El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña 2007.  (Leído 1812 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Cataluña 2007.
« en: 02 de Junio de 2007, 20:48:29 pm »
Hola a todos.

A continuación propongo un planing para este fin de semana de GP.

Viernes 8: Entrenos oficiales.
Estaremos en la tribuna principal a partir de las 13h00 (entrenos 125 cc).

Sábado 9
: Entrenos oficiales.
- 09h30: Hipercor Meridiana.
- Ruta hasta Santa Fe del Montseny y desayuno[/span].
- 13h00: entrenos cronometrados.

[span style=\'color:blue\']- noche: cena en el Glop.

Domingo 10: carreras.
- 09h30: Hipercor Meridiana
- Directos al circuito

¿ Qué os parece ?
« última modificación: 02 de Junio de 2007, 20:49:59 pm por Alexgp »

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 19:40:23 pm »
De vicio

a ver si quepo en el mono....esto de ser papa engorda la leche!!!
en principio me apunto al desayuno
lo de la cena, no se si al final me caere.............ha surgido un imprevisto bastante imprevisible....

SV´sssssssss
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 19:41:45 pm »
Voy a echar de menos esas butifarras amb mongetes. ¿Se dice así, no?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2007, 20:12:52 pm »
Yo tengo previsto bajar el sábado desde Figueres, pero espero poder compartir, esta vez sí (aunque venga enlatado), con todos vosotros, el famoso desayuno montsenyenc .  :saltos

¿A qué hora se os espera, más o menos?
« última modificación: 04 de Junio de 2007, 20:44:45 pm por fiasco »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2007, 21:12:35 pm »
Bueno, pues ya nos veremos el viernes ¿eh?  ^_^

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2007, 21:37:32 pm »
Hola Alex.

Nos vemos el viernes como acordamos.

Vss.
Arigato Ruben

Alexgp

• Visitante
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 21:52:14 pm »
Hola a todos.
Voy a echar de menos esas butifarras amb mongetes. ¿Se dice así, no?
[snapback]85174[/snapback]
Casi, casi... :D  :D
Botifarres

¿A qué hora se os espera, más o menos?
[snapback]85179[/snapback]
Hay una hora de trayecto desde Barcelona a Santa Fe. Por lo tanto sobre las 10h45'  ^_^  ^_^

Hola Alex.

Nos vemos el viernes como acordamos.

Vss.
[snapback]85189[/snapback]
Te llamaré para concretar.  :scooter  :scooter
« última modificación: 04 de Junio de 2007, 21:52:49 pm por Alexgp »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2007, 23:28:31 pm »
Wenas

Pues yo iré los tres dias al circuito, del rollo Non Stop ...jejejeje... y, si puedo, también el jueves a las "puertas abiertas" (también lo hacen este año. no?).

Yo casi que paso del desayuno, que las "mongetes" no son lo mio :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

venga, venga, que ya hay ganas!!!!!!

salU2  :scooter

Desconectado LLUNA

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2007, 19:07:51 pm »
buenas!!!

yo ire el jueves, sabado (entrenos y cena) y domingo, solo me perdere el viernes pq me toca currar  :angry:

sabeis si el sabado se puede ir a cualquier tribuna o solo a la que corresponda con la entrada??? en cuanto a lo de la hora para ir para alli, me tocara madrugar, el tren supongo que estara a tope como siempre pero asi me ahorro las colas...

ya queda menos, petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2007, 19:13:08 pm »
buenas!!!

yo ire el jueves, sabado (entrenos y cena) y domingo, solo me perdere el viernes pq me toca currar  :angry:

sabeis si el sabado se puede ir a cualquier tribuna o solo a la que corresponda con la entrada??? en cuanto a lo de la hora para ir para alli, me tocara madrugar, el tren supongo que estara a tope como siempre pero asi me ahorro las colas...

ya queda menos, petons!!!
[snapback]85337[/snapback]

Al menos el año pasado era como tu temes: viernes libre (te puedes poner en cualquier sitio) y sabado cada uno en su sitio  :(

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2007, 19:47:02 pm »
Al menos el año pasado era como tu temes: viernes libre (te puedes poner en cualquier sitio) y sabado cada uno en su sitio  :(
[snapback]85339[/snapback]

Wenas

Así es cada año, esperemos que no cambie!!!En Jerez y Cheste, ya desde el viernes, hay controladores en los accesos de las tribunas  :(  :(  :(

El sábado, a parte de sentarte en tu silla, puedes pegarte un voltio por las "peluses" del circuito.Hay una que no está mal, en el interior de la curva seat y continua un poco más, hasta la curva de subida, me parece.

salU2  :scooter

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2007, 21:42:01 pm »
queridos tod@s
este año mis nuevas obligaciones me impiden estar con vosotros, ni desayuno motero, ni entrenos, ni cena ni GP

el año que viene sera otra oportunidad de compartir con vosotros pero este año se me hace dificil

disculpas por la ausencia y pasarlo bien

comeros una montgeta de mi parte

:D
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005