El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre  (Leído 21234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #135 en: 04 de Diciembre de 2007, 23:31:06 pm »
EL LCR CON OHLINS

Publicado por DAM 16 Noviembre 2007 en MotoGP. 0 Comentarios

Randy de Puniet puso esta condición para fichar por el equipo Honda LCR de MotoGP, quería suspensiones Ohlins. El francés lleva varias temporadas con esta marca. El equipo pidió permiso a Honda, que está tradicionalmente ligada a Showa (es además marca del grupo), y con el permiso han roto la tendencia entre la marca del ala dorada. Además, De Puniet se ha traído a su jefe de mecánicos de Kawasaki, Christophe Bourguignon, quien tiene además mucha experiencia también con las Ohlins, ya que fue técnico de esta marca años atrás (se les ve a ambos en la foto).

Y hay más. Este año Honda da libertad a sus equipos satélite para usar los frenos, suspensiones, carenados y llantas que quieran. El equipo de Fausto Gresini va a probar los frenos Nissin. Una buena forma de que entre más dinero en estos equipos privados.

De Puniet ha sido en la segunda jornada de Sepang el piloto Honda más rápido: “Ha sido muy positivo, especialmente la prueba para Michelin. He probado cuatro diferentes neumáticos traseros y encontré uno muy consistente, con muchas vueltas entre 2′02.5 y 02.8. (…) Aunque éste es sólo el primer día de entrenamiento con la suspensión Ohlins, tengo buenas sensaciones.”


Pues con la "rajada" de Hopper sobre la puesta apunto de Randy y sus peculiaridades a la hora de evolucionar motos... no veo yo mucho futuro  :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #136 en: 05 de Diciembre de 2007, 08:18:05 am »
Lo que quiero decir es si Rossi pudo ver la caída in situ o no. Si es así, vale, pero si no la vió esas son puras especulaciones. A lo mejor Stoner no se ha caído por confiar ciegamente en el MaMa y abrir a tope...

Eso es lo que quería decir.

Saludos.

Javi_Gp, Rossi no dice NADA de la caída de Casey. Lo dice el periodista, Dennis Noyes. Y en el Solo Amoto de esta semana, Pecino dice que cuando preguntaron a Ducati sobre la causa de la caída de Stoner, éstos contestaron con un escueto "no ha sido por culpa del piloto..."  :ph34r: :rolleyes:
¿Y cómo sabe Noyes que Stoner se cayó por exceso de confianza en el MaMa? ¿Lo vió in situ, se lo contaron, lo deduce?

Ducati va a proteger a su champiñón todo lo que puedan y más. Aunque en pretemporada, que es cuando se prueban cosas nuevas, es más probable que haya caídas ajenas al piloto.

Hombre.... no se...  Te voy a poner un ejemplo un poco absurdo, pero que quizás valga.

Tú vas a un hotel y reservas una habitación.
Te dan la llave y entras en tu habitación. Genial. Y lo primero que haces es sacar de tu maleta tu almoada que es con la que duermes de p.m. :P
¿Por qué te iban a obligar la gente del hotel a dormir con SUS almoadas?
No es que quieras poner tu lavabo en el baño, ni tu armario en la habitación, no, simplemente la almoada.

Bueno, pues con las suspensiones a mi me parece algo similiar. ¿Por qué no?  :guay

Si el hotel fabrica las almohadas y encima tu publicas fotos tuyas durmiendo con otras almohadas y dices que descansas mejor, tal vez sí puedan obligarte los del hotel a que uses las suyas o simplemente te echen...

Vamos a ver, Honda no vende las motos. Honda las alquila por leasing, por lo que tiene todo el derecho del mundo a decidir si puedes o no puedes cambiar de marca de suspensiones, de frenos, o de espuma del colín, porque las motos son suyas. Y si permite que se cambie de marca de neumáticos es por que le interesa conseguir esos datos y le interesa llevarse bien con el suministrador (que nunca se sabe). Para saber como van unas suspensiones externas, siempre pueden comprar las que le suministrarían a un satélite y probarlas en Japón sin que se entere nadie de si funcionan mejor o peor.

Saludos.

Es lo bueno de este foro, que llega un colega y me mete la almoada por donde me quepa  :lol :lol

Vale wxat, me has convencido, en serio.

De todas formas me alegro de que Honda me deje dormir con mi almoada favorita y pueda hacerme fotos con ella (por cierto, eso suena muy mal  :blush)

PD - ¡Vaya mañanita que tengo!

Saludos a todos.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 08:20:29 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz