El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP en apuros.  (Leído 3875 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: MotoGP en apuros.
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2008, 15:47:20 pm »
Es que lo de los esponsors en F1 es para mí el misterio de la cuadratura del círculo. No se que repercusión obtienen, pero la inversión es brutal.

De todas formas, Epi, no creo que la industria motociclista llegue ni siquiera a igualar a la industria automovilística. No hay más que comparar usuarios y el precio de lo que vale un coche "del montón". Hoy en día la gente se compra coches de 20.000 € como el que oye llover. Eso sí, ¿cuántas motos se venden por encima de los 12.000 €? Pues las tetras japos, las italianas de los exquisitos y poquito más. Esas son todas ventas reducidas. El varemo normal estará, creo yo, en motos que rondan los 8.000 € (porque scooters son muy numerosas y más baratas)

Pretender convertir motoGP en F1 creo que es una utopía. Quizás en algo parecido sí, pero no que sea a imagen y semejanza y que en lo único que se diferencien sea en el número de ruedas que tenga cada vehículo.

Y el error, precísamente, es querer convertir motoGP en F1 con 2 ruedas. Pero esa es una opinión muy particular.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2008, 15:49:08 pm »
¡Ah!, es más, si hoy por hoy la repercusión de motos en el mercado mundial es muy pobre y, por ello, a los patrocinadores no les compensa realizar esas inversiones, a lo mejor es que tienes que cambiar el producto a algo más asequible para hacerlo crecer y, cuando llegue a un determinado tamaño, entonces si quieres lo reconviertes en algo más caro y exclusivo.

Pero querer comprarse trajes caros con sueldos de becario.... creo que es una tontería.

Saludetes.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2008, 21:26:08 pm »
Javi Gp, es que el verdadero fin de MGP era el que yo explico, tener a las principales fabricas del mundo con 4 motos y las nuevas que entraran con 2. Ahora mismo solo Yamaha esta cumpliendo lo firmado cuando se creo MGP. 4 motos oficiales (y no del todo porque las motos de Rossi y Lorenzo tienen poco que ver con las de Edwards y Toseland, pero estan mas cerca). Honda posee 6 motos (2 oficiales y el resto con lso despojos del año pasado), Kawasaki 2 (no creo que Kawa tenga problemas de financiación cuando no admiten patrocinador principal, porque Monster ni se ve), Suzuki (esta si tiene problemas, pero piensa en poner otra moto). Y Ducati 4 (Stoner y el resto a años luz, con dos sponsor superfuertes).

Si la memoria no me falla, cuando se creó MotoGP nunca se planteó el tema de motos oficiales, solo de motos. Así, las japonesas debían acabar con 4 motos por fabricante y el resto, con dos. Solo que los primeros años, Honda, debido a su mayor potencial y como principal valedor del Reglamento 4T, se encargaría de cubrir los huecos del resto de fabricantes (para llegar a 22-24). Claro, que la idea era que todos fueran competitivos, pero al no resultar así, tanto Suzuki como Kawasaki siguen presentando dos motos ya que parece ser que el coste de hacer evolucionar más unidades a la vez se les hace prohibitivo, lo que junto al abandono de Aprilia y a que no han venido más fábricas, sigue obligando a que Honda presente más motos de las que le tocaría. Y que aún así, la parrilla sea corta. Y que Dorna trague con que dos fabricantes sigan por debajo del cupo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2008, 21:46:56 pm »
Hola a todos.

Ahora en la tele y en los entrenamientos, ¿cuánto tiempo sale la marca "Pramac"? Prácticamente nada.

No me extraña nada ya que el patrocinador principal ahora es ALICE.  :lol :lol
Pramac está como patrocinador secundario.
Alice Team.
« última modificación: 23 de Abril de 2008, 13:17:20 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2008, 09:32:41 am »
Jó.

Es que ni un privadillo avisando del lapsus, eh?

Entre tú y mikemetal me váis un día a matar a disgustos... con lo que yo me desvivo por vosotros.. ¿y así me lo pagáis?.

Todo el santo día liado por los hilos vigilando para que no os falte de nada, ordenando aquí y allá, guardándoos los posts en los cajones, haciéndoos ladrillitos ricos... y vosotros no me dáis ni una satisfacción, ¡¡ni una!!

Contenta me tenéis. Un día cojo la maleta y no me volvéis a ver el pelo en este santo foro.

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2008, 12:08:57 pm »
Jó.

Es que ni un privadillo avisando del lapsus, eh?

Entre tú y mikemetal me váis un día a matar a disgustos... con lo que yo me desvivo por vosotros.. ¿y así me lo pagáis?.

Todo el santo día liado por los hilos vigilando para que no os falte de nada, ordenando aquí y allá, guardándoos los posts en los cajones, haciéndoos ladrillitos ricos... y vosotros no me dáis ni una satisfacción, ¡¡ni una!!

Contenta me tenéis. Un día cojo la maleta y no me volvéis a ver el pelo en este santo foro.

:hysterical :hysterical :hysterical

:cheers :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2008, 12:49:49 pm »
Lo cachondo es que yo ayer también me di cuenta del lapsus y ya pasé de decir nada para evitar precisamente ese post y ahora llego y aún así me toca papar algo  :hysterical :hysterical :hysterical Ay que-me-da-algo juas juas  :hysterical :fumando :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2008, 13:59:06 pm »
Ahora es cuando yo, hábilmente, mantengo mi postura diciendo aquello deee...

"Pues si las motos de D'antin han dejado Pramac para pasar a Alice y aún no nos hemos enterado, es señal de que mucho por la tele no salen, luego refuerza mi teoría."

... y me quedaría más ancho que largo, oye.

Hábil que es uno, eh? :lol :lol :blush :blush :blush :blush

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2008, 14:09:54 pm »
Ahora es cuando yo, hábilmente, mantengo mi postura diciendo aquello deee...

"Pues si las motos de D'antin han dejado Pramac para pasar a Alice y aún no nos hemos enterado, es señal de que mucho por la tele no salen, luego refuerza mi teoría."

... y me quedaría más ancho que largo, oye.

Hábil que es uno, eh? :lol :lol :blush :blush :blush :blush

Eso y que los colores son casi clavados a los del año pasado, pero bueno, tomando como premisa que no eres daltónico, va a ser lo que tu dices  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2008, 14:14:12 pm »
Sí, soy daltónico. Por eso me he comprado mi kiwi de color verde, porque así lo veo rojo ducati. En privado la llamo "mi tomatito".  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joer, al final con el cachondeo le estamos fastidiando el hilo a kolokau4u, que lo había abierto creando un tema bonito (bajo mi prisma). Yo estaba intentando continuar con el debate con una línea seria... hasta que la cagué en un detallito de ná y se me echaron los perros encima.

En fin.

Mis disculpas.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2008, 14:23:27 pm »

no te creas, yo hasta que Nieto u otros den su version, no staria tan seguro :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT