El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos 250 y 125 cc pretemporada 2008 - Cheste - 29 al 31 de enero.  (Leído 4450 veces)

Desconectado clipper

• Piloto del CEV
  • *
Re: Entrenamientos 250 y 125 cc pretemporada 2008 - Cheste - 29 al 31 de enero.
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2008, 23:20:12 pm »
¿No os parece un poco triste ver a Pogialli último?
Go Bradley !

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2008, 23:40:13 pm »
¿No os parece un poco triste ver a Pogialli último?

El tema es que, o no ha rodado hoy, o sus tiempos no han sido registrados. Por eso aparece el último.

Dejadme estar perplejo ante el quinto mejor tiempo de Van den Berg en 125. Este chaval, la temporada pasada corría con el Blusens, y los resultados del pobre eran de lo peorcito que se vio en toda la temporada (terminando las 12 carreras en las que participó -luego fue sustituido por Bradl- nunca mejoró el 20º puesto)
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2008, 01:32:29 am »
¿Me he perdido algo, o los "nieto boys " están missing?, ¿al final se han decidido a no correr por el asunto de la edad o por el de la pasta? :dance.

¿Salio alguna noticia al respecto y no la leí?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2008, 09:59:19 am »
Pablo Nieto sale en el puesto 40, tampoco han salido sus tiempos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2008, 20:16:35 pm »
Parte médico de 250cc:

- Thomas Luthi: Fractura de clavícula.
- Karel Abraham: Fractura de escafoides.

:unsure
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2008, 21:27:13 pm »
Wenas

EFE |  | Cheste, Valencia - 31/01/2008

Gadea se mostró "muy satisfecho" del trabajo llevado a cabo por Aprilia. "Hemos hecho cambios que me permiten sentirme mucho mejor sobre la moto y solucionar los problemas más rápido", dijo.

Sobre el inicio del campeonato indicó que se sentía "a tope, al ciento por ciento, pues con estos tiempos creo que se puede pensar que voy a ser rápido no sólo aquí, también en otros circuitos". El pilotos del Team Aspar consiguió ser prácticamente un segundo más rápido que la mayor parte de sus rivales en la lucha por el título de 2008, que en la actualidad ostenta el húngaro Gabor Talmacsi, su compañero de escudería, que se tuvo que conformar con la tercera plaza a casi un segundo y medio de distancia.

En el mismo segundo que el piloto de Puzol sí rodó el británico Bradley Smith (Aprilia), con Talmacsi a ese segundo y medio y a continuación los dos pilotos. A casi un segundo y medio de Gadea finalizó su compañero de equipo, el campeón mundial Gabor Talmacsi, y por detrás de él el español Pol Espargaró (Derbi) y su compatriota Nico Terol (Aprilia).

El español Álex Debón fue el más rápido de esta última jornada en el cuarto de litro. Debón, que consiguió su primer podio mundialista precisamente en el trazado de Cheste en noviembre pasado en la última prueba del campeonato, superó en diecinueve milésimas al finlandés Mika Kallio, que con su KTM ha estado entre los mejores los tres días de entrenamientos.

"La verdad es que la moto ha ido perfecta y estoy muy satisfecho del rendimiento general", explicó Alex Debón a EFE, y añadió: "he bajado seis décimas mi tiempo y hemos rodado en 1:35.5, que es un muy buen registro y siempre con neumáticos de carrera".

"Ahora tenemos unos días de descanso y luego vamos a Jerez, pero por ahora el balance que puedo hacer es muy positivo. Todo se está desarrollando de maravilla durante la pretemporada y sé que estoy en muy buenas condiciones para conseguir excelentes resultados", explicó un ilusionado Debón.

El piloto de la localidad castellonense de Vall d''Uxó, reconoció tener un pequeño sueño, pues ha hablado estos días con el ingeniero jefe de Aprilia, el italiano Gigi Dall''Igna, para ver la posibilidad "de conseguir en propiedad alguna de las motos que he evolucionado, pues sería un gran recuerdo y, si bien no me ha dicho que no, vamos a ver si conseguimos ganarnos ese privilegio en la pista".

Por detrás de ellos, se colocó Julián Simón, también con KTM, que encabezó el pelotón de los también españoles al ser secundado por Alvaro Bautista, Héctor Faubel, Héctor Barberá y Aleix Espargaró, todos ellos sobre Aprilia.

El mejor piloto de la semana en la categoría ha sido el italiano Marco Simoncelli, quien hoy no pasó de la décima plaza. En esta última jornada no participaron ni el suizo Thomas Luthi, que sufrió ayer una caída y se fracturó la clavícula, ni el italiano Federico Sandi lesionado también en una pierna.

Los equipos de 125 y 250 c.c. se trasladan al circuito de Estoril, en Portugal, para finalizar las sesiones de pruebas de pretemporada antes de que se celebren los entrenamientos oficiales del IRTA (Asociación Internacional de Equipos de Competición) en el circuito de Jerez.

salU2  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2008, 09:50:54 am »
Me gustan, me gustan muchisimo los tiempos de Simon, a la estela de Kallio que lleva bastante mas tiempo con la moto. Y aunque a algunos no les guste, a mi si, y me alegro porque Chiquitin tenga moto, y aunque de momento no sean grandes tiempos, creo que le veremos dar guerra este año.

Enhorabuena a Terol, haber si le dura.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2008, 12:41:08 pm »
Este año en 125 y en 250 somos una "manada" de pilotos españoles.

Veo a Simón bien con la KTM.

Y por fin Gadea lidera el pelotón. Le ha metido un buen churro a Gabor...

Debón también domina y, lo reconozco, me ha sorprendido, aunque es cierto que los entrenos son en Cheste, un circuíto que lo conoce como el pasillo de su casa.

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz