El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre Cross Country y nuevo BLOG  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Sobre Cross Country y nuevo BLOG
« en: 09 de Noviembre de 2007, 14:58:24 pm »
Fruto de mi pasión por las dos ruedas y por la competición inicio una nueva fase. Esta viene motivada por la adquisición de un nuevo y mejor equipo fotográfico acompañado de la (triste tb) llegada de la madurez que da cierta edad.
No se trata de nada especial, mas que un Fancine del Aficionado, y que es eso?
pues mis experiencias en las competiciones a las que acuda charlando no con los punteros si no con los de posiciones intermedias o traseras.

Una de estas esperiencias ha sido el Cross Country en Benahavis, Málaga.
Es increible, 200 participantes que se pelean con la moto durante 2 horas y media por unos escarpados de cuidado

os dejo unas fotos:







Por cierto, este es el BLOG http://antokfmx.blogspot.com/

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: Sobre Cross Country y nuevo BLOG
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:18:39 pm »
Buenas fotos, pardiez!!! Parecen de revista.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Sobre Cross Country y nuevo BLOG
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:23:04 pm »
Está chulo el blog. Enhorabuena.

Yo estuve viendo el campeonato de España de Cross country en Guadalajara y aparte de divertirme un rato (y cansarme mucho) saque varias conclusiones:

Están zumbaos.  :aggg Esto es pa hombres, y hay que estar en muy muy buena forma, claro que cada uno a su ritmo...

Es divertidísimo y muy espectacular

Me parece una alternativa fenomenal al enduro, ya que cada vez hay más problemas para organizar pruebas, y en éste caso, con un recorrido de 8 a 12 kms. ya lo tienes organizado. Yo creo que es el futuro (inmediato) del enduro.

Para el que tenga vicio de motos, como es mi caso, es altamente recomendable acercarse a ver un cross country.


saludos