :ph34r:
[snapback]81823[/snapback]

Creo que la relación con Honda se ha roto por completo.

En las categorias de 2 t corren con Aprilia (excepto la pre 125 que corren con Metrakit).
En las categorias de 4 t. corren con Suzuki.
« última modificación: 15 de Abril de 2007, 11:48:19 am por Alexgp »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Presentación equipo BQR.
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2007, 19:03:14 pm »
Si abandonas a Honda en un frente, no esperes que te apoye en otro... (viejo proverbio chino)  :D .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...