El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: entradas cheste...  (Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
entradas cheste...
« en: 23 de Octubre de 2007, 18:23:18 pm »
buenas!!!

al final librare el finde del gp de cheste y estoy pensando en ir, pero acabo de entrar en la web de bancaja que es donde venden las entradas y solo quedan del balcon oeste negro (creo recordar que habiais comentado en el foro que es lo peor, que mejor quedarse en casa que ir alli) y para la tribuna inf roja, me recomendais alguna o mejor lo veo desde la tv???

es que no he ido nunca y como aqui hay mucho asiduo a las carreras  :lol prefiero preguntar y no hacer el viaje inutilmente...

o si alguien las ha comprado y por lo que sea no va a ir...  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: entradas cheste...
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 20:00:29 pm »
Hola LLUNA

Ir al Balcón yo no te lo recomiendo, a no ser que quieras ir por ver el ambiente, nada más, porque las carreras las ves con prismáticos y de lejos.
La roja inferior suele ser lo que siempre queda libre al final...por algo será, aunque me imagino que mejor que el balcón, por lo menos tienes asiento.
Tengo un compañero que quiere vender dos de la tribuna amarilla, pero de momento pide demasiado, así que tampoco te lo recomiendo. Si sigues queriendo ir y sois dos, a lo mejor le puedo convencer...porque a mi lo de la reventa, aunque sea porque no puedes ir y tienes que vender las entradas, me pone malo.


saludos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: entradas cheste...
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 08:20:50 am »
http://www.circuitvalencia.com/userfiles/Image/plano_servicios.jpg

En el balcon oeste, la Pelousse, vas a estar en mitad de la montaña. Lo que son las carreras en directo no vas a verlas más que con prismáticos. Las motos se oyen, pero  no sé... Eso sí, tienes pantallas gigantes para verlas, y un ambientazo. Pero para ver la tele, me quedo en casa.

La tribuna inferior roja, está lejos de la pista también, y al estar hacia abajo, y en la zona más hundida del circuito, vas a ver un par de curvas nada más. Eso sí, la que ves es la última... si se la juegan ahí, es la mejor zona para verlo (toda la grada roja). En la parte de arriba se ve más circuito.

Para mi, la mejor parte, es la zona donde se juntan la grada azul y verde.

En ESTE enlace puedes ver el circuito, y en cada zona una vista 360º. Mira a ver cual te convence más. Pero entre las dos que dices, me quedo con la grada roja (aunque creo que es algo más cara).

Saludos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: entradas cheste...
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2007, 11:00:58 am »
Hola,

pues yo tengo dos entradas para la tribuna de recta y no puedo ir. Cuestan 180 € cada una. Sector 10 Tribuna boxes Fila G Butacas 5 y 6
« última modificación: 25 de Octubre de 2007, 11:53:56 am por PeTeR »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: entradas cheste...
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2007, 11:38:09 am »
Si, son muy caras, lo sé, fue un regalo de boda, pero vienen con tapones para los oidos y una cinta para llevar al cuello y todo...

Venga que me las quitan de las manos  :sleep

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: entradas cheste...
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2007, 11:49:50 am »
Pa el que no se lo crea:



Y además: Tribuna Boxes, Tribuna Este Naranja y Norte Amarilla: tendrán instaladas pantallas gigantes, un chollo vamos, mejor que verlas en casa...

(se nota que estoy desesperado y que me las voy a comer?)
« última modificación: 26 de Octubre de 2007, 11:55:49 am por PeTeR »

Desconectado grisplata

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re: entradas cheste...
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2007, 18:10:11 pm »
A dia de hoy  y a esta hora aún queda alguna entrada, pero muy poquitas ya...

http://bancaja.es/CAS/servicios/servientrada/servientradaobra.aspx?id=3240#


saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: entradas cheste...
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2007, 23:10:17 pm »
buenas!!!

al final tendre que conformarme con ver las carreras desde casa, la persona con la que tenia pensado itrno puede  :mad

gracias a los que me habeis escrito ofreciendome entradas y info, pero otro año sera...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: entradas cheste...
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2007, 21:16:06 pm »
Efectivamente, veo que me las voy a comer...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: entradas cheste...
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 19:26:17 pm »
A ver, el que me dé 110 euros por cada entrada se las queda

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: entradas cheste...
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2007, 15:08:14 pm »
A ver, el que me dé 110 euros por cada entrada se las queda

Creo que nos las quedamos Tea y yo. En un rato te confirmo por mp.

Si lees esto, mándame un privi con tu móvil.