El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 250 cc -  (Leído 8495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 19 de Marzo de 2008, 18:23:03 pm »
Me sorprende como corre la Yamaha, una moto que lleva 6 años sin evolución está a 13 kmh de la aprilia puntera

La Aprilia'98 del laureato marcaba en Mugello 264.3, que son 4.3 más que esta Yamaha... Debe ser que en las 250 la punta no evoluciona tanto...

Garriga decía que sus YZR250 oficiales del 88 y el 89 no corrían tanto en punta (de hecho decía que lo hacían bastante menos) como el Rotax (no oficial) que llevaba en su JJCobas del 85... ¿Alguien se atreve a probar de Wildcard con una JJCobas-Rotax de esos tiempos...?

Saludos.

Cita de: chattering.dailymotos
¿Por qué Yamaha? La marca de los diapasones es el fabricante líder en Indonesia. Pero tiene un acuerdo de colaboración muy importante con Pertamina, la primera petrolera del país y patrocinador. Este proyecto o se hacía con Yamaha o no se hacía. La moto es la última del All Japan 2007, que Pradita ha disputado

Así ya se entiende, no es la moto de Yuzi   :lol

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #76 en: 19 de Marzo de 2008, 18:31:14 pm »
Es decir, no fueron capaces de desarrollar la moto en sus últimos coletazos en el Mundial, pero sí lo hicieron para competir en el All-Japan.

Están locos estos japos. Y los indonesios también, por financiarlo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #77 en: 19 de Marzo de 2008, 18:50:27 pm »
Sí, pero en cuestión de 2T si hay interés, se financia y se desarrolla. Las últimas Hondas 2T que han ganado Mundiales de velocidad son las de Pedrosa. Y se desarrollaron por cabezonería de Puig y por los titos de Movistar, según dejaban entrever.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2008, 18:56:14 pm »
Supongo, que Honda viendo el potencial de Pedrosa tendría interés en 'forjar' un campeón y esto pasa por ganar en 250, como hizo Dani.

Os imaginais una conversación HRC Vs Puig  :unsure