El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hasta los huevos de anuncios  (Leído 9362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2007, 11:10:09 am »
Hay una solución en la que pueden seguir poniendo los anuncios que les de la gana, pero sin perdernos la carrera, un falso directo, retrasar la emisión justo los minutos que dura la publicidad.

Es una idea, durante el corte publicitario siguen retransmitiendo, mientras lo van grabando, y cuando acaba la publicidad nos ponen la carrera donde lo habían dejado. Sería como en una película donde te joden el mejor momento para ponerte anuncios, pero luego por lo menos no te pierdes ninguna parte.

Y lo de no poner ni siquiera el podium de Motogp, que es la culminación al trabajo realizado durante todo el fin de semana, no es comprensible por ninguna mente humana.

Tambien hay que felicitar a "privata" la marca que supongo paga para que por la noche nos repitan las carreras y los entrenamientos sin cortes por teledeporte.
« última modificación: 22 de Mayo de 2007, 11:19:41 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2007, 18:47:04 pm »
Muy buena la entrevista a Efrén Vazquez, aunque me gustó más la de Enrique Jerez.
La retransmisión muy buena, solo que se echa en falta que personalicen la señal, por ejemplo podían enfocar el pit lane, y sacar a los jefes de equipo, creo que es muy importante, pueden poner una doble ventana y ponernos unas imagenes del muro, por ejemplo pueden enfocar al dueño del equipo "Polaris World" 3 o 4 veces en toda la carrera, no sé es solo una idea.

Bueno, voy a entrar en motgptve.es a ver si Albert Palau ha actualizado su blog

Edito: Si que entrevistaron a Efrén en parrilla  :ph34r:
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 11:24:02 am por el_chorvo »

Alexgp

  • Visitante
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2007, 12:43:54 pm »
Citar
Citar


La UE abre un expediente a España por exceso de anuncios en TV

Según la Comisión Europea, las televisiones españolas superan la normativa de 12 minutos de publicidad por hora y el intervalo de 20 minutos entre bloque de anuncios. Sólo hace falta ver un gran premio para constatarlo.


Los aficionados a la competición motociclista estamos de enhorabuena. O al menos eso esperamos. La Unión ha iniciado el procedimiento para sancionar a España, por vulnerar la normativa europea sobre publicidad televisiva. ¿Nos permitirá ver los grandes premios tranquilamente?

Y es que cualquier aficionado al motociclismo está harto de comprobar como TVE nos estropea las carreras de los grandes premios por un exceso de publicidad. 

Aunque se desconozca con exactitud la normativa sobre publicidad televisiva, todos sabemos que no puede ser normal la profusión de mensajes publicitarios durante la emisión de las carreras y que, de algún modo, tampoco debe ser muy legal. Sin embargo, hasta ahora nada ha cambiado. Y decimos hasta ahora, porque parece que la situación puede variar radicalmente.

España expedientada
Según han difundido varios medios de comunicación nacionales, la Comisión Europea ha lanzado un expediente contra España por no respetar los límites que fija la legislación comunitaria para la publicidad en televisión. Según un estudio independiente encargado por Bruselas, se han constatado "violaciones numerosas y frecuentes" de la normativa por parte de las grandes cadenas de televisión, en especial, de la prohibición de sobrepasar los 12 minutos de publicidad o teletiendas por hora y de establecer un intervalo mínimo de 20 minutos entre cada pausa publicitaria. ¿Se respeta esto en la retransmisión de los grandes premios? Claramente no.

La comisaria europea responsable de Sociedad de la Información, Viviane Reding, ha exigido a las autoridades españoles a que hagan todo lo posible para corregir la situación, obligando a las televisiones a respetar efectivamente las disposiciones de la directiva “Televisión sin Fronteras”.

Como es habitual en los expedientes abiertos por la Comisión contra alguno de sus estados miembros, el primer paso es el envío de una carta de emplazamiento, que implica que el Gobierno tiene un plazo de dos meses para presentar alegaciones y adoptar las disposiciones necesarias para encauzar la situación. De no solucionarse, la Comisión podría continuar con el expediente mediante una denuncia ante el Tribunal de Justicia de Luxemburgo.

La realidad es que el estudio sobre la publicidad televisiva se realizó entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2005 y después con muestras de una semana por mes entre julio de 2005 y julio de 2006. No obstante, con emisiones como la de TVE sobre los grandes premios estamos seguros de que esa normativa sigue siendo violada.

Ahora, confiamos en que la actuación de la Comisión Europea sirva para que los responsables de TVE tomen nota y comiencen a dejarnos ver en paz los grandes premios.
[snapback]88119[/snapback]

No sabía muy bien donde ponerlo, pero creo que es de interes común
[snapback]88946[/snapback]

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2007, 21:00:18 pm »
Aunque es una buena noticia no hay que aferrarse a ella como si fuera el fin del problema ya que ha habido bastantes movidas con la UE en España con el tema de las normas y las directivas y al final los implicados han seguido haciendo lo que les ha venido en gana.

Por ejemplo ha habido este año una disputa internacional por un tema empresarial de una indole bastante grande entre varias empresas y al final ha salido ganando la que en teoría no debía haber salido ya que sus condiciones de compra eran peores asique se expedientó también en este caso la actuacion de los responsables del Estado (se supone que por un exceso de intervencionismo) pero al final no ha cambiado nada y al final se ha quedado la opnracion como al principio.

No se si el ejemplo este aclara mucho pero mas que nada es para explicar uqe la medida esta que se anuncia no va a ser una solución segura porque si hay suerte funciona y si no pues nos vamos a quedar como estamos.

Saludos
« última modificación: 12 de Julio de 2007, 21:01:00 pm por Pablo34 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2007, 03:23:06 am »
Es que además, esto no tiene nada que ver con las retransmisiones de los GGPP, y dudo que algo de ello pueda ser aplicable. TVE suele velar bastante por el cumplimiento de las normas (aunque no nos lo parezca cuando nos cortan la carrera), y los cortes que hace entre la carrera, el pre y el post, no creo que lleguen a los 12 minutos por hora, sobre todo, si contamos las promociones propias.

Esto tiene que ver con los habituales maratones publicitarios que ponen las cadenas privadas (sobre todo Tele5 y Antena 3) en mitad de películas, series o lo que sea, sobre todo en prime-time, que desde que cortan para anuncios hasta que vuelven al programa, te da tiempo de hacerte la cena, comértela y hasta digerirla.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:31:57 pm »
Yo tambien me uno a la protesta porque mira que se pasan. Desde luego si esto se les ocurriera hacerlo en un partido de futbol y poner la ventanita se montaba una que pa que pero claro a nosotros que nos den no? :fuego

!!! Pues ya se les ha ocurrido !!!

El sábado en la retransmisión del Valencia-Barça en TV3 sacaron la ventanita de marras. Eso sí, un sólo anuncio (de unos 5 o 6 segundos) repetido en varias ocasiones a lo largo del partido y ocupando muchísimo menos lugar en la pantalla que en las retransmisiones de MotoGP.


Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:09:12 pm »
Ya que vuelve a salir el hilo. El sábado, en el partido Valencia-Barcelona en Canal9, ponían publicidad durante el partido. El formato era: aparecía como un banner en la parte inferior, con el anunciante. Al mismo tiempo se cortaba la voz de la transmisión y se ponía la cuña que correspondiese. Así da gusto.

No te pierdes el partido, y ves el anuncio perfectamente. Ya te digo yo, que si el anuncio lo ponen durante un penalti, te acuerdas de la marca, y no te molesta porque lo has visto igual de bien. Lo único que no oyes los comentarios. Algo así es lo que propuso Wxat, no? Deberías hablar con TVE  :ziggy

Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:42:35 pm »
Yo tambien me uno a la protesta porque mira que se pasan. Desde luego si esto se les ocurriera hacerlo en un partido de futbol y poner la ventanita se montaba una que pa que pero claro a nosotros que nos den no? :fuego

!!! Pues ya se les ha ocurrido !!!

El sábado en la retransmisión del Valencia-Barça en TV3 sacaron la ventanita de marras. Eso sí, un sólo anuncio (de unos 5 o 6 segundos) repetido en varias ocasiones a lo largo del partido y ocupando muchísimo menos lugar en la pantalla que en las retransmisiones de MotoGP.

No es la primera vez aunque aún es reciente. La ventaja es que es el anuncio el que aparece en mini.


Ya que vuelve a salir el hilo. El sábado, en el partido Valencia-Barcelona en Canal9, ponían publicidad durante el partido. El formato era: aparecía como un banner en la parte inferior, con el anunciante. Al mismo tiempo se cortaba la voz de la transmisión y se ponía la cuña que correspondiese. Así da gusto.

No te pierdes el partido, y ves el anuncio perfectamente. Ya te digo yo, que si el anuncio lo ponen durante un penalti, te acuerdas de la marca, y no te molesta porque lo has visto igual de bien. Lo único que no oyes los comentarios. Algo así es lo que propuso Wxat, no? Deberías hablar con TVE  :ziggy

Saludos.

Yo siempre he defendido que es un tema en el que hay que usar la imaginación y no conformarse simplemente con jorobar al espectador solo porque alguien pague. Fíjate que solo dando la vuelta a las ventanas el tema cambia en un 80%. Imagina si además, ni siquiera hubiera ventana a condición de que saliera el nombre del sponsor un par de veces más en la transmisión...
Solo hay que intentar vender el producto. Digo yo que los anunciantes serían capaces de renunciar a un poquito a cambio de que su anuncio sea percibido por el espectador como algo positivo en lugar de como algo horriblemente negativo, como ocurre ahora. Si yo fuera de Fiat, firmaría con los ojos cerrados quitar el anuncio que ponen a falta de cuatro vueltas si a cambio, en cada una de esas vueltas el locutor dice: "Si busca coche, cómprese un Fiat". Seguro que la percepción del público cambiaba en un 100%. Pero se ve que los que cobran por pensar, lo hacen por pensar en otras cosas que no sean el espectador. Al menos en otros sitios sí lo hacen y pueden marcar el camino.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...