El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me las piro vampiro  (Leído 8962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2007, 18:56:56 pm »
hola!!! que pedazo de viaje,que bonito, que lo pases estupendamente.
saludos

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2007, 19:33:55 pm »
gracias chicos,
me llevo 2 tarjetas de 512 kb espero que sean suficientes y sino pos las ire descargando por el camino :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2007, 13:43:41 pm »
Vaya pasada de paisajes, Aibo, cada vez me están entrando más ganas de irme una temporadita a Estados Unidos.. :guay

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2007, 17:31:53 pm »
hola chic@s
estoy en L.A. hora local 8.30 hace fresquito y en unos min vamos a recoger los Amotos
esto es caro de coj................... no se quien dijo que esto iba a ser barato, una cerveza corona ma costao   5.50 $, el acceso a internet 6.00$ por 25 min el hotel es rustico y cutre a al vez.
de momento no os habeis perdido nada, bueno si: 15 horas de vuelo Barna-Frankfurt-L.A. :enfado :enfado :enfado
solo espero ver a Sara en las vegas pa darle abrazos de tod@s vosotr@s :rolleyes:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2007, 18:54:27 pm »
Gracias por informar y disfruta muchisimo

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2007, 06:18:21 am »
pos llevaban razon los que dijeron que la Harley es una mie.......... de coj..............., lo es, pesa demasiado, no frena como deberia y encima chupa bastante.
esta ciudad es de una envergadura como 4 veces madrid o mas, el dia ha sido fustrante en cuanto a las distancias, desorientacion y los atascos, manana ( teclado sin ene) nos vamos pa barstow aver si me va mejor
me comprao un Arai rx7 creo que replica de algun piloto yanki y lleva la firma de aldo drudi por unos 460 eur. los precios si son mas baratos que en Spain (por lo del teclado)
seguire informando :guay
« última modificación: 27 de Octubre de 2007, 06:20:36 am por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2007, 08:39:53 am »
Wenas

No desesperes, barrigon, seguro que cunado empecéis a hacer carretera a manta lo ves todo de otra forma.

salU2   :moto

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2007, 12:05:42 pm »
pos llevaban razon los que dijeron que la Harley es una mie.......... de coj..............., lo es, pesa demasiado, no frena como deberia y encima chupa bastante.

Jajaja ¿Pero qué esperabas? Nunca va a ser una R1, pero si le metes esto:



de RedShift y las mejoras correspondientes, te cambiarías de idea en cuanto a
potencia. El único problema es que no son legales en California.  :hysterical

¡En cuanto a peso, imagínate la V-rod! Los frenos van un poco en conjunto
con el peso. El consumo de gazofa también.

Tómatelo con calma e intenta disfrutar del viaje. Vas a topar con cosas que no
te gustan y con cosas que sí.

Joe

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:28:25 am »
pos buenos dias a todos despues de este viaje inolvidabe que hemos realizado los que yo llamo una gran familia de Amoteros a los cuales nos une el grandisimo placer de conocer paises, montando en Amoto (man que sea una Jarley)
me ha encantado la organizacion y eficacia de la gente de Aventurismo y desde aqui recomiendo a todos  que participeis en solo moto tour 2008, que sera en un pais aun por decidir
existe una web de un compi de viaje que relata con Afotos muy buenas nuestro viaje
www.ruta66enharleydavidson.blogspot.com

y dentro podeis leer el blog de manu que es el guia y conductor del camion de aventurismo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2007, 11:57:50 am »
Voy a ver ese blog ahora mismo.

No obstante... ¿hiciste fotos, no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2007, 06:53:15 am »
Wenas

Algunas fotillos del viaje....

Escala en Bcn antes de partir hacia LA


barrigon con la Harley y ¿¿¿sin manos???


barrigon en un alto en el camino


barrigon delante de unas cuantas Harleys del grupo


salU2  :moto

pd....anda, anímate a contarnos algo, barrigon  :cheers
« última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 06:59:37 am por James »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2007, 17:24:26 pm »

barrigon con la Harley y ¿¿¿sin manos???


pos lo de ir sin manos es casi lo unico bueno que tiene esa Harley, a parte de ser mu bonita, lleva de serie u opcional un control cruise con el que no pasa de 85 mph y que con + de 300 kg. de peso te permite relajarte y conduce sola................. no se menea a menos que haya mucho viento
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2007, 19:35:34 pm »
barrigon en un alto en el camino


Ya sería casualidad, porque mira que EEUU es grande y tiene carretera, y montes y curvas, peeero...

Esa curva se parece terriblemente a una del circuito "El Capitán", del Gran Turismo y Tourist Trophy, ambientado en carreteras del parque de Yellowstone, si no me equivoco.

No será allí? :unsure

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Me las piro vampiro
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:10:06 pm »



Ya sería casualidad, porque mira que EEUU es grande y tiene carretera, y montes y curvas, peeero...

Esa curva se parece terriblemente a una del circuito "El Capitán", del Gran Turismo y Tourist Trophy, ambientado en carreteras del parque de Yellowstone, si no me equivoco.

No será allí? :unsure
pos eso era el parque forestal de los angeles y la carretera era una pasada de curvas y de Amotos RRRRR con los tios llevando en el casco radios pa comunicarse entre ellos por los polis y tal, fue una etapa mu bonita y emocionante
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT