El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shanghai  (Leído 10957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de China - Shanghai
« Respuesta #75 en: 07 de Mayo de 2007, 18:32:05 pm »
Buenas

Citar
Citar
Creo recordar que lo adelantó bastante antes de final de recta.

Pues hazte mirar lo de la memoria.... :D (de buen rollo, ¿eh?)

Rossi pasó a Hopper frenando.
Mira el vídeo resúmen que puso Jordi Martínez en la página anterior (pág. 4) de este hilo, sobre el segundo 50 más o ménos.


Aaaay, si es que el odio os ciega

 :P


Vsssssssssssss
[snapback]83550[/snapback]
Me lo haré mirar, vale, que es cierto que chocheo lo mío, pero mira tu este otro vídeo, que en el de Jordi no se ve el momento del adelantamiento.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Se ve como a mitad de curva Rossi tiene que rectificar un pelín para no tragarse a Hopkins, lo suficiente como para que Hopkins salga incluso un poquito más rápido que él (0:58, aprox.). De hecho se ve como se ha distanciado aunque lo alcanza con mucha rapidez, mucho antes de final de recta. En 1:07 Hopkins desaparece de cámara y la toma se mantiene, aproximadamente, hasta 1:10 cuando ponen un plano desde arriba donde se ve que los 2 ya están frenando y se ve a Hopkins levemente más adelantado, aunque yo creo que es porque tarda un poco más en frenar o soltar gas. Deduzco esto porque viendo la diferencia de velocidad con la que se ha aproximado Rossi a Hopkins, en los 2 ó 3 segundos de cámara on board en los que no se veía a Hopkins es lógico pensar que Rossi le ha tenido que sacar algo de diferencia.

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China - Shanghai
« Respuesta #76 en: 07 de Mayo de 2007, 18:40:46 pm »
Citar
Citar
Creo recordar que lo adelantó bastante antes de final de recta.

Pues hazte mirar lo de la memoria.... :D (de buen rollo, ¿eh?)

Rossi pasó a Hopper frenando.
Mira el vídeo resúmen que puso Jordi Martínez en la página anterior (pág. 4) de este hilo, sobre el segundo 50 más o ménos.


Aaaay, si es que el odio os ciega

 :P


Vsssssssssssss
[snapback]83550[/snapback]

No sé, pero por lo que veo en el video deduzco que aunque a la Yamaha le falta algo de velocidad punta aceleración no le falta ni pizca, como dice Feoman aun saliendo mal de la curva perdiendo algo de tiempo se le echa encima muy rápidamente en la recta, el rebufo debe influir pero no sé si tanto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China - Shanghai
« Respuesta #77 en: 07 de Mayo de 2007, 19:24:36 pm »
Lo que yo veo es que la Yamaha acelera de pm (y la Suzuki), sale pegadito y entre el rebufo y la frenada lo pasa.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de China - Shanghai
« Respuesta #78 en: 07 de Mayo de 2007, 20:08:59 pm »
Desde luego, después de ver ese video, sólo hay dos cosas seguras, al ménos desde mi punto de vista.

1- La Yamaha/Rossi acelera más que la Suzuki/Hopkins. Eso es evidente dado que Rossi sale más tarde de la curva, y es evidente también que alcanza a Hopkins antes de empezar a frenar.

2- Llegan a la frenada emparejados. En la vista aérea no se ve que el italiano esté por delante antes de frenar.

Eso es objetívamente indiscutible.

El por qué o por qué nó, pues una vez más, como de costumbre, elucubraciones nuestras (me incluyo).

Además, sabiendo la vuelta en la que fue, las velocidades máximas de los dos en dicha vuelta (2.4km/h en favor de Rossi), y la desventaja del italiano al salir a la recta, nos podemos hacer una idea de que mucha pasada no pudo haber en esos dos segundos que no vemos en la cámara on-board de Rossi.

Sigo pensando que esta acción precísamente no se puede poner como ejemplo de "pasada fácil por velocidad".


Vssssssssssss

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de China - Shanghai
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2007, 15:10:38 pm »
Me picó la curiosidad de saber en que puesto habría terminado realmente Barros, de no ser por el incidente con Elias, y este es el resultado:

(sin contar ni la primera ni la última vuelta)



Gracias Epi.
« última modificación: 08 de Mayo de 2007, 18:04:49 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de China - Shanghai
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2007, 15:31:28 pm »
Citar
Desde luego, después de ver ese video, sólo hay dos cosas seguras, al ménos desde mi punto de vista.

1- La Yamaha/Rossi acelera más que la Suzuki/Hopkins. Eso es evidente dado que Rossi sale más tarde de la curva, y es evidente también que alcanza a Hopkins antes de empezar a frenar.

[snapback]83577[/snapback]

Yo creo que aceleran por el estilo, solo que a la M-1 le va quitando el aire de enmedio la Suzuki. Sin embargo eso demuestra que andan en un nivel parecido de prestaciones.
Cuando Rossi pretendía hacer lo mismo con la Ducati esta se iba irremediablemente. Cuando era Stoner el que lo hacía con Rossi le levantaba las pegatinas a la Yamaha.
Estoy seguro que cualquier japonesa aguanta el rebufo de otra, pero las Ducatis están en otro planeta.

Saludos.