El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi consenta (´camiseta de Haga)  (Leído 6970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2008, 05:24:06 am »

¿Se trata ahora de un foro donde uno tiene que pensar en lo que dirá Chicho antes de opinar?  Espero que Epifumi.com no se convierta en uno de estos foros donde solo se admiten opiniones que están homologados por el matón de turno. 


NO te preocupes. Eso no va a pasar.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2008, 09:10:03 am »
En relación a lo que comentais de Schekter - Villeneuve Sr. creo que teneis razón. A veces hay pilotos que no han llegado a ser grandes campeones pero que realizan "hazañas" que se nos quedan en la memoria con el paso de los años, y me vienen a la cabeza por ejemplo Abe, Barros, McCoy... Montoya en la F1...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2008, 09:55:41 am »
Haga qu9zás se a menos técnico que los de mgp ... menos dado a poener todo en sus itio y salier desfilando

pero a una última vuelta a cuchillo, yo no apostaría nunca en su contra, hubiese quien hubiese enfrente, rossi incluido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2008, 14:08:13 pm »
En relación a lo que comentais de Schekter - Villeneuve Sr. creo que teneis razón. A veces hay pilotos que no han llegado a ser grandes campeones pero que realizan "hazañas" que se nos quedan en la memoria con el paso de los años, y me vienen a la cabeza por ejemplo Abe, Barros, McCoy... Montoya en la F1...

Hola Javi!!:ya se que este es un foro de motos pero,siguiendo,las comparaciones,te cuento que aqui con Reutemann
paso eso,nadie lo recuerda por ser sub campeon del mundo;cuando uno lo nombra dicen ahhh ese siempre salia segundo???,sin saber que fue un brillante piloto y que perdio el campeonato por una orden de equipo,en las Vegas,
de todas formas en el ambiente tuerca como se dice aqui la gente sabe quien es pero como aca, esa mierda del futbol manda,vaya a saber a donde vamos a parar con la historia de nuestros deportistas,lo mismo ocurre con
Sebastian Porto,son muy pocos los que saben lo que el consigio,ni te imaginas,el valor que tiene el subcampeonato del mundo de Porto,si pudieras ver de donde salio no lo creerias,nuestro motociclismo de pista es Nulo,inexistente y costosisismo,es mas o menos como lo de Ceccoto y Lavado,te imaginas hoy un piloto sudamericano en alguna categoria importante del Motociclismo???,yo no,pero no por calidad si no por cuestion economica sobre todo..
Imaginate la gesta de Ceccoto y Lavado,llegar a ser campeones de Motociclismo y haber salido de un pais en el que el deporte motor practicamente no existe,es fabuloso!!!... algun dia volveremos a tener algun Arg en el mundial,no se cuando pero,ahora mismo tenemos un chico de 13 años que esta en USA haciendo escuela en la copa RedBull,y no le va nada mal
,salio de la tierra y corria con el hijo de un amigo en las 50cc,cuando hable con el padre colgare alguna noticia mas por aqui si les interesa...

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2008, 15:52:42 pm »
Me gustaria hacer una pregunta a Ocotillo:ya que veo pasa seguido por aca,admiro muchisimo a los pilotos que tienen conocimientos mecanicos y que meten mano,osea que participan desarmando y trabajando a veces con los mecanicos,a pesar de que creo es una raza en extincion,me gustaria saber si algunos pilotos actuales tienen esos conocimentos y participacion activa en la mecanica,tambien imagino que eso les da una vision diferente,y contribuye al equipo...
Viendo ayer un programa de automovilismo,en el que estaban estrellas del viejo TC,y dos nuevas promesas los jovenes decian que no saben ni cambiar una bujia,y me causaba gracia,por que uno de ellos decia en una carrera a sus mecanicos fijate por que no arranca y no tengo ni idea de lo que paso ,insolito no!!!,y uno de los viejos contaba como en una carrera entre etapa y etapa tenian 5 horas y cambiaban un cigueñal??? y estos chicos los miraban asombrados sin poder creerlo,me da la impresion de que la tecnologia y las cosas modernas a veces contribuyen a que los pilotos se transformen en una parte mas del Vahiculo que manejan ya se aun auto o una moto,son como una pieza mas y que se puede cambiar a gusto y piaccere,dando los mismos resdultados a veces..

Chau chau..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2008, 15:54:56 pm »
de acuerdo con Juanchi

oí a nieto decir en la tele que Tormo esra uno de los mejores mecánicos que conocía
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2008, 16:02:12 pm »
Lo sabia y lo considero un Gigante por eso,lo mismo Santi Herrero que fabricaba motores de Valvula rotativa y ponia carburadores de aut a alguna moto!!!,estos son los verdaderos Corredores completos,en todo sentido,los que transformaron al motociclismo en algo grandioso!!!,,
Nosotros mismos cuando corriamos,con las Zanellas de valvula rotativa haciamos las valvulas con distintos º de apertura con hojas de Serruchos a mano con lima,y tardabamos 2 dias y tal ves el cruce que le dabamos no serviapara nada,de un serrucho nuevo salian dos valvulas,en la ferreteria cuando nos veian venir ya sacaban unos serruchos mada in USA que heran de un acero espectacular!!!! jajajajjaajj que linda epoca..

Saludos Tormo4ever(genial TU NICK ES FANTASTICO)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2008, 17:13:26 pm »
Ni el WCM Red Bull en 500 ni la Cube de MGP eran buenas motos, además ahora se supone que está en su mejor momento

Hombre, McCoy ganó 3 carreras el año que estuvo Nori de compi, así que mala mala no era... De hecho en Phillip Island estuvo en la pomada... La Cube sí que era un hierro

Tienes razón, no recordaba que fuese el mismo año, la verdad es que el recuerdo del WCM no es el mismo, por ejemplo, que el del Team Pons

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2008, 22:23:57 pm »
Ni el WCM Red Bull en 500 ni la Cube de MGP eran buenas motos, además ahora se supone que está en su mejor momento

Hombre, McCoy ganó 3 carreras el año que estuvo Nori de compi, así que mala mala no era... De hecho en Phillip Island estuvo en la pomada... La Cube sí que era un hierro

Tienes razón, no recordaba que fuese el mismo año, la verdad es que el recuerdo del WCM no es el mismo, por ejemplo, que el del Team Pons

Desde luego, esos 2-3 últimos años con motores de R1 trucados y con el inédito V6 de Blata (ande andará ese diseño, si es que alguna vez ha existido?) le hicieron mucho daño, pero lo cierto es que fue un equipo privado de primer nivel durante bastante tiempo (hasta que vino la válvula asesina y exterminó al pequeño equipo privado)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2008, 00:16:38 am »
saludos a tí, reloco, yo tengo el nick pero tú tienes la sabiduría - ole juanchi!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2008, 00:24:41 am »
No es pa tanto Tormo,es que cuando uno sueña con correr es capas de hacer cualquier cosa,mi paso por la competicion no fue tan largo y exitoso como yo quisiera pero te puedo decir que a veces me doy cuente de que lo amo mas que algunos que corrieron y lo sigen haciendo,probe en motos que fue lo que mas me gusto!!! y lo que amo de verdad tambien en Rally con un fiat 600 a los 19 despues en pista con un Fiat 128 y termine de grande corriendo en Kart,en 2004 en donde logre ganar algunas series y fui subcampeon despues,un buen dia dije basta y cuando las ganas vuelvan seguramente probare otra cosa,de momento,en el campo tengo pensado construir un ovalo para cuando tenga moto pueda despuntar el vicio alli!!!!,ya saben si algun dia se animan me avisan y se pasan por aqui!!!

Saludos y gracias..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2008, 00:26:35 am »
si cruzo el charco, ahí me tienes. y si lo cruzas tú, lo msimo te digo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2008, 00:45:16 am »
ok jajajajja!!! seria buenisimo poder hacerlo..

Saludos TORMO..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.