El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: alguien es de asturias?  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
alguien es de asturias?
« en: 01 de Mayo de 2007, 22:23:23 pm »
hola.
el enunciado creo lo dice todo,algun compi es del norte y mas concretamente de asturias.
yo si y hoi sali por la mañana a dar una buelta por la espina y me presto un monton ya que hacia casi dos semanas o mas que no salia con ella.
depaso, aprovecho para poder conocer y asi rodar con alguno si sois de la zona,ok.
un detalle,tengo una minicamaraque compre hace ya tiempo y por desatre,creo la estropee con las vibraciones,pero en cuanto la repare espero poder poneros algun video hecho con ella y mi montura.
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.