Les he escrito esta carta
El domingo pasado estuve en Cheste viendo en directo las carreras de SBK, esas que vosotros "difundís" en televisión, bien sea en T5, bien sea en T5-2.
Ayer lunes, por la tarde, me vi las carreras grabadas y, ¡oh!, sorpresa, en la segunda carrera ponéis anuncios justo cuando pasan por la línea de meta para iniciar la vuelta 3 de 22 de las que consta la carrera.
Lo que me dejó estupefacto fue descubrir que, 11 minutos más tarde, sí, ¡¡ONCE MINUTOS!!, conectáis en la vuelta 15 para continuar con la retransmisión.
35 mins que dura la carrera y 11 de anuncios. Si eso os parece normal...
Lo que pasa es que 600 caracteres no dan para una mierda.
Sólo se que 11 minutos en los que, mira tú por dónde, Checa y Lavilla hacen la remontada del siglo y nosotros viendo teletienda (te juro que manda coj--ones la cosa).
11 minutos de 35 representa, aproximadamente, una tercera parte de la carrera. Es decir, que T5-2 no ha ofrecido 2/3 partes de la segunda carrera. Yo creo que eso no es ofrecer una carrera en directo en unas condiciones aceptables.
Imagináos un Real Madrid - Barsa y en la segunda parte, en el minuto 15, te meten anuncios y no conectan hasta el minuto 30. Vamos, queman la cadena en donde la estén echando, porque no os creáis que los señores pusieron al menos una ventanita, nooooo, teletienda a toda pantalla.
Está visto que si quieres ver carreras, tienes que verlas en directo o enganchar con Eurosport.
Me estoy planteando irme a Assen dentro de 15 días, total, para la mierda que nos están dando.
Es que os juro que ha sido absolutamente BOCHORNOSO.
Entiendo que los derechos de retransmisión cuestan dinero, y que nos dan las carreras gratis, pero si 1/3 de ellas nos las perdemos, entonces estamos todos haciendo el canelo. Ellos retransmiendo mal y nosotros sulfurándonos delante del televisor. Además, es incongruente que vendan tantos anuncios y, a cambio, ni ellos mismos se den suficiente propaganda de las SBK.
Eso no son maneras de hacer las cosas y me parece una falta de ética profesional evidente.
Muy mal para los directivos de Tele5, rematadamente mal.
Saludos.