El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track.  (Leído 23462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #135 en: 22 de Enero de 2014, 17:38:39 pm »
Otro vídeo del Superprestigio:

superprestigio DTX

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #136 en: 10 de Febrero de 2014, 19:03:18 pm »
¿Alguien pasó ayer por el Palau?

Comparado con el Dirt Track, parecía bastante más lleno. En cifras creo que se superaban los 10.000 espectadores; ni idea de la cifra del Dirt Track.

Pagar 20€ por cabeza (y las había de más baratas, que las nuestras eran a primera fila) por ver a los mejores del Mundo en Trial y, en gran parte, de los de Enduro, me parece que será de los mejores euros mejor gastados del 2014.

La primera impresión del circuito la verdad es que fue acojonante... los pro la verdad es que lo hacen todo muy fácil, pero cuando salía la categoría de ''aficionados'' era acojonante ver lo realmente duro y complicado que era el trazado... Sitios como los troncos, que cuando ves a los buenos parece muy simple, la verdad es que tenia una complicación acojonante y tenáis que ir con muy buena inercia y decisión para superarlo (y todo esto sin contar el cansancio...).

Además, al estar en primera fila y con la cantidad de 2T que hay en el enduro (y más en indoor y extremas), no podía parar de oler el olor que dejaban a aceite al pasar por delante... Puffff :sara :sara :sara

En trial la intensidad es distinta pero a los que nos gusta la verdad es que disfrutas igual... impresionante la técnica que tienen y impresionante por donde suben... Se nota por que Bou ha ganado lo que ha ganado. Es acojonante, no hay palabras. Raga es muy bueno, pero es que lo de Bou no tiene nombre. Sencillamente es el mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #137 en: 10 de Febrero de 2014, 19:19:09 pm »
Ahora, lo que más me gustó y que este año no pudo ser: la categoría del 'Desafío Solo Moto'.

Es la categoría en la que cualquiera que no haya puntuado en el campeonato de España de Enduro (E1, E2 y E3) puede correr, vamos, la de aficionados, hablando en cristiano :lol Aunque este margen es muy grande, obviamente, y había gente como Pol Tarrés (família del gran trialero Jordi Tarrés) que se inscribió en esta categoría y, como era de esperar, ganó... No se esperaba menos de alguien que ha entrado en el Top10 del Mundial de trial y que ha ganado carreras del Mundial Júnior.

Esta semana pasada lo estuve mirando y llegaba tarde, las inscripciones se habían cerrado el día 31 de Enero. Me puse en contacto por si sobraban plazas y me dijeron lo contrario... por lo visto se apuntó mucha gente. La verdad es que me hubiera gustado mucho correr, aunque viendo en directo lo que era eso, desde fuera acojona un poco :lol Me quito el sombrero y aplaudo a cada uno de los aficionados que pagaron casi 100e de inscripción para ir allí y muchos no poder ni entrar en la final.

Y eso sin tener en cuenta la cantidad de manillares doblados, manetas rotas y escapes chafados por casi todos en las piedras o en los troncos. Impresionante, de verdad... Me divertí más con las mangas de clasificación, repesca y final de los aficionados que con los pro's! Aunque cuando ves pasar a los buenos por los sitios y con ese ritmo y luego ves a los simples mortales, aún hace más meritorio lo que hacen los pro's.

A ver si el año que viene tenemos el Mundial en Barcelona y Solo Moto organiza todo este tinglado otra vez! Son cosas que, por lo menos, hay que hacer una vez en la vida! Se me cae la baba solo en pensar en estar en el Palau haciendo lo que más me gusta, con 10.000 espectadores y en un circuito mundialista! Aunque sea perdiendo dinero y, seguramente, jodiendo algo de la moto y algo magullado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #138 en: 12 de Febrero de 2014, 02:22:06 am »
Me gustó que la retransmisión en directo del trial por TV3 estuviera comentada por Juan Martínez (no sabía que estaba involucrado en el desarrollo de las suspensiones de la Montesa de Toni Bou), quien dijo que este año iba a estar con Ducati en el IDM (¿con Forés?) y que la retransmisión en diferido del enduro estuviera comentada por el mismísimo Iván Cervantes. Un puntazo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #139 en: 12 de Febrero de 2014, 12:13:52 pm »
Está clara la diferencia con el Dirt Track, las entradas eran a un precio razonable, por eso se llenó. Con esos precios, el Dirt Track, con los pilotos que iban, hubiese reventado el Palau.
La verdad que estuve yendo 3 o 4 años seguidos a verlo, pero por razones de calendario, hace 2 años que no puedo ir. Aparte, cuando vivía en Tarragona, tuve la suerte de poder ir con el autobús que montaba el ayuntamiento de Cambrils (el pueblo de Ivan Cervantes) y compartir la jornada con algunos de sus familiares, amigos o simplemente fans, y el propio Ivan vino a vernos y saludarnos a la grada antes del evento, y nos dedicó su podium. La verdad que es una pasada ver como van tantos pilotos en ese circuito tan estrecho y con tantos obstáculos, un espectáculo que merece la pena ver.
En cuanto al trial, coincido con Christian, por la tele no se aprecia tanto, pero la primera vez que vi a Bou en directo, me di cuenta de su dimensión, Raga, Cabestany, Fujinami...... son muy buenos, pero Bou está en otro nivel, tiene que ser muy frustrante tener un rival así.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #140 en: 12 de Febrero de 2014, 14:11:32 pm »

Además, al estar en primera fila y con la cantidad de 2T que hay en el enduro (y más en indoor y extremas), no podía parar de oler el olor que dejaban a aceite al pasar por delante... Puffff :sara :sara :sara



Yonki

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #141 en: 12 de Febrero de 2014, 14:29:53 pm »
Es curioso como cuando pasa una manada de 2T por delante de un quemado está encantado, mientras que la otra gente se queja de la peste a fritanga que le quedará en la ropa :lol :lol Pequeños placeres de la vida!

La retransmisión de E3 muy buena... encima poniendo TV3 las cámaras, o eso me supongo, ya que de todas las citas de este mundial de SuperEnduro no hay por ningún sitio carreras completas en tercera persona, por lo que no creo que la FIM por ser el evento en Barcelona haya puesto cámaras por que sí... Si encima le sumamos que desde las gradas se veían las cámaras a pie de pista con el logo de TV3... blanco y en botella... :lol :lol

Si alguien lo quiere ver, supongo que ya habrán colgado tanto el trial como el enduro en la web, pero vamos, seguro que dentro de poco alguien lo pondrá en Youtube.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!