El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Barros y Checa  (Leído 2396 veces)

Desconectado Ranker

• campeón 125
Barros y Checa
« en: 13 de Junio de 2007, 18:57:32 pm »
Pues nada, que en Montmeló mientras les veía enfrente en sus boxes, me dio por pensar un rato en estos dos pilotos, (a los que se podría añadir el gran  Capirex) y en el hecho de que , estando como están en la recta final de sus carreras, a lo mejor incluso llegando a la meta, son los últimos representantes de la “era antigua” del mundial, y con ellos desaparecerá el eslabón que unía la época de los últimos grandes, ¡Mamola!, Lawson, Rainey, Gardner, Schwantz, Doohan, etc. (Aspar, Pons, Garriga, Crivillé…) con la era del money gp actual.

Aparte de eso, y de ser dos grandísimos pilotos, me da la impresión de que son muy buena gente
 ¿Alguien ha oído hablar mal de ellos?
Personalmente no he cruzado con ellos más de dos palabras de saludo de aficionado en el paddock, pero yo creo que esas cosas se ven y se transmiten a simple vista.

Han corrido con todo tipo de motos, desde 80, en el caso de Barros, hasta moto gp, y creo que están y siguen en esto porque les gusta lo que hacen.

Vamos, que para mi representan los “últimos de filipinas” de cuando este tinglado tenía algo más de deporte y algo menos de negocio.

Y una petición, me gustaría mucho ver a Checa subido en una  Superbike puntera ¿Una CBR, por ejemplo…?,
¿…Apetece un cambio con Toseland…?
aunque después de estar a un tris de quedarse sin correr tras desaparecer el equipo de  Sito Pons, ya dejó claro que la idea no le seduce.

saludos

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Barros y Checa
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 22:27:31 pm »
buenas!!!

ver a carlos pasar por meta penultimo este finde pasado me dejo con los animos por los suelos, como diria alguiñano checa es mi gallo, y cuando las cosas le van mal me da el bajon (y ultimamente es bastante frecuente), como me dice mi padre soy masoquista pero el corazon puede mas que la razon segun dicen...

como dices tu, barros y checa parecen buena gente, yo a barros nunca lo he visto en directo pero a carlos si, sin ir mas lejos este montmelo el jueves pasado, el tio se quedo firmando y haciendose fotos hasta las 19:15h y en teoria cerraban a las 19h, los del circuit nos tuvieron que hechar a sus fans y a el.

en cuanto lo de carlos a sbk, creo que carlos no esta por la labor, eso de cambiar de moto cada año no da tiempo a daptarse, y ya si ademas se cambia de categoria puede ser aun peor

bueno, espero que carlos reciba por fin una honda decente y pueda demostrar de lo que es realmente capaz... y alexgp ya estas tardando en meterte con el  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado isidoroameno

• Piloto del CEV
  • *
Barros y Checa
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 23:47:57 pm »
Hola amigos!!

En ese fin de una época creo que no queda mas remedio que meter al magnifico Capirex como bien comentáis, hasta que estos tres jóvenes abueletes no se "piren" todavía quedará algo del pasado (el cual no fue mejor ni peor que el presente). Creo que son tres pilotos soberbios, los tres lo han demostrado en un gran número de ocasiones y aunque son jóvenes y pueden seguir rodando rápido pienso que les falta el punto de sana locura que tienen los jóvenes para rodar al límite.

Lo cierto es que a mi me parecen tres ejemplos de pilotos, de coraje, de constancia y humildad, respetados por todos y queridos por todos, y ese "talante" debería ser un modelo para los demás.

Brindo por los tres  :beer  :beer

Cuando habéis comentado esto, me ha dado por pensar en Sete y en su retirada, en lo quemado que se fue, al cual admiro como piloto y cuando dice que no sigue el mundial, que no ve las carreras, no termino de entenderlo....me cuesta entenderlo.

Vivan las carreras de motos
 :P

Desconectado chiachio

• campeón 250
Barros y Checa
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 08:13:19 am »
Cuando habéis comentado esto, me ha dado por pensar en Sete y en su retirada, en lo quemado que se fue, al cual admiro como piloto y cuando dice que no sigue el mundial, que no ve las carreras, no termino de entenderlo....me cuesta entenderlo.

Vivan las carreras de motos
 :P
[snapback]86272[/snapback]

Pues es triste, y si es así (a mi también me cuesta trabajo creerlo), entoces es por que se ha ido con RENCOR, y eso seguro que no es bueno. :(  :(

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Barros y Checa
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 10:45:25 am »
pos yo no se, pero a checa si le viene la jubilacion o las SBK, pero a barros i capirosi los sigo viendo competitivos, mucho mas que carlos  :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Iulius

• campeón 125
Barros y Checa
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2007, 12:13:36 pm »
pos yo no se, pero a checa si le viene la jubilacion o las SBK, pero a barros i capirosi los sigo viendo competitivos, mucho mas que carlos  :P
[snapback]86288[/snapback]

Pues lo cierto es que no está siendo el mejor año para ninguno de los tres, (y eso que a priori todos daban un paso adelante en cuanto a calidad de sus monturas/equipos), pero en cuanto a pérdida de competitividad se refiere me parece mas alarmante la de Capirossi que la de Checa.

De todas maneras pienso que los tres tienen actualmente nivel suficiente (sobre todo Capirossi cuando decide ser rápido), para permanecer en MotoGp si miramos a gran parte de la parrilla. ¿Porque hay que jubilar a estos pilotos y no a otros como Hoffmann, Tamada, Guintoli, Edwards, Roberts jr., De Puniet etc?)

Me parece muy bien que entre gente nueva, pero no echando a los mayores porque están muy vistos sino a los que lo hagan peor, independientemente de su edad.

Saludos.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Barros y Checa
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2007, 12:36:58 pm »
Yo creo que entre el año que viene y el siguiente el nivel en motogp pude subir mucho gracias a los "cachorros" que subiran de 250... "Devicioso", Lorenzo, De Angelis (que va rápido aunque no gane), Bautista (este entrará un poco más tarde) y alguno más. Esto, sumado a los cracks que ya hay ahora puede hacer que haya más pilotos luchando por el título...
Y también pienso que hoy en día hay pilotos con menos nivel que Barros, Capi y Checa en MotoGP. Lo que sí es cierto es que a Capi parece que le falta ilusión o ganas, es raro que con la temporada que hizo el año pasado ahora esté tan atras con una gran moto...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado chiachio

• campeón 250
Barros y Checa
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2007, 12:44:25 pm »
Respecto a Capi, no olvidemos que acaba de ser PADRE, y eso aunque conscientemente esté convencido de que no lo merma en sus facultades, el Subconsciente tiene más poder, que el nos podemos imaginar...., y de hecho os puedo asegurar que puede influir mucho más de lo que os imagináis..... y lo digo por experiencia propia personal.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Barros y Checa
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2007, 17:05:35 pm »
buenas!!!
Me parece muy bien que entre gente nueva, pero no echando a los mayores porque están muy vistos sino a los que lo hagan peor, independientemente de su edad.
[snapback]86298[/snapback]
completamente de acuerdo, que dios te oiga  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Ranker

• campeón 125
Barros y Checa
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2007, 18:48:20 pm »
Yo me refirero precisamente a que estos tres pilotos, incluyendo tambien a Capirossi, sin ser posiblemente "fuera de serie", son de los que más respeto me merecen por toda su trayectoria, y por la forma en que  han afrontado lo bueno y lo malo.

Son  (o parecen) buena gente y sobre todo son currantes, y se les ve que transmiten mucho respeto por lo que hacen y muchas ganas de hacerlo bien.
No sé si les quedará un año, dos o tres, pero desde luego, para mí son los últimos de esa generación no tan lejana en la que "la pasta" tenía menos importancia, y todavía se veía algo de grasa por el Paddock.

Ójala que cuando llegue  tengan una retirada digna, desde luego se lo merecen.

saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Barros y Checa
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2007, 20:21:56 pm »
Pues yo si que lo comprendo o creo comprenderlo, ya que una cosa es que te vayas por que quieres y otra cosa es que indirectamente te obliguen a abandonar sea por que al igual les es más rentable que no corra que si corre. Yo tampoco sigo las carreras y este fin de semana se me ocurrió mirarlas simplemente por que yo había participado en una y esa motivación que de motivación no tienen nada fue la que me condujo a semejante proeza, supuestamente muchos no comprenderéis de que si dedicas gran parte de tu vida a algo léase (oficio  o hobby) y ese algo te das cuenta de que esta manipulado por gente que al cambio generacional no le simpatizas, pues claramente una de las pocas opciones que te quedan es recurrir a videos de antaño o cambiar de deporte,ya se sabe el que con crios se acuesta meado se levanta y en referencia a la nueva técnica de que es mas rentable en según que pilotos no dejarle conseguir sus propósitos cerrándole las puertas en el ultimo momento para poder seguidamente poder sacarle una exponsorizacion a la casa que ellos averiguan te la hubiera dado cerrándote a ti la puerta para quedársela ellos, eso existe. El problema no solo existe para los pilotos que son tratados como cobayas de laboratorio, que marca simpatizan, el por que la simpatizan, que pasos dan a la hora de conseguir un esponsor, como reaccionas si les ofrecen un puesto en una escudería y en el ultimo momento le hechas la culpa al vecino de no haber entrado, que beneficio se le puede llegar a sacar si le orientas a seguir unos pasos inexistente para poder entrar en la escudería o lograr un esponsor etc a eso en el alto nivel se le llama conductividad. También existe en la censura de opiniones aunque eso a la larga o en corto plazo repercutirá directamente a la inversa. Resumiendo, si no son capaces de aceptar pilotos como Sete o Darío o que algunos de los que regulan imagenes no están preparados para afrontar criticas constructivas de fulano o mengano, pues que les aproveche y seguiremos prefiriendo la F1, yo al menos.
[snapback]86289[/snapback]
Por Dios, tío, dale al enter de cuando en cuando, que lo he intentado leer cinco veces y me he perdido seis. :P

Y me jode especialmente porque creo que te iba entendiendo... :fuego  :fuego
Ranker, si es que viendo la foto debajo de tu nombre ya se ve de que palo vas, y que echas de menos cuando iban directos todos juntitos de la disco al guarman :aggg
« última modificación: 14 de Junio de 2007, 20:22:17 pm por Rasmien »

Desconectado Feoman

• campeón 250
Barros y Checa
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2007, 20:29:27 pm »
Buenas

Respecto a Capi, no olvidemos que acaba de ser PADRE, y eso aunque conscientemente esté convencido de que no lo merma en sus facultades, el Subconsciente tiene más poder, que el nos podemos imaginar...., y de hecho os puedo asegurar que puede influir mucho más de lo que os imagináis..... y lo digo por experiencia propia personal.
[snapback]86304[/snapback]
Es cierto, lo de los hijos influye. Sobre todo cuando alcanzan cierta edad. A veces, incluso te dan ganas de practicar deportes de riesgo aunque no lo hayas hecho nunca. O mejor, de animarles a ellos a que lo hagan... :D

Ahora en serio y con respecto al hilo, a mi también me da en la nariz que más de uno de estos se despide esta temporada. Y es una pena, pero es ley de vida. Es cierto que no son los peores pilotos pero también es verdad, como han apuntado por ahí, que quizá ya hayan perdido ese punto de locura juvenil necesario para ir siempre al máximo. Pero bueno, no pasa nada. Vendrán otros que espero que no nos hagan echarlos en falta.

Saludos

Desconectado Ranker

• campeón 125
Barros y Checa
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2007, 23:14:17 pm »
Ranker, si es que viendo la foto debajo de tu nombre ya se ve de que palo vas, y que echas de menos cuando iban directos todos juntitos de la disco al guarman :aggg
[snapback]86366[/snapback]

No te fíes de la virgen, que las apariencias engañan.  :ph34r:

Además, más de uno  sigue teniendo esa costumbre de empalmar casi con el vermú   :fiesta

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Barros y Checa
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2007, 14:31:32 pm »
buenas!!!
[snapback]86298[/snapback]
completamente de acuerdo, que dios te oiga  :D

petons!!!
[snapback]86341[/snapback]
probablemente sea cuestion de DON DINERO

Hoffman, puniet, guintoli pagarian por correr y ellos no ¿ creo ?
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT