El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-  (Leído 3725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2008, 13:17:12 pm »
Los mismos que yo, año arriba año abajo, jejej


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2008, 14:21:30 pm »
Yo os entiendo... soy de Barberá desde la primera vez que le vi correr y hasta hoy... y así seguiré aunque él se empeñe en demostrar que me equivocaba jajaja

Ahora en serio, si éste año no gana carreras, le abandono definitivamente :lol

Steve Bonsey 8º !!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2008, 15:20:55 pm »
Ahora en serio, si éste año no gana carreras, le abandono definitivamente :lol

Que lejos queda ya el GP de China 2006...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2008, 16:52:05 pm »
A mi lo que no me gusta de Barberá es su cómo piensa encima de la moto
.....
.....
.....
.....
.....
a buen entendedor...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2008, 22:50:00 pm »
A mi lo que no me gusta de Barberá es su cómo piensa encima de la moto
.....
.....
.....
.....
.....
a buen entendedor...

Pues, aunque no te guste, ya es una mejora respecto a la temporada pasada...
Ironías aparte, qué ganas tengo yo también de hablar algo bueno de Barberá. Pero hoy no me lo imagino manteniendo sus tiempos durante veinte vueltas igual que me imagino a Bautista, o a Debón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2008, 08:40:31 am »
Que conste que yo quiero que las cosas le salgan bien a Barberá, pero por ahora lo que he visto no me ha gustado mucho y, cuando hace alguna "tontería" (siempre bajo mi criterio, claro, hablamos de opiniones, no de verdades absolutas), en el fondo me cabrea que las haga. Digo yo que si me enfado, será porque en el fondo quiero que las haga bien en vez de hacerlas mal.
No me importa ver que Simone Corsi haga tonterías o que Simoncelli se vaya por los suelos por enésima vez, pero sí me importa de Barberá, o de Simón o de quien sea. Ya sabéis, ese patriotismo bobo que uno no sabe por qué tiene dentro pero que ha de admitir que le sale.

Creo que me explico, ¿no?.

PD - Por cierto, Kaze, te has hecho una imagen de los 5 españoles en SBK como pie de post muy muy chula. Enhorabuena  :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2008, 09:19:50 am »
Ya sabéis, ese patriotismo bobo que uno no sabe por qué tiene dentro pero que ha de admitir que le sale.

Creo que me explico, ¿no?.



Claro que te explicas, lo que pasa es que no nos lo explicamos ni nosotros mismos por que tenemos ese sentimiento, pero ocurre... aunque quizás cada día, menos, ya que con tanta globalización y tanto internete, las fronteras patriass cada día están más abiertas y los sentimientos patrios más difuminados.... pero sigue ocurriendo.


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2008, 11:17:45 am »
PD - Por cierto, Kaze, te has hecho una imagen de los 5 españoles en SBK como pie de post muy muy chula. Enhorabuena  :cheers :cheers

Graciassss  :cheers

Si alguno quiere que le haga alguna firma que me mande un mp   :cheers

Volviendo al tema: A mi la verdad es que me encantaría que este año se alcase con el título básicamente porque año tras año al acabar la temporada siempre es una incognita saber si va a continuar (afortunadamente lo consigue) y este año que se han ido Lorenzo, Dovicioso y DeAngelis debería imponerse. Vale que está kallio, bautista y muchos ascendidos de 125 pero ahora mismo yo creo que es su última oportunidad de ganar ya que la oportunidad de tener moto oficial como las demás despues de tantos años sin ganar campeonatos (creo que en el mundial solo tiene un subcampeonato de 125) no le va a ser facil volver a conseguirla.

Ánimo Barby :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2008, 11:22:30 am »
Kaze, ponerse una imagen como la tuya de pie de página es un lujo que me temo no voy a poder permitirme. Más que nada porque si meto una imagen de 2 cms de alto en cada uno de los 6000 y pico post publicados... reviento la paginación de algunos hilos, y no quiero hacerle esa faena a la gente que lleva este foro.

Así que me conformo con poner textos en chiquitillo a pié de página.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Losail del 1 al 3 de marzo-
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2008, 11:28:41 am »
Cita de: Normas del foro
Una tercera norma hace referencia al tamaño de la limágen de la firma. Creo que una sola imagen  de 150 pixel de alto y un máximo de 800 de ancho (y ya es un pedazo de imagen) esta mas que bien.

Hacía una invitación a cualquier forero que se animase (ya fuese de sbk como de motogp o de lo que el quiera lucir oiga  :lol) y respecto a lo del tamaño, la verdad es que me repase primero todas las normas por si excedía de tamaño pero tiene 150*750 así que creo que me libro de que Alexgp me de un toque  :cheers

De todas formas si es demasiado grande siempre se puede volver a reducir  ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.