El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tribunas Montmeló  (Leído 1643 veces)

Desconectado Ranker

• campeón 125
Tribunas Montmeló
« en: 28 de Mayo de 2007, 23:00:29 pm »
No tenía pensado ir al GP de Catalunya, pero al final ha combinado bien la cosa y vamos a ir. La cuestión es que la última vez que fuí a Montmeló  fué en el GP de 2001, con menos tribunas y sin cubiertas.
Dado que ya no hay tiempo para elegir mucho las entradas que quedan, pregunto para los que conozcan bien el circuito.
 Hay gente que me comenta que en las tribunas cubiertas, si hace calor, hace más que en las no cubiertas al no circular el aire ¿Qué opináis?
En caso de que se soporte bien el calor con cubierta y aunque en principio la descarto ¿Merece la pena la tribuna de recta?, teniendo en cuenta que vamos con mi hijo que aunque está acostumbrado ya a ir a circuitos, sólo tiene cuatro años y no me gustaría que se cociera al vapor.

¿Alguien conoce exactamente la ubicación de la tribuna T? Creo que está justo antes de la zona del estadio, pero no sé si antes o despues de la curva.

A ver si me aclaráis algo  :huh:

saludos

Alexgp

• Visitante
Tribunas Montmeló
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2007, 23:12:27 pm »
Hola Ranker.

Para ir con un niño de cuatro años, la tribuna de recta de meta es a mi entender la ideal.

Desconozco la existencia de la tribuna T.

Tribunas Circuit de Cataluña.
« última modificación: 28 de Mayo de 2007, 23:12:44 pm por Alexgp »

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Tribunas Montmeló
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2007, 23:19:59 pm »
Hola Ranker.

En las tribunas cubiertas por lo general puede que se pase un poco de calor, sobretodo si te situas en las filas mas altas, pero la sombra se agradece.

La tribuna T esta situada justo delante de la antigua chicane Nissan, que ya no se utiliza. Solo se ve la recta de arriba y la curva anterior (Campsa) pero no en su totalidad ya que un puente la tapa bastante. Tampoco se ve la frenada de La Caixa porque la pelousse la tapa. Yo estube para la F1 en esa tribuna y menos mal que fui invitado por el trabajo porque si hubiera ido pagando me habria arrepentido.

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
Tribunas Montmeló
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 00:44:18 am »
Hola!!

yo estuve el año pasado y pillamos justo la que esta enfrente del podium arriba, esta bastante bien de vista y de precio jeje. Este año nos toca valencia! :)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Tribunas Montmeló
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 16:53:51 pm »
buenas!!!

si vas con tu peque te recomiendo una tribuna cubierta sin dudarlo, yo solo con el trayecto tren-circuit y viceversa me quede como una gamba, imaginate si pega el sol y estas en una descubierta todo el dia  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Ranker

• campeón 125
Tribunas Montmeló
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2007, 23:05:44 pm »
Gracias. Tomo nota.

Al final, aunque nunca me han gustado las tribunas de recta, creo que me voy a decidir por esa, por aquello de la cubierta, porque no es lo mismo el sol de Cheste  a finales de Octubre que el de Montmeló en Junio.

Casi prefiero niño asado-cocido que  tostado-a la plancha.

Habrá que refrescarse  :beer

saludos

Alexgp

• Visitante
Tribunas Montmeló
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2007, 09:35:34 am »
Hola Ranker.

Si te decides por la de meta, ten en cuenta que a medida que pasan las horas, el sol va penetrando en la tribuna. Empezando por las filas de abajo y subiendo...
Te recomiendo que cojas localidades en las filas superiores o en el segundo piso.

Tú eliges.

Desconectado Ranker

• campeón 125
Tribunas Montmeló
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2007, 16:36:17 pm »
Gracias Alexgp, al final nos hemos decidido por la cubierta, en las primeras filas del segundo piso.

saludos