El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SECUESTRADOR MOTERO  (Leído 4081 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2004, 13:48:00 pm »
..
« última modificación: 09 de Abril de 2004, 13:50:43 pm por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2004, 13:49:10 pm »
Primero lo atropellan, luego le dan patadas en el suelo y para acabar unos puñetazos mientras va en la camilla, esa es la mejor forma de detener a alguien...
No le pudieros echar sedantes en la birra o en la heroina, o simplemente hechar aceite en la carretera, este tio cabròn es un enfermo (heroinomano) y ademas una persona.
Lo que se hizo fue aplicando el modelo yankee pero aqui no habìa helicopteros siguiendo "la jugada" en directo yo lo tengo claro no se les fue la mano fue algo premeditado "a este tio lo vamos a joder vivo y que se mire bien clarito, lo que pasa cuando retienes a un grupo de gente en un banco" seguro que estos metodos son tan persuasivos como la pena de muerte, hay que joderse.

Por cierto un saludo

Desconectado Jotace

• campeón 125
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2004, 23:20:47 pm »
Lo que está claro es que el sistema judicial es una castaña,  no puede ser que un delincuente que es capturado, en 2 dias este en la calle....y esto vale para los rateros y para los terroristas.
Solo quisiera haceros una pregunta....que pasaria si una mañana veis a un tipejo intentando levantaros la moto...o dentro de vuestro coche desvalijandolo, o saliendo de vuestra casa con el televisor y el DVD en los brazos,o atracando a vuestras madres o violando a alguna hija vuestra navaja en mano????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Os quejais de desmedida actuacion policial.....pero teneido en cuenta que lo veis en 3ª persona, pues bien, mientras no me pase a mi.....
Quisiera ver la cara de mala ost** que pondriais en cualquier caso antes citado, lo minimo seria que le atizais con el Piton en la cabeza, yo lo haria,en tal caso seria un "violento camorrista", esta bien...... lo dejaria marchar y le daria la enhorabuena por el trabajo bien hecho y de paso las llaves del coche!!!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2004, 14:44:29 pm »
Holaholahola...

Por lo que a mí respecta, no me quejo de acción policial desmedida, sino desproporcionada y, de paso, también hago alusión a que en este país la policía es "muy valiente" para meterse con un pringao como el protagonista de este episodio, pero luego no lo es tanto a la hora de afrontar a otros delincuentes que quizá merecerían mucho peor trato. Yo vivo muy de cerca la problemática de los ultras del fútbol y, con esos normalmente no se atreven si no es con el equipamiento antidisturbios y en días de "alto riesgo".

Aunque me ocurra a mí, si he elegido vivir en un estado democrático como España, tengo que asumir que no puedo ponerme a la altura de los delincuentes, entre otras cosas porque, con nuestra actual legislación, yo mismo me convertiría en delincuente. Quien quiera el ojo por ojo, que se vaya a vivir a Colombia o a cualquier otro país similar sumido en la anarquía. Yo llevo toda mi vida viviendo en un barrio contínuamente azotado por el terrorismo de ETA y teniendo que arreglar desperfectos en mi casa, y viendo como algunos de mis amigos y conocidos se han quedado huérfanos por obra de los terroristas y, salvo casos como el del pertubado de Inestrillas, nadie se ha liado a tiros ni ha hecho ninguna salvajada como la que le hizo la policía al pobre imbecil de la otra noche (porque hay que ser muy imbecil para creer que se va a poder escapar de un cerco policial montado en una moto).

Saludos
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!