El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )  (Leído 9015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2009, 23:13:25 pm »
se `puede ver el comic de Rossi,por alli????....digo pa comparar no!!!


a mi dame una buena Cinta y yasta!!!!! s y si es de los 80 mejor.....el comic de Noyes cuando sale??


Saludos.. :ziggy
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2009, 23:19:00 pm »
a mi no me gustaba la formula de Rossi, imagina ya la de Lorenzo...

lo peor fue unas declaraciones suyas que vi en tv3 creo, el lunes o el martes depues de los IRTA, donde en un acto promocional le hicieron una "mona de chocolate" o algo asi. (yo no se si los de fuera de Catalunya sabeis lo que es una mona, pero bueno es una especie de figura de chocolate que se hace por pascua. no tengo ni idea si es típico de aqui o si fuera también se hacen)

total, que se veia la figura de Lorenzo de chocolate y declarando despues "se podría decir que hoy he sacado mi lado más dulce, hahahah. Ahora en serio, es una buena oportunidad para mostrar lo dulce y cariñoso que soy con los de mi entorno que me apoyan, aunque desde fuera al público no parezca que sea así"

...no comments...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2009, 00:08:42 am »
Pues podrian haberse currado un poco mejor la M1 de la portada....ains...el de rossi al menos estaba dibujado por milo manara q es un fuera de serie, claro q sus dineros le costaria.... :moto

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2009, 10:11:04 am »
este hombre no tiene ninguna personalidad.
[smg id=2506]

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2009, 12:51:42 pm »
No le hace falta.... vive bien copiandosela a Rossi... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2009, 15:28:13 pm »
No le hace falta.... vive bien copiandosela a Rossi... :rolleyes:
+1

Que falta de personalidad... madre mía... encima hasta la portada se le copia ya... :aggg Donde vamos a llegar...

Por cierto... viendo hasta el punto en el que Lorenzo quiere ser Rossi... va Lorenzo pelado también por el ''look'' de Rossi? ... :rolleyes: :hysterical :hysterical :hysterical (es una chorra, pero visto lo visto... :hysterical )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2009, 19:59:50 pm »
A mi lo que me preocupa de esta simbiosis, es que el ultimo "acto" asi raro de Rossi fue "lo" de hacienda.... :rolleyes: :cold :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2009, 22:10:47 pm »
No si la cosa es meteros con Lorenzo...... :lol :lol  Dejarle que haga un cómic o lo que le salga de los eggs. Ya me gustaría a mi poder hacer todas las cosas que quiero y por una cosa u otra no puedo. Así que como yo lo veo, chapeau por él, porque ha logrado conseguir algo que él quería.

Por otro lado, debería importarnos lo que haga en la pista y no fuera de ella, pero esto ya habría que "discutirlo" a parte porque sería muy largo  :cheers

Por cierto, espero empezar a soltarme y escribir, que todavía me seguía dando "miedito" visto el nivel que tenéis por aquí.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #68 en: 02 de Abril de 2009, 22:14:55 pm »
Donde esta lo peor, yo creo que es un toque de humor, a mi me lo parece.... Aqui le quitamos punta a todo... Seria interesante que nos valoraran a los aficianados nuestro trabajo, mas de uno quedaba en la calle por escribir en foros de internet durante el horario laboral... jajaja

Bueno, ya se que te gusta Lorenzo, Gali. Pero es mi opinion, que haga un comic o una mona o lo que sea, me puede gustar o no, poco importa.
Pero sigo pensando que las declaraaciones "hoy estoy mostrando mi lado más dulce" son un poco...como decirlo...vamos, que a mi me dió vergüenza ajena y todo jajajajajaja

Por lo del horario laboral, no te preucupes por mi parte, que yo no tengo horario ni tengo nada laboral (remunerado, se entiende) :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #69 en: 02 de Abril de 2009, 22:18:28 pm »

Por cierto, espero empezar a soltarme y escribir, que todavía me seguía dando "miedito" visto el nivel que tenéis por aquí.

¿Miedito? eso denota consciencia por tu parte... aqui hay que ser un inconscienteeeee... .. es mas divertido... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2009, 22:30:20 pm »
Citar
Manin
Por cierto, espero empezar a soltarme y escribir, que todavía me seguía dando "miedito" visto el nivel que tenéis por aquí.
Lo que en este foro hay nivel, pues esa es una valoración que si realmente comprendieras en lo se refiere a diseños de foros, te darías cuenta de que no es lo que era antes, por consiguiente mucho nivel ha perdido, que te guste o no eso es tema aparte.
Lo que te aseguro es que si aquí descubres algo mas trascendente, te responderán con una mentira, o te intentaran liar para que mires hacia otro lado, pero si lo que aprendes aquí lo observas fuera de aquí, te darás cuenta de que opinan según quienes y como se comunican, el poder sacar dinero de esa sabiduría, eso es un tema que a fecha de hoy, a alguien que no se dedica a el tema de comunicaciones, desconozco.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2009, 01:09:30 am »
Lorenzo es un gran piloto, pero es un pintamonas