El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK, Italia - Vallelunga -  (Leído 11569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2007, 13:55:23 pm »
P.D.: ¿Biaggi adelantando a 4 en una curva?  :aggg
Vaya, la primera vez que lo hace y me lo pierdo :devil

Si no me he equivocado si, 3 o 4, en una de derechas pero no veo el video. Fue la manga donde precisamente le paso eso en la salida
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2007, 13:57:30 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede bajar la 2ª carrera?

Programé el video, y grabó bien.................todo lo que dieron en Telecinco :blush


Vsssssssssssss

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2007, 14:44:25 pm »
Hola a todos! :cheers

Ilf:     www.racing-underground.com   é preciso se inscrever, mas não há nenhum problema.


Saludos,

 :moto

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2007, 15:10:28 pm »
GRACIAS Epicco :cheers


Vssssssssssssss

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2007, 15:57:03 pm »
Hacía 6 años que no subía un piloto español al podio de Supersport, el último había sido Pere Riba en 2001 con Ten Kate.

Ojalá que WSBK nunca sea como Motogp.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2007, 16:11:28 pm »
Respecto al tema de adelantarse en la salida y que te metan un ride through, para mí lo lógico sería que lo hagan si eso te sirve para beneficiarte, pero si por ejemplo un tío se adelanta y rectifica y en vez de beneficiarle le deja igual o le perjudica, pues que pasen del ride  through. Y no me refiero a este caso concreto de Biaggi sino en general, en todos los casos. Es como si un tío se come una chicane, si te beneficias de ello, lo lógico es que se sancione; si por el contrario ese error hace que el que te precede aumente su ventaja o la mantenga, lo suyo es que no se sancione. De hecho en estos casos parec que efectivamente siempre se hace así; no lo tengo tan claro en los casos de adelantarse en la salida, y entiendo que el proceder debería ser el mismo.  :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2007, 16:50:23 pm »
Si esa afoto fuese de una "gara" de motogp, habría unos 39 posts discutiendo sobre si la maniobra de X o de Y había sido legal o ilegal, intencionada o sin querer, si merecía o no sanción, etc. Como eso pasó en SBK, pos no pasa ná, son cosas de las carreras, como creo debería ser en motogp  :ph34r: :blush

Me da la sensación de que la misma maniobra, si se produce en SBK se habla de tíos duros, auténticos y agresivos, y si se produce en motogp se habla de tíos sucios, kamikazes o algo del estilo. ¿Se me va la olla o creeís que eso pasa?  :ph34r:

Hola a todos.

Soy de tu mismo parecer.
Sobretodo en lo de que son cosas de las carreras.

Pues sí chicos, no puedo sino daros toda la razón del mundo, aunque se me caiga la cara de vergüenza. A ver si me aplico la teoría y mido con el mismo rasero a todos.  :blush :blush

....
....
....

¡¡¡Habría que sancionar a Xaus con 7 carreras por conducta indecorosa y antideportiva en pista!!!   :fuego :fuego :lol :lol

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2007, 17:05:13 pm »
Citar
Biaggi realizó una frenada sensacional; el australiano se resistió a ser adelantado y entro colado en la curva. Entonces, realizó una maniobra un tanto cuestionable, metió su moto en la trayectoria, obligando a Biaggi a clavar los frenos. La rueda delantera de la Suzuki impactó con la trasera de la Yamaha, perdiendo tracción. Bayliss abrió un hueco de casi un segundo. Pero lejos de terminar aquí, el incidente desconcentró al romano, que dos curvas más adelante estuvo a punto de irse al suelo.

Esto lo dicen en Motociclismo, ¿soy el único que no vio el inidente de esta manera? Troy Bayliss tomaba esa curva siempre de la misma forma, apurando mucho y sacando el pie para estabilizarse, y cuando Biaggi se pasó de frenada no llegó a tocarse con Bayliss.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2007, 17:12:52 pm »
Yo no lo veo de ninguna de vuestras formas.

Respecto a los 4 adelantamientos en una misma curva, fueron 3 de biaggi por uno de toseland. En el video que hay en la web de SBk lo podeis ver

http://www.worldsbk.com/home.php
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2007, 21:17:27 pm »
Hola a todos! :cheers

Ilf:     www.racing-underground.com   é preciso se inscrever, mas não há nenhum problema.


Saludos,

 :moto

gracias por el link.
esta genial por que tambien tiene carreras antiguas y hasta las de este año del BSB

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2007, 03:36:22 am »
Si esa afoto fuese de una "gara" de motogp, habría unos 39 posts discutiendo sobre si la maniobra de X o de Y había sido legal o ilegal, intencionada o sin querer, si merecía o no sanción, etc. Como eso pasó en SBK, pos no pasa ná, son cosas de las carreras, como creo debería ser en motogp  :ph34r: :blush

Me da la sensación de que la misma maniobra, si se produce en SBK se habla de tíos duros, auténticos y agresivos, y si se produce en motogp se habla de tíos sucios, kamikazes o algo del estilo. ¿Se me va la olla o creeís que eso pasa?  :ph34r:

Hola a todos.

Soy de tu mismo parecer.
Sobretodo en lo de que son cosas de las carreras.

Pues sí chicos, no puedo sino daros toda la razón del mundo, aunque se me caiga la cara de vergüenza. A ver si me aplico la teoría y mido con el mismo rasero a todos.  :blush :blush

Puede, o puede que no. Tal vez si nos hubieran repetido las imágenes diez veces durante la carrera y otras diez cuando hubiera terminado y hubiéramos podido así apreciar con claridad lo ocurrido, sí que se producirían estas discusiones.

O si alguien posteara ahora que "había visto algo raro", puede que se iniciara la discusión...

En cuanto a saltarse las salidas, se considera que el hecho de adelantarse (aunque luego se pare, retroceda, o lo que sea) ya provoca de por sí un perjuicio a algunos de sus rivales, por que al ver que el de delante o el de al lado arranca cuando uno aún no lo ha hecho, perjudica en la concentración en ese momento tan importante. Por eso no se disculpa aunque se intente remediar. ¿Tontería? Vaya usted a saber...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #71 en: 03 de Octubre de 2007, 11:29:40 am »
Bueno el caso es que no fue sancionado y logro un podio  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2007, 01:28:17 am »
Muito obrigado pelas corridas Epicco!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2007, 14:56:58 pm »
Muy buenas!!

Citar
Biaggi realizó una frenada sensacional; el australiano se resistió a ser adelantado y entro colado en la curva. Entonces, realizó una maniobra un tanto cuestionable, metió su moto en la trayectoria, obligando a Biaggi a clavar los frenos. La rueda delantera de la Suzuki impactó con la trasera de la Yamaha, perdiendo tracción. Bayliss abrió un hueco de casi un segundo. Pero lejos de terminar aquí, el incidente desconcentró al romano, que dos curvas más adelante estuvo a punto de irse al suelo.

Esto lo dicen en Motociclismo, ¿soy el único que no vio el inidente de esta manera? Troy Bayliss tomaba esa curva siempre de la misma forma, apurando mucho y sacando el pie para estabilizarse, y cuando Biaggi se pasó de frenada no llegó a tocarse con Bayliss.

Yo tampoco lo vi como lo describe Motociclismo, sino más bien como comentas txuatxe. Bayliss se abre mucho para trazar más cómodamente, mientras que Biaggi intenta entrar por dentro, pero creo que se da cuenta que si lo hace se come a Bayliss, por lo que para evitar el toque (que no existe) sigue recto... por lo menos es lo que me pareció apreciar a mi... Ah!! Y efectivamente, Bayliss sacó el pie en esa curva en varias ocasiones, no sólo en el incidente.

En cuanto al tema de las penalizaciones por los toques entre pilotos, saltarse la salida... no sé, yo creo que lo suyo (en el caso de la salida) sería ver si se ha beneficiado o no, como dice Mikemetal, pero para mi lo realmente importante es que las sanciones sean siempre IGUAL para TODOS y es que me da la sensación de que en casi todos los deportes de motor, el tema de juzgar las acciones es tan subjetivo y las sanciones tan diferentes que a veces da sensación de poca seriedad... Este año en 250cc multaron a Lorenzo por cosas que hicieron más pilotos incluso el mismo fin de semana, no me meto en si la sanción fue justa o no, si no en la diferencia de trato... Lo importante es unificar todas estas cosas, establecer unas reglas lo más claras posibles y aplicarlas siempre sea cual sea la situación y pilto implicado, no?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos