El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFFTOPIC: Me paaaaaarto el ojete  (Leído 1242 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Me paaaaaarto el ojete
« en: 09 de Julio de 2007, 16:45:52 pm »
Leeroslo que no tiene desperdicio

EDDIE IRVINE

"Lo reconozco, el día que Chumáquer se partió las piernas fue el día más feliz de mi vida"

“Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya”

PIQUET

En 1987, a la que se disputaba el mundial contra Mansell, no dudaba en declarar “¿Mi estrategia de carrera? Lo fundamental, intentar sacarle de pista en la primera curva”. O llegando al terreno de lo personal: “Mansell es un imbécil, y su mujer también. Además, es fea y gorda”

BERGER

¿Y que tal el día que le intentó dar un zumo de naranja con somníferos antes del inicio de una carrera (a Senna)? Still, nada supera el momento en que chorizó el pasaporte de Senna y sustituyó su foto por una de unas cholas (o carallo e as dúas bolas). En la aduana, a la que vieron tan bella foto de unos genitales, no dudaron en decirle a un desconcertado Ayrton “A ver, cachondo, acompáñenos a esta habitación…”

MONTOYA

El cénit se la grandeza de Juan Pablo se produjo durante una airada discusión con Jacques Villeneuve, siendo éste el momento más álgido de su diálogo:

- Si sigues conduciendo así, algún día matarás a alguien.

-Bueno, yo aún no lo he hecho, pero tú sí (en un accidente, una rueda de Villeneuve había matado a un comisario de pista)

Huelga decir que hubo que separarlos a la que las leches empezaron. Lo cierto es que la réplica de Juan Pablo es de esas que sólo tienes los coj***s y la velocidad mental para hacerlas una vez en la vida

Más aquí, hay cosas que son bastante burras, pero bueno, si os quedáis sólo con lo gracioso y obviáis lo desagradable, os partiréis tolojal  :D

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/200...r-qu-lewis.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 18:12:16 pm »
holaaa

viendo esto, house es un pobre aprendiz... <_<

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 19:16:10 pm »
buenas!!!
"Lo reconozco, el día que Chumáquer se partió las piernas fue el día más feliz de mi vida"
[snapback]88753[/snapback]
esto ya lo habia escuchado antes, estas cosas aunque las piense uno mejor callarlas... si la lesion de schumi le provoco estos sentimientos, no me quiero ni imaginar lo que sintio cuando schumi se retiro, ah no, si eddie ya no corria el año pasado  :D

falta añadir a tus citas de personajes del mundillo alguna de alonso, que suelta cada cosa por su boquita que tampoco tiene desperdicio...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2007, 11:52:28 am »
pensaba que los pilotos de 4 ruedas eran politicamente correctos, pero veo que no, que son unos ........................... siendo asi no me extrañaria que les gustase tambien el futbol :aggg  
mucho mejor los de los amotos, ya me lo imaginaba  :dance:  :scooter
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2007, 12:34:14 pm »
Jajaja... las anécdotas son buenas (atención al vídeo de Hunt), y hay que reconocer que el tipo tiene gracia:

-Pero si es el mejor rookie de la historia…
-Calla, imbécil, que no habías oído la palabra rookie en tu p**a vida.

-Pero está liderando el mundial…
-¿Has leído este artículo? Eso NO importa.

-Pero, pero…
-¿Sabes que su nombre de pila es “Carl Lewis”?
-Ah, sí. Entonces sí que es un mierda.

:hysterical: