El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China  (Leído 5730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2007, 18:36:02 pm »
Que conste, Ocotillo, que en su momento la anécdota de Roberts me pareció... simpática. Lo que hizo estuvo mal, cierto, pero ocurrió tras una "provocación". A él no lo trataron respetuosamente y King Kenny, o así me imagino yo la escena, respondió. Eran otros tiempos.

Pero hoy día estos chavales de 20 años están más que curtidos en los medios, son profesionales que desde jovencitos aprenden a ser responsables. Hay mucho en juego. Saben que sus acciones trascienden, hay más dinero, popularidad y cosmopolitismo; son deportistas de élite respetados y lo esperable es que se comporten como tal.

Pero bueno, es cierto que quizá hemos hablado demasiado de ello...

El domingo me gustaría de ambos, Pedrosa y Hopkins, estuvieran en el podio.... será mejor que Dani vigile su espalda para la foto en el cajón :D (es broma, es broma).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de China
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2007, 20:10:49 pm »
Hooper ha dicho que Dani es demasiado serio, y que ha hecho el gesto para que parezca un tío más divertido. De hecho, el locutor comentaba (también divertido) que le había puesto las orejas de burro (como también se conoce ese gesto aquí en España y que venía a imitar el tradicional y "entrañable" capirote con dichas orejas que algunos maestros colocaban en las escuelas a los niños que no se sabían la lección) el piloto que tiene (tenía porque se operó, creo) las orejas más de soplillo de toda la parrilla.

Digo yo, que este gesto, depende de a quien se le haga puede ser muy ofensivo, pero depende de quien lo reciba, puede quedarse en una tontería. Hay que ser un tío sano, tomárselo como una broma y olvidar el tema.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de China
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2007, 21:13:08 pm »
Ahora que hablamos de Kenny Sr....

Una cosa de Kenny Sr. es que podía decir cosas y la gente
le haría caso. Tenía ese algo que no tenía Gary Scott. Gary
podría decir exactamente lo mismo y la gente no le haría
caso. Y no nos engañemos: Kenny sería el primero entre
iguales pero Gary era su igual. Para mí no hay duda. Sheen no
tenía opciones contra Kenny; Kenny ya llevaba mucho
entreno con Gary. Vaya chasco se llevaron Kenny y Gary cuando
se encontraron con un chaval llamado Springsteen.

Joe
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 21:14:12 pm por Aibo »

Alexgp

  • Visitante
GP de China
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2007, 21:20:18 pm »
Hola a todos.

Horarios españoles del sábado y del domingo.

Citar

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
GP de China
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2007, 12:25:20 pm »
Bueno al parecer el problema esta en suzuki, jejej, y lo digo por que seguramente ocotillo recordara, el año pasado tubieron la ingeniosa broma de ponerle un guante de mecanico en la antena del equipo de transmision de Randy Mamola y si alguno vio las carreras por eurosport habra visto mas de una vez el dichoso guante con el dedo indice en la antena, ya saben que significa, pues la gracia siguio y siguio hasta que Mamola practicamente los amenazo con poner una queja formal contra el Rizla Suzuki.

Por cierto ocotillo cuando escribes un libro es que con tu cinta americana hay veces me gustaria que durase toda la revista, ya que los contenidos hay veces tan muy malitos.

Y la verdad es que si es ciertisimo que pedrosa y su equipo son bastante sosos, no quiero unos payasos dentro pero si al menos ver una sonrisa de vez en cuando

Saludosss
« última modificación: 08 de Mayo de 2007, 12:41:45 pm por Berg650 »