Bueno, ante todo deciros que no se si alguien habrá comentado algo relacionado con este tema porque admito que no he podido leer todos los posts de todos los hilos (últimamente no tengo mucho tiempo para ello), así que, si me repito o si alguien ya ha dicho algo de este asunto en otro hilo, confío en que AlexGP o algún otro moderador nos remitirá a todos al hilo correspondiente.
Al tema.
El caso es que ya llevo observando desde hace algunos grandes premios que, en las retransmisiones, tanto Marc Martí como Ángel Nieto parecen tener una especie de guerra sorda sobre quién de los dos lleva las riendas de las retransmisiones en línea de box.
No se si simplemente será una apreciación personal o si algunos de vosotros también ha notado algo al respecto.
Yo acabo viendo luchas "posicionales". Marc intenta caminar un pasito por delante de Nieto como si "liderara" el pequeño grupito de dos.
Nieto comienza a responder a la pregunta de Marc antes de que éste termine de formularla, cortándole en la formulación de la misma.
Marc, ante estos cortes, intenta retomar, de la manera que pueda, la iniciativa en la dirección de la entrevista, retomando su papel de "creador de preguntas" y Nieto de "creador de respuestas".
Nieto intenta ser él el que dirija las presentaciones en el box de personas o cosas nuevas en las motos antes de que sea Marc el que inicie la introducción a la noticia.
Ambos intentan ser los últimos en decir la última frase de despedida cuando se termina el enlace de TV cuando se requieren sus servicios.
Y hoy, viendo los entrenamientos, ya la cosa es casi física. He visto cómo Marc movía la mano señalando la incorporación de Nieto en el box de Ducati y éste, entra en acción interrumpiendo la frase de Marc y cogiendo con su mano la de Marc y bajandosela abajo. Vamos, una especie de "ni digas ni hagas que aquí entro yo".
¿Son impresiones mías o es que estos dos individuos están en su lucha particular por obtener el poder de su parcela?
Saludos a todos.