El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)  (Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:50:29 am »
perdón no era kaze...me referia a Gishermo 2t.
Saludos

Tu no estaras por casualidad en el foro de lorenzo no? es que esta confusión me da de pensar de que leiste mi hilo de mugello  :devil
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2007, 09:50:03 am »
Yo creo que Jorge es un gran piloto, lo que no implica que tenga que ser simpatico. Eso sí, me caía bastante peor Giorgio, odiaba a ese niño pedante.
Pero tampoco me parece más simpatico Pedrosa, son lo que son y ya está.
El más latino de todos me parece Bautista, creo que ese chico tiene una manera de pensar parecida a la mia.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:59:57 pm »
Hola: Después de haber leido varias opiniones podría decir...¿calidad periodistica en motociclismo? se graduan en alguna universidad con esta especialidad?¿existe?¿quien sienta catedra en esto? vamos...
el titulo :El Rugido.de la bestia parda..., hay varias fotos en su web en las q aparece encadenado y como rugiendo, por tanto no lo veo fuera de lugar, en todo caso una imagen de marqueting q han querido transmitir, que guste o no, es otro cantar. personalmente lo vi como un reportaje proximo al piloto al ser humano a la frescura y spontaneiedad q le caracterizan y muy alejado de la cantinela de siempre  profundizando un poco más en la persona, porque debajo del casco y el mono están "ellos" y son seres humanos, con sus errores, aciertos, alegrias  tristezas, unos llegan más ,otros son efimeros, pero personas todos y jovenes en la mayoria de los casos, sin mucha experiencia en esto de la prensa y sus estrategias.
El reportaje  para mi,  es global a un piloto a su pasado,  presente y futuro a un chico qué la vida le ha traido aqui y hoy ya subio el primer escalón de la máxima categoria. Desde la modestia de mi persona  le admiro!
Tiene un dificil reto frente suyo dificil de lidiar de principio a fin, pero tiene una gran ventaja, no deja nada por pendido le divierten los imposibles
Felicito al periodista,desde mi total imgnorancia sobre el tema y frente a tanto sabio entendido :fiseta
Me gustó ver como se hace adulto, saber q se interesa por temas importantes en la vida q no son las mptos.
saludos

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:58:50 pm »
personalmente lo vi como un reportaje proximo al piloto al ser humano a la frescura y spontaneiedad q le caracterizan
pues que quieres que te diga, a mí los escarceos amorosos de Jorge me importan más bien poco, y el artículo en sí no me aporta demasiado sobre su personalidad, por no hablar de que cae en los mismos tópicos que no se cansan de repetir en cada reportaje.

Personalmente dudo que la espontaneidad sea algo que pueda caracterizar a alguien "obsesionado con que no le importe lo que piensen los demás, y que intenta ser carismático". Citando a Daniel Palau: "Jorge estudia al milímetro la imagen que desea proyectar"
Alguien así no me resulta ni fresco ni espontáneo, como piloto me gusta aunque me interesaba más "Giorgio" pero tengo curiosidad por ver que es capaz de hacer con la Yamaha.

Saludos de una ignorante.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:08:57 am »
Di q sí paratí, es q aqui son to2 unos listos del k te cags, pasa d ellos, q seguro q ties raçao, yo no t puedo decir nada pq no he leido la entrevista, ni pienso, a mi lo q me gusta es el furgol. Este es el de la mirada del tigre? o el q  estubo con la pataki?

Sabes lo q t digo parati? q ni caso, ni patínipamí

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:03:19 am »
Peter, no menosprecies a nadie xq te puedes llevar más de una sorpresa. El futgol debe gustarte a ti, a mi no me interesa en absoluto ,sé quien es Jorge Lorenzo. En ningún momento he pretendido llevar la razón ¿qué es eso? cada uno tenemos las nuestras ¿o no?
Para tú información te diré qué Parati es un pequeño pueblo costero de Brasil ¡te lo recomiendo!
Pero aquí doy por concluidas las polémicas.
Saludos a todos! :mawy



Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:11:59 am »
Gracias por la informacion parati. Por cierto, precioso pueblo, estuve hace unos años, entre Sao Paulo y Rio, que recuerdos...

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:22:58 am »
http://es.wikipedia.org/wiki/Parati ¡
¡Menos mal, tienes razón!
Un saludo!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2007, 17:34:38 pm »
Hablabamos de Lorenzo ¿no?, pues eso.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.