El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IRTA de Montmeló  (Leído 8135 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
IRTA de Montmeló
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2004, 20:58:41 pm »
Guareschi es piloto probador de Ducati desde que la moto era un experimento en el 2002. Ha sido piloto de Superbike y Supersport sin resultados destacables, y ya tiene 33 ó 34 años.

Estos de WCM:
1. ¿Todavía no saben el segundo piloto?
2. ¿No tienen todavía suficientes motos para dos pilotos?
3. ¿Es que sólo utilizan una plaza en Montmeló porque quieren alquilar la segunda?
« última modificación: 26 de Marzo de 2004, 21:00:16 pm por Tongo-4 »

Desconectado Pablo911

• campeón 125
IRTA de Montmeló
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2004, 21:49:39 pm »
Otra cosa que leí de WCM es que estarían usando los motores cuestionados el año pasado, es decir los deribados de las R1 y no unos deribados de las M1.
Además, están usando gomas Dunlop.
Han estado tan lejos de la punta como lo estuvieronel año pasado, salvo que ellos recién ponen la moto en pista y el piloto es nuevo en esto. Creo que un muchacho de unos 20 años que viene de superstock. Claro que todos están 2 segundos mas lentos que el año pasado y que varios hubieran andado mejor en una 250.

Alexgp

• Visitante
IRTA de Montmeló
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2004, 21:53:14 pm »
Hola a todos.

Gilles; no te confundas, no he ido al circuito (voy el domingo). He apuntado los tiempos que daba el "live timing". TODO DESDE CASA  :maria  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
IRTA de Montmeló
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2004, 22:46:31 pm »
Perdonad mi ignorancia una vez más, pero... tengo que haceros otra consulta sobre estos entrenamientos.
¿Por qué Proton iba sólo con un piloto? ¿Por qué Kurtis Roberts no ha entrenado? Además, tampoco aparece en la lista de pilotos en motogp.com. Al final no va a correr con la Proton o que? Y en caso de que estuviera lesionado o algo así, ¿no tienen en Proton piloto probador o algo así para que ruede en los IRTA y que por lo menos mejore en algunas décimas los tiempos de esta moto, que será muy bonita, pero hace unos tiempos lamentables?
Bueno, gracias por aclararme las dudas. Saludos a todos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
IRTA de Montmeló
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2004, 09:28:16 am »
Hola a todos.

Pepoescudero; Ni idea porqué Kurtis no ha rodado, tal vez no tenía disponibilidad de motor/moto y se ha quedado en dique seco.
No creo que el equipo Proton disponga de piloto probador, cuestión de presupuesto.

Comentarios sobre los entrenos de Motogp:

- Barros: está mucho mejor fisicamente.

- Rossi: se acerca peligrosamente (no me lo esperaba tan adelante).

- Sete: como siempre ahí está, discreto pero en su lugar.

- Checa: ¿Primera experiencia con el nuevo motor? No le ha ido muy bien.

- Xaus: por lo menos no te caigas...

SORPRESAS; con el día que ha hecho no me extraña que las haya (lluvia/seco/frío)
- Roberts: ¡CUARTO!
- Rossi: segundo
- Itoh: octavo
- Biaggi: ¡NOVENO!
- Ducati: del 11º al 16º
- Checa: 12º

Veremos si el segundo día sale algo más el sol (lo dudo).

¿Por cierto RC1, dónde estás?
« última modificación: 27 de Marzo de 2004, 09:29:58 am por Alexgp »

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
IRTA de Montmeló
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2004, 10:03:16 am »
:bebido Alex,practicamente no ha dado tiempo de nada,de hecho hasta bien entrada la una,ha hecho un frio tremendo,me sorprende el tiempo de Barros,ya que ha rodado poquisimo.
Carlos igual,en el tiempo que ha tenido,creo que practicamente no sabe  ni como reacciona la nueva moto (por que es una moto nueva,no solo el motor) ha empezado a la una de la tarde, y yo me he ido a las dos ,habiendole visto hacer unas tres o cuatro tandas de unos cinco giros como mucho.
Dadle tiempo,si el motor tira,-que a tenor de lo visto parece que si- estara arriba,pero no espereis que sea en estos test.
La lluvia amenazaba desde practicamente la una y media con lo que lo de hoy no lo tomeis como un factor indicativo,ademas  parece que el agua va a estar presente en estas pruebas mas de lo que quisieramos.
En Ducati deben tener un problema pues han currado una barbaridad y no les salen los tiempos.
La Yamaha de Rossi debe ser cojonuda en zona mixta,pero en recta se queda a mi juicio corta.
En cuanto a lo de Proton,ni os lo planteeis,solo tienen una moto,y de veras que parece un trasto infausto,en la recta practicamente a la mitad metia unas detonaciones que indicaban que algo no va muy fino,de hecho creo que en ese equipo no le va nada fino.
Veremos que pasa el sabado.
Saludos
P.D esta noche :fuego  soñare con el sonido de la RCV!!!!!!!!
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
IRTA de Montmeló
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2004, 15:04:24 pm »
Acabo de llegar del circuito, ha sido ir y volver, ni una moto en pista, cuando he llegado sobre las 12 o asi se oía una moto a ritmo lento pero nada más, ay!!!!! se me olvidaba todo esto es porque estaba lloviendo mucho, a ver si mañana hay suerte........
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado JB500

• campeón 250
IRTA de Montmeló
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2004, 21:19:59 pm »
Holaaa
ya tengo preparada la moto...de agua, o de nieve, joer, a las 12:50 en la arrabassada el termometro del coche me marcaba 4 grados!!!!!, ;)  ;)  ;)  espero que mañana no os dejeis el polar en casa, por que va a hacer falta, si veis un tio en la tribuna g sector 15 vestido de montanyero, ese sere yo, paso de chaqueta motera, mañana me pillo el gore, el plumas i el polar, i si aprieta mucho, me
monto un vivac como si estuviera en el monte perdido. ;)
lastima de tiempo, sera una sesion cronometrada en mojado, segun han dicho en la tv3, i por las imagenes que han dado del circuito,... mojado es poco.
eso si, a las 12, todos a la tribuna g, sector 15 a animar como poseidos al piloto que querais i despues a hacer la fotillo de la primera quedada del foro, (lease lo siguiente con voz femenina i sensual...), un humedo encuentro....pero no en el sentido que imaginais, marranetes.
igual me traigo el termo de pacharan para resucitar alguna hipotermia.. :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer
nos vemos, un abrazo :P  :P
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield