El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inglaterra SBK.  (Leído 5996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Inglaterra SBK.
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2007, 00:53:34 am »
Citar
Toseland doblado? eso debe doler.... :(
[snapback]84669[/snapback]

Se planto un high side muy chulo, a poca velocidad pero de los que fastidian. Parecía que había roto algo de la refigeracion, pero continuo en carrera... ole sus coj***s. Eso si es un deportista y un piloto con redaños. Cada dia me cae más majo este chaval :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Inglaterra SBK.
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2007, 10:04:39 am »
La verdad es que Toseland salió bastante bien parado, dentro de lo que cabe claro, porque la cosa no pintaba nada bien cuando se cayó. Yo daba por hecho que sacaba 0 puntos de la primera carrera y el tío le echó lo que hay que echarle cuando se quiere ganar un campeontao, y aunque acabó doblado - esto es anecdótico - se sacó una 8ª posición de dond parecía que no había nada. Entre su buena remontada y las caídas sacó un puñado de puntos que pueden ser oro al final de temeporada. Haga bien, sumando otro podio y recortando más puntos, se ha sacado una buena renta en las tres últimas carreras (dos victoria y un segundo puesto). La  verdad es que mejor así para el campeonato pues James tenía una renta importante. A ver si Biaggi no se descuelga y Bayliss sigue remontando y luchan los cuatro por el título. A Corser no lo acabo de ver luchando por este campeonato.  Veremos...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Inglaterra SBK.
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2007, 12:30:32 pm »
Hola a todos.

SBK (única carrera)
Citar
1  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 46'02.875 28
2  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 46'04.910 28
3  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 46'07.443 28
4  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 46'52.914 28
5  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 47'12.509 28
6  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 47'23.857 28
7  Lanzi L. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 47'35.936 28

8  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 46'06.015 27
9  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 46'15.898 27
10  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K6 46'20.019 27
11  Iannuzzo V. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 46'34.206 27
12  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 46'34.786 27
13  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 46'40.240 26
14  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 35'51.190 21
15  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 35'57.266 20
16  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05 29'14.648 17
17  Brookes J. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 23'03.272 13
18  Polita A. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 20'43.649 12
19  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 11'21.173 6
20  Muggeridge K. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 2'59.260 1
21  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR  

- Poco a poco se acerca Haga a Toseland. El duelo está servido.
- Poco a poco Laconi se aleja de Fonsi.
- Poco a poco Xaus "cede" terreno ante todas las motos oficiales.

SSP
Citar
1  West A. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 39'16.245 22
2  Harms R. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 39'49.722 22
3  Fujiwara K. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 40'04.302 22
4  Foret F. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 40'08.022 22
5  Vizziello G. RG Team.  Yamaha YZF-R6 40'10.540 22
6  Lagrive M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 40'17.824 22
7  Fores J. HP Racing.  Honda CBR600RR 40'53.821 22
8  Alfonsi L. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 41'08.351 22
9  Enjolras J. Tati Team Beaujolais Racing.  Yamaha YZF-R6 41'09.429 22

10  Veneman B. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 39'16.868 21
11  Praia M. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 39'26.330 21
12  Gimbert S. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 39'36.066 21
13  Günther J. CRS Grand Prix.  Honda CBR600RR 39'49.023 21
14  Leblanc G. Vazy Racing Team.  Honda CBR600RR 40'44.006 21
15  Lascorz J. Glaner Motocard.com.  Honda CBR600RR 40'51.121 21
16  Ivanov V. Vector Racing Team.  Yamaha YZF-R6 41'01.472 21
17  Salom D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 39'52.278 20
18  Forner D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 40'26.767 20

19  Polzer Y. LBR Racing Team.  Ducati 749R 40'28.890 20
20  Roccoli M. Yamaha Lorenzini by Leoni.  Yamaha YZF-R6 38'17.721 21
21  Talmacsi G. Vector Racing Team.  Yamaha YZF-R6 39'11.043 18
22  Parkes B. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 23'17.576 13
23  Kallio V. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 22'24.021 12
24  Riba P. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 16'16.461 9
25  Giugliano D. Lightspeed Kawasaki Supp..  Kawasaki ZX-6R 17'14.018 9
26  Charpentier S. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 16'14.947 8
27  Jones C. Revè Ekerold Honda Racing.  Honda CBR600RR 12'41.503 7
28  Checa D. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 11'24.741 6
29  Boccolini G. Team PMS Kawasaki Supported.  Kawasaki ZX-6R 4'24.314 2
30  Sanna S. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 4'27.513 2
31  Tiberio Y. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 1'53.465 1
32  Sofuoglu K. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR   

- Si hay alguien que pueda ser calificado de Rey del agua ese es...West.
- Fores consigue su mejor resultado del año, ojalá no sea un espejismo.

« última modificación: 28 de Mayo de 2007, 12:34:42 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Inglaterra SBK.
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2007, 13:18:20 pm »
Solo decir que "me quito el sombrero ante West", era realmente increible como iba sobre agua, que rapidez y con que seguridad acometia todas las curvas, realmente sobresaliente.

La verdad es que tanta maestría en Supersport y tan malos resultados en 250, me hacen pensar que está perdiendo el tiempo en el medio litro, pudiendo estar disputando carreras en Supersport con posibilidades de podium.... no lo entiendo la verdad. Espero que estos resultados le hagan recapacitar a ver si el próximo año lo vemos con una moto oficial en el mundial de Supersport.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Inglaterra SBK.
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2007, 10:42:31 am »
Me pareció haber oído o escrito que West está intentando negociar el cambio de campeonato "sobre la marcha", ya que en 250 con la moto que tiene no puede optar a mucho... excepto si en 250 cae una chupa de agua de dimensiones proféticas.

Es posible que en supersport algún equipo le acoja con cariño y, sobre todo, medios, que al final es lo que cuenta.
Anthony West tiene tan sólo 24 años aunque una larguísima experiencia en el mundial. Es un piloto de calidad que en sus años mozos ya fue "protegido" de Doohan cuando West corría en 250 con Shell junto a Ukawa.

Si West recalase en Supersport (un gran aliciente más) y consigue encajar bien allí (que sus resultados en seco sean similares a sus resultados en mojado) podría luchar por el título.
Luego, si tiramos de la cuerda de la imaginación un poquito, podríamos ver que son muchos (y los que quedan) los pilotos de SSP que suben a SBK. No le vendría mal a SBK tener a un piloto australiano.... ¡¡jóven!!  :demonio  :blush:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Inglaterra SBK.
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2007, 11:45:00 am »
SBK
Citar
1  Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999F07 46 2.875 secs
2 Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 2.035 secs
3 Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 4.568 secs
4 Roberto Rolfo ITA Ten Kate Honda CBR 1000RR 50.039 secs
5 Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1'09.634 secs
6 Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K7 1'20.982 secs
7 Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999F07 1'33.06 secs
8 James Toseland GBR Ten Kate Honda CBR 1000RR 1 Lap secs
9 Ruben Xaus ESP GMB Racing Ducati 999F06 1 Lap secs
10 Max Neukirchner GER Suzuki Germany GSXR1000 K6 1 Lap secs
11 Vittorio Iannuzzo ITA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1 Lap secs
12 Lorenzo Morelli ITA Team Pedercini Ducati 999RS 1 Lap secs
13 Shinichi Nakatomi JPN Yamaha Motor France-Ipone YZF R1 2 Laps secs

DNF

Fonsi Nieto ESP PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 7 laps
Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K7 8 laps
Jakub Smrz CZE Team Caracchi Ducati SC 999 F05 11 laps
Josh Brookes AUS Alto Evolution Honda CBR 1000RR 15 laps
Alessandro Polita ITA Celani Suzki Italia GSXR1000 K6 16 laps
Dean Ellison GBR Team Pedercini Ducati 999RS 22 laps
Karl Muggeridge AUS Alto Evolution Honda CBR 1000RR 27 laps
Michel Fabrizio ITA DFX Treme Honda CBR 1000RR 27 laps

Nakatomi fué el último piloto en carrera.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Inglaterra SBK.
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2007, 14:17:51 pm »
No creo que le dejen irse a otro equipo que no sea Yamaha Alemania, los puntos que ha conseguido con ellos podrian ayudarle a luchar por el campeonato en otro equipo. Si Ten Kate no le ha prometido nada a Pitt otro equipo tambien podría ficharlo tiene 40 puntos y va 8º, y West 7º con 41.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Inglaterra SBK.
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2007, 14:35:18 pm »
Está asegurado ke West tiene una R6 del Team Germany para todo el campeonato, solo queda que Mateoni lo suelte, ke es por lo que negocian ahora...


Asi que en cuanto arreglen lo de 250cc, el Team Germany tendria a Parks, Kevin y a West.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Inglaterra SBK.
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2007, 18:36:57 pm »
De todas formas, West no tiene porque irse de Matteoni obligatoriamente, si le dejan (y el tiene ganas) puede compaginar ambos campeonatos sin ningún tipo de problema, ya que las citas de SSP no coinciden con las de 250 en ningún momento.
« última modificación: 29 de Mayo de 2007, 18:37:22 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Inglaterra SBK.
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2007, 15:08:05 pm »
La remontada de Toseland despues de caer fue tremenda, pero Xaus tambien se fue al suelo durante la carrera en la vuelta 24, tardó en reincorporarse el tiempo justo para que le adelantara Toseland, antes de caerse no llebaba vuelta perdida.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58