El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motos a escala 1:18  (Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Motos a escala 1:18
« en: 09 de Marzo de 2004, 15:41:07 pm »
No encuentro el post con algunas de vuestras colecciones, así que abrí uno nuevo, a proposito de esta oferta  http://www.discoplay.es/  y en el buscador poneis "motos", la verdad que no tienen mala pinta, el precio lo mejor, 46€ por 30 motos yo creo comparado con las de las colecciones están tiradas, la pena es que no son de competición :llanto  :llanto  :llanto

Un saludo
« última modificación: 09 de Marzo de 2004, 15:43:07 pm por el_chorvo »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Motos a escala 1:18
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2004, 21:29:10 pm »
Pues tiene buena pinta la colección esta, :pataki, sobre todo el précio.

Aunque la calidad de las miniaturas Maisto no suele ser demasiado buena,pero por lo que se ve parece que no estan mal.

Si fueran de competición igual caerían, de todas formas con las 60 motos de la colección de Altaya ya no me quedaría sitio donde ponerlas.

Y tengo pensado comprarme las de Biaggi y Kato del año pasado para montarlas a mano, aunque ya me vale, tengo la YZR 500 del 2001 de Biaggi todavia por montar desde hace ya...en fin, me gustan los retos.
« última modificación: 10 de Marzo de 2004, 21:31:49 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Motos a escala 1:18
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2004, 00:41:52 am »
Y sabeis de alguna tienda en madrid donde se puedan comprar sueltas?

o de alguna web?
 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Motos a escala 1:18
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2004, 11:35:01 am »
Nunca me ha gustado la calidad de las maquetas maisto, y aún recelo de las guilloy muy mucho.
Mi consejo es que te compres un kit tamiya si te gusta hacerlas, o una maqueta minichamps. Aunque ambas te saldrán por 50€
V´s al cielo

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Motos a escala 1:18
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2004, 11:47:13 am »
Siento utilizar este post, pero quiero enviar un MENSAJE PRIVADO a EPIFUMI y me dice que tiene el buzon lleno, y no puedo ponerme en contacto con el.

Saludosssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Motos a escala 1:18
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2004, 20:38:45 pm »
HoLe!


Pues si buscais el "detalle" en  las motos de miniatura,bamos no lo dudeis
Tamiya es lo mejor. Estoy terminando con la moto de sete y biaggi.....joe!
mira si son meticulosos estos japos que cualqier minimo detalle entre las hondas no se les escapa..(EJEMPLO)...lo que es el culin difiere uno del otro....en el kit Honda Pons tienes tanto las pegatinas originales de Ukawa o Biaggi,en las antiguas 500 salia una pieza nueva y la añadian....por ejemplo en las NSR los escapes,juego de frenos delanteros etc.


Saludos!
 

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Motos a escala 1:18
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2007, 17:03:30 pm »
Subo este hilo para anunciar que me he comprado esto:







Qué le voy a hacer si soy un enamorado de la NSR500. Todavía recuerdo que incluso salió una maqueta de la NSR500 de Kato.... de pretemporada! Negra y blanca!. El año que viene ya caerá otra. No se será una RC211V porque la M1.. como que nunca me ha gustado, y menos ahora, que parece que se haya pasado con el mazapán.
V´s al cielo