El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Será Stoner campeón?

-No.Seguro que acaba sacando la bayeta y pierde toda la diferencia.
4 (10%)
-No, pq los técnicos japoneses de Honda y Yamaha conseguiran demostrar que los italianos hacen trampas y por eso ganan.
1 (2.5%)
-No.Le ganará Rossi pero Casey estará todo el año entre los tres primeros puestos de la tabla.
20 (50%)
-Sí.Sobrao, ganando unas 8-9 carreras en toda la temporada.
12 (30%)
-Sí.En Cheste, gracias a una caida de Rossi.
0 (0%)
-Sí.Rossi fallará en dos o tres carreras y perderá mucho terreno, irrecuperable, respecto a Casey.
3 (7.5%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?  (Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2007, 15:43:19 pm »
Citar
Buenoo peter ya lo he editado jeje, pero en las normas no sale nada de nombrar el tabaco.

A asunto cuanta razon tiene dennis y cuan equivocado estaban en Honda y siguen su camino de equivocacion.

Pero insisto stoner dara el cante y a final de temporada se vera no volvera a ser el bayeta de antes aunque muchos lo deseen tuvo todo el año pasado para ostiarse a gusto sin hacerse daño por suerte, lo veo muchisimo mas centrado y a capirossi no se le ve molesto al tenerlo en sus filas, cosa que creo si le sucede a hayden en honda, se nota que es un equipo al completo y solo piensan en ganar el campeonato en su 4 año en el campeonato, creo pasa algo similar en Yamaha, yo insisto me apunto por ducati y stoner aunque lo tengan dificil en las proximas carreras
[snapback]83610[/snapback]


Hola:

Oye, que lo del tabaco es una coña de PeTeR.  :maria



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2007, 19:52:18 pm »
Citar
A Honda no le falta potencia y-o prestaciones en la moto de Dani. La diferencia en China entre la velocidad máxima de la Honda de Dani y la Ducati de Stoner era, en carrera, insignificante.

La diferencia entre la Yamaha de Rossi y la Ducati de Stoner era casi igual que la diferencia entre la Honda de Dani y la Suzuki de Hopkins.

El problema de la Honda no es de motor sino de chasis.

Tanto Hayden como Rossi tiene motivos para lamentar la decisión que cada uno tomó...de rechazar la oferta de Ducati.

Creo que Pedrosa todavia puede ganar carreras, pero solo si Honda cambia de chasis y acierta....cuando lees d¡que Honda ha introducido "un nuevo chasis" se trata simplemente de modificaciones al mismo...de la misma manera que los "nuevos motores" suelen ser los mismos con algunas modificaciones.

No creo que Honda, hoy en dia, tiene la capacidad de rectificar, pero el hecho de que han reconocido fallos es un buen señal.
[snapback]83585[/snapback]

Sé que fabricar y desarrollar un chasis de la nada no es trabajo fácil, y mucho menos para un equipo de recursos muy limitados pero... ¿se sabe que opina el clan Roberts del motor Honda? ¿Por qué su chasis tampoco funciona? ¿En su momento -Malasia- comentaron algo Kenny jr. o Checa sobre los chasis de ambas motos?

La verdad es que no sé que tal se encuentra Jr sobre la 800cc, ya que sus tiempos de 250 quedan muy lejanos, y no sé que parte de "culpa" tiene en la poca competitividad de la KR, pero sería interesante saber qué opinan ellosde la crisis en HRC (y, por extensión, la suya propia).


Sobre el binomio Ducati Stoner, su comienzo de temporada es realmente sorprendente. El de ambos; el conjunto. Pero puestos ahí, con esa ventaja en los circuitos rápidos... opino como Noyes en su artículo de Speed.tv: Ducati debe hacer lo posible para colocar alguna otra de sus motos entre el australiano y el resto, cuando lleguen de nuevo circuitos favorables.

Por otra parte, será interesante comprobar hasta que punto son competitivos en pistas desfavorables.

Estoy deseando ver que pasa en Le Mans... pero yo creo que sí, que este puede ser un gran año para Stoner/Ducati/Bridgestone. Lo que pasa es que Rossi es mucho Rossi, y si se muestra tan brillante en Europa como lo fue en China...

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2007, 23:45:54 pm »
Yo creo que Stoner es un serio candidato al titulo, y la presión me parece a mí que le afectará más a Rossi que a Casey.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2007, 14:11:47 pm »
No he votado por ninguna de las opciones pero ...

Hasta ahora no hemos visto a Stoner yendo al límite. Si ha previsto que llegarán circuitos en los que su moto no resulte tan superior, la presión no tiene por qué afectarle, y todos los puntos que meta ahora en la general entre él y sus rivales le servirán para mantenerse siempre arriba en la clasificación.

Por tanto, no creo que tengamos motivos para pensar que pueda volver a perder la concentración ni recuperar su afición a irse por los suelos.

El tiempo nos dará la respuesta ...  ^_^

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2007, 16:17:18 pm »
Mi respuesta es que Stoner ganará el mundial .

Quedan por lo menos otras 4 o 5 carreras más con opciones de victoria, y tampoco creo que se baje del podio, ahora mismo no tiene nada que perder la presión en este caso creo que esta en el tejado del italiano, Ducati tiene que recuperar al Capirossi del 2006 y darle de nuevo alas para que ayude a Stoner pero esto no se si será tan simple...

Rossi necesita demostrarse a si mismo y a la afición que es y sigue siendo el "Doctor" superar a Stoner/Ducati/Brigestone en circuitos donde teoricamente las Ducati van a marcar la diferencia va a ser muy complicado. Eso le va a provocar arriesgar mas de la cuenta y cometer errores más grandes que el de China. Recordar que Rossi es humano y comete errores el mas grande el año pasado en Cheste.

Si contamos "teoricamente" circuitos favorables a Ducati quedan unos cuantos:
   Mugello   - Montmelo - Brno  - Estoril   - Motegi -  Phillip Island -Sepang   -
Valencia??

Me parece que los ingenieros de Yamaha van a tener que trabajar duro para sacar unos cuantos cv mas a la moto y estar en igualdad con las "Trucati"

En cuanto a Honda y Pedrosa, es difícil saber si Dani va a recuperar la confianza, si el chasis no funciona de verdad ,se pueden pasar el resto de temporada provando y provando sin solucionar nada y lo que es peor sin ganar carreras ...

En Lemans el duelo esta servido. Si gana Stoner a priori no favorito que se preparen en Yamaha y Michelin.......

Saludos


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2007, 11:58:38 am »
Wenas

Importante paso el dado por Casey en Francia.Para que se lo vayan tomando en serio aquellos que no le veian como un rival serio.

Bien por el autraliano.

salU2  :scooter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2007, 13:09:33 pm »
Esta Rossi temiendo más de la cuenta a Stoner...???

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2007, 13:39:28 pm »
Citar
Mi respuesta es que Stoner ganará el mundial .

Quedan por lo menos otras 4 o 5 carreras más con opciones de victoria, y tampoco creo que se baje del podio, ahora mismo no tiene nada que perder la presión en este caso creo que esta en el tejado del italiano, Ducati tiene que recuperar al Capirossi del 2006 y darle de nuevo alas para que ayude a Stoner pero esto no se si será tan simple...

Rossi necesita demostrarse a si mismo y a la afición que es y sigue siendo el "Doctor" superar a Stoner/Ducati/Brigestone en circuitos donde teoricamente las Ducati van a marcar la diferencia va a ser muy complicado. Eso le va a provocar arriesgar mas de la cuenta y cometer errores más grandes que el de China. Recordar que Rossi es humano y comete errores el mas grande el año pasado en Cheste.

Si contamos "teoricamente" circuitos favorables a Ducati quedan unos cuantos:
   Mugello   - Montmelo - Brno  - Estoril   - Motegi -  Phillip Island -Sepang   -
Valencia??

Me parece que los ingenieros de Yamaha van a tener que trabajar duro para sacar unos cuantos cv mas a la moto y estar en igualdad con las "Trucati"

En cuanto a Honda y Pedrosa, es difícil saber si Dani va a recuperar la confianza, si el chasis no funciona de verdad ,se pueden pasar el resto de temporada provando y provando sin solucionar nada y lo que es peor sin ganar carreras ...

En Lemans el duelo esta servido. Si gana Stoner a priori no favorito que se preparen en Yamaha y Michelin.......

Saludos
[snapback]83853[/snapback]

Además parece que Ducati no lo va a pasar tan mal en circuitos "no favorables"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2007, 21:07:50 pm »
Hola a todos.

¿ Se acuerdan de esta encuesta ?  :guay :guay :guay
Un saludo en uve.