El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 8638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2007, 19:13:00 pm »
Creo recordar que en el primer año de MotoGP de Toni Elías en la carrera de Estoril le ocurrió exactamente lo mismo que a West, se confundió con los lugares de 250cc y se colocó donde no era. La sanción fue la misma que la de West este fin de semana, a mi parecer algo severa pero es lo que hay...
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2007, 19:16:27 pm »
Yo si fuese el como señal de protesta en valencia me colocaba en parrilla del reves.... A ver si hay huevos de dar la salida y luego que me metan un drive-trough de esos :D :D :D aunque ya puestos puede hacer el cambio de sentido entrando por el pit lane... Sabeis si se puede girar a la izquierda ahí en cheste o hay señal?

brrr... será que es lunes, y encima tengo catarro... aaaachus!

:P

Vs


Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2007, 19:23:00 pm »
Citar
Creo recordar que en el primer año de MotoGP de Toni Elías en la carrera de Estoril le ocurrió exactamente lo mismo que a West, se confundió con los lugares de 250cc y se colocó donde no era. La sanción fue la misma que la de West este fin de semana, a mi parecer algo severa pero es lo que hay...

Correcto, pero fue en China, y creo que iba tercero cuando tuvo que entrar.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2007, 21:24:38 pm »
Estoy con Pablito ... con un par los de KR o algun equipo sin puestos en la general que perder que se pusiese de espaldas o de canto y ver si hay reaños para sancionarles con un drive through ... o tipo Angel Nieto ponerse bien y antes de que los mecanicos se tengan que ir de la parrilla tirar todas las herramientas al suelo y retrasar la salida mientras recogen y decir: "oops perdon es que como estaba mal colocado al ir a colocarme bien he tirado toda la caja de herramientas sin darme cuenta... perdon ¿eh?" y a ver que pasa.... c*ño que se aclaren con las rayas por que hay algunos circuitos que lo raro es que se coloquen todos bien con el lio de rayas que hay (de F1, de MGP, de 250, de carreras locales ....). verdaderamente con unas cosas hay sanciones ejemplares y con otras parece que no pasa nada... es como el futbol, dan un tarascazo de cuidado y no pasa nada, luego un tipo se quita la camiseta y amarilla al canto.
Eso o es Lunes y estoy como Pablito ... aunque yo por ahora no estoy costipado  :bounce

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2007, 23:02:17 pm »
Creo recordar que en el primer año de MotoGP de Toni Elías en la carrera de Estoril le ocurrió exactamente lo mismo que a West, se confundió con los lugares de 250cc y se colocó donde no era. La sanción fue la misma que la de West este fin de semana, a mi parecer algo severa pero es lo que hay...

Fue en China, creo. Toni estaba en "modo GP250" donde van de cuatro en cuatro
y sin querer ocupó la posición de la parrilla de Barros. Barrps tuvo que ocupar
el sitio de Toni, supongo. Aun ahí los comisarios podrían haberles posicionado
rápidamente en su sitio. Eso sí, hay que actuar rápido para evitar
sobrecalentamientos.

Joe

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2007, 00:53:20 am »
Pues cada uno tiene su cometido, el piloto correr, los comisarios verificar que todo esta en orden, asi que la ulpa de el "mal coloque" esta en los comisarios que deben verificar su linea y dar el OK cuando esta todo listo, así que, si sancionan por que hay mala fe, vale, pero porque alguien no hace su trabajo, me parece un poco arbitrario.

Ademas, no nos engañemos, si hubiera sido Pedrosa, Rossi o Melandri, no le sacan el pantallazo de "se te acabo el chollo", una mas de arena en este campeonato tan raro, estamos al final pero si quedaran mas carreras, podíamos ver todavía cosas mas extrañas, las Suzuki dejan de rular, las Kawas cada vez dan mas a sensación de poder ganar una carrera, las Yamahas parece que se le están acabando los pistones y las Hondas, en su linea, "ahora si, ahora, no.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2007, 04:36:46 am »
A ver, que parece que hay algún malentendido. En la vuelta de formación (la de salida de pits), los comisarios son los encargados de marcar el sitio de cada uno en parrilla con esos "cartoncitos" doblados que se colocan en el asfalto. A partir de ahí, es responsabilidad del piloto volver a su posición tras la vuelta de calentamiento. En ese momento no se puede recolocar a un piloto porque habría que parar el procedimiento de salida al correr el riesgo de sobrecalentar los motores de sus rivales, así que se da la salida y se sanciona luego. Tras la vuelta de calentamiento, lo único que se indica por parte de los comisarios es la línea de parrilla con una pancarta desde pit-lane.

Lo que indican con la bandera verde detrás de parrilla es que han llegado todos los participantes a parrilla (o en su defecto a pit lane) y que por lo tanto no hay ninguna moto "perdida" por el circuito y que están todas detenidas.

Saludos.
« última modificación: 23 de Octubre de 2007, 04:38:19 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2007, 10:59:07 am »
Pues si no es responsabilidad de los comisarios... entonces es del piloto, y si es del piloto, entonces es sancionable por cuestiones de seguridad fundamentalmente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz