El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Revolución en MotoGP en 2009  (Leído 14486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Revolución en MotoGP en 2009
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2007, 23:05:56 pm »
Citar
Recuerdo la Supermono por los artículos que se marcaba el bueno de Alan Cathcart en el "Motociclismo". De hecho, corría con ella....

No duró mucho la fiebre por los "monos", aunque a mi me gustaba aquella extraña Yamaha SRZ660.

Respecto a lo que comenta Berg: Hombre, yo no digo que sea sencillo igualar esa potencia con un V-2 de sólo 400cc, pero si todo esto se lleva a cabo estoy convencido de que no van a sustituir las 250 actuales por motos más lentas. Si 400cc no fueran suficientes, con aumentar la cilindrada tienen. Es más, me extraña que, desde el principio, no hayan apostado por el doble de cilindrada y santas pascuas...

De todas formas esas ZXR que nombras tienen un diseño de hace 15 años (bueno, más) y son motos de calle. Hace 15 años seguro que no imaginábamos que con un biclíndrico, aunque fuera de 1000cc, se podrían alcanzar cifras de potencia muy próximas a los 200 CV, y ya ves que a día de hoy una 999 avasallaría a una 888 de la época.

De una cosa estoy convencido: se intentará que el público no eche mucho de menos a las actuales 125/250, y con motos más lentas no lo van a conseguir.
[snapback]83011[/snapback]


Yamaha SZR 660cc ;)

PEaaso motor de la XT jejeje
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Revolución en MotoGP en 2009
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2007, 16:13:37 pm »
No se si fueron las horas de las carreras y que yo pudiese estar algo chungo de neuronas, pero me parecio entender que Aspar va a tener equipo en MoneyGP (rumor varias veces repetido en el pasado), pero lo que me sorprendio es que esta vez iba en serio y que estaba casi atado que llevaria una Suzuki en un equipo con un solo piloto en 2008 y ya para el 2009 serian 2.

¿Fue mi exceso de alcohol y tabaco o lo dijeron asi de claro?, ¿alguien sabe algo? ¿quien seria el afortunado piloto? ...
Haciendo futuribles sin ningun fundamento real, los pilotos libres que se me ocurren serian: Lorenzo (lo dudo), Bautista (solo si gana este año en 250... no es descartable tras sus 4 primeras carreras), Dovi (dudo que deje HRC), Nakano (Jarto de haber metido la pata), D'Angelis (ya esta con Aspar y podria pasar de que Bati fuese Nº 1 en 250) ... y luego estan los de fuera de MGP como GOYO (que ya corrio con Suzuki en SBK) y algun Ingles joven del BSB como Rea o Camier o Haslam ... los Ingleses y Dorna quieren Ingleses en MGP.

Perdonar esta ida de pinza, pero juraria que oi los de Aspar con Suzuki, y luego mi imaginacion es muy calenturienta
Ademas Dorna queria que todas las marcas tuvieran 2 equipos, y solo faltan Kawa y Suzi, asi que suena factible ... ya lo de los pilotos es que estoy liado con lo mio y se me va la olla.  :bebido  :bebido  :bebido
Uves
« última modificación: 07 de Mayo de 2007, 16:15:39 pm por bujias »

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Revolución en MotoGP en 2009
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2007, 16:20:12 pm »
Yo tambien oí algo de eso durante la retrasmisión. Estaban hablando con Aspar y dejaron caer lo del equipo de MotoGp para el año que viene pero Aspar no quiso mojarse y dijo que ya se vería, asique pues eso, ya veremos.

La verdad esque estaría genial que Aspar pudiera montar un equipo en MotoGp ya no solo por que haya mas motos en parrilla sino tambien porque está haciendo un buenísimo trabajo en las otras categorías y estaría bien ver que tal podría hacerlo en el "MoneyGP"

Saludos

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Revolución en MotoGP en 2009
« Respuesta #93 en: 07 de Mayo de 2007, 16:30:25 pm »
En www.motogp.com Aspar habla del tema y dice que lleva dos años hablanco con las fábricas y que espera que se concrete felizmente.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Revolución en MotoGP en 2009
« Respuesta #94 en: 07 de Mayo de 2007, 21:09:32 pm »