El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Los restos de objetos pertenecientes al equipo Foggy Petronas Racing están siendo subastados en la web de Wyles Hardy & Co. El equipo que en su día fue dirigido por el ex-campeón del mundo Carl Fogarty ha puesto en subasta nada más y nada menos que un total de 494 objetos entre los que se puede encontrar prácticamente de todo.

La subasta finalizará el jueves 17 de abril y hasta entonces, puedes ver toda la colección de enseres, herramientas, equipamiento y un largo etcétera, en este enlace: Subasta Foggy Petronas Racing.

 © Carl Fogarty.A modo de pequeño desglose, podrás pujar por los monos utilizados por Troy Corser, Garry McCoy y Chris Walker; el camión del equipo, todas las herramientas, bancos de trabajo y equipamiento de taller del mismo; cascos, botas, sudaderas, equipo de oficina, expositores, y una larga lista de objetos de cuya recaudación, parte irá a parar a la fundación benéfica del propio Fogarty: NSPCC, organización que lucha en contra de los abusos a menores.

"Aquí hay cosas que deberían valer para casi cualquier profesional de un equipo de carreras, pilotos amateurs y cualquier entusiasta de las motos," comenta Carl. "Nuestro equipo siempre trató las cosas con extremado cuidado así que todo, desde el trailer de carreras hasta las herramientas y equipamiento, están en excelentes condiciones y gran calidad."

Los organizadores de la subasta han organizado una jornada de exhibición del lote para el sábado 12 de abril.

Fuente: DailyMotos.com

Aqui el catalogo de "lo que hay"




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 05:36:09 am »
Pues hay cosillas interesantes. ¿alguno sabéis si las llantas que subastan valen para si SV1000S?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 07:26:03 am »
que pasada, lo vende todo. Desde el camion, hasta la impresora de la oficina.
A mi tambien me interesa una llanta delantera. Como se podria saber de si nos valen o no?

saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 09:28:23 am »
Good job, Foggy ... oscar al proyecto más deseado y peor gestionado del motociclcismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 10:26:40 am »
Los slicks Pirelli estan muy guapos....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 10:36:52 am »
Los slicks Pirelli estan muy guapos....

Sí, pero vete a saber el tiempo que tienen... Y los neumáticos pierden sus propiedades con el tiempo. Yo eso no me lo pillaría ni de coña, salvo que alguien los quiera pa colgar en la pared o como flotadores, claro  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2008, 14:22:27 pm »
otro tema es..... te los envia alguien????? a que precio??? por que si tienes que ir tu a por lo que compres...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2008, 14:39:21 pm »
Segun entiendo en Información de transporte el embalaje y transporte es por cuenta del comprador, y ellos no lo realizan.

Se puede autorizar a un tercero pero ellos no se resposabilizan. Si lo necesitas ellos te facilitan o recomiendan a alguien que lo embale o transporte.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2008, 16:45:18 pm »
MMMM yo pujaria por el banco de potencia, pero como coj... me lo traigo aqui???

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2008, 17:31:01 pm »
Joe, hasta los ventiladores.

El casco de mccoy ta wapo


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 17:31:58 pm »
El mobiliario de taller es acojonante tambien...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Carl Fogarty vende los restos del equipo Foggy Petronas Racing en Internet.
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2008, 00:57:45 am »
Pos yo me quedaria con esto:

Lote 66, 86, 88, 90, 96, 150, y alguno entre los 334 y 342 solo para tener un tallercillo.

Ahora se imaginan lo que uede llegar a costar este material nuevo?????

Lo otro se han fijado en el precio del lote # 248 recuerden que los precios son en libras o se multipliquen por 1.67