El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Assen SBK 2008.  (Leído 20907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #135 en: 30 de Abril de 2008, 12:39:28 pm »
Piensa también que bayliss dice adios el año que viene.... Lo mismo necesitan más equipos "fuertes" porque ya no están tan seguros de ellos mismos ;) Además que Ducati le debe una bien grande a birdy ;) Se que este año se ha barajado la opción de ducati, pero amigo... bayliss es mucho bayliss :)

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #136 en: 30 de Abril de 2008, 14:05:45 pm »
cierto ... el año que viene tienen una papeleta ...a ver quién es el guapo que sustituye a troy b

pbm ya ha funcionado de cojone con ducati, supongo que a gregorio no le importaría cambiar ...

mantennos al tanto!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #137 en: 05 de Mayo de 2008, 13:12:40 pm »
Pues había leído por S.M. que Ducati estaba tanteando a Carlitos como sustituto de Bayliss... A estas alturas son rumores, pero es un rumor con cierto peso.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #138 en: 05 de Mayo de 2008, 19:32:19 pm »
buenas!!!
Pues había leído por S.M. que Ducati estaba tanteando a Carlitos como sustituto de Bayliss... A estas alturas son rumores, pero es un rumor con cierto peso.
eso mismo he leido yo... aunque tengo un sentimiento muy especial hacia las ducati, prefiero ver a carlos encima de las tenkate, porque lo que le hicieron en motogp... ademas eso de cambiar de moto cada año no da tiempo a nada

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2008, 19:37:28 pm »
Os pego las impresiones de Gregorio de esta primera parte de la temporada ;)

Muy buenas a todos,

aqui estoy de nuevo para explicaros un poco como van las cosas.Ya se que llevo un poco de retraso ya que hemos disputado cuatro carreras del campeonato pero estaba esperando un momento de tranquilidad para poderos reflejar la situacion de la mejor manera posible.

Como sabeis este año he cambiado de marca de moto,neumaticos y equipo con lo que todo lleva su proceso de adaptacion y para complicar aun mas las cosas pues las dos primeras carreras las dispute con la moto del 2007 y solo a partir de valencia he utilizado la moto del 2008.

Para los que ya sabeis como funciona esto de las motos pues poco tengo que contaros que no os imagineis pero bueno intentare daros mi vision del campeonato y de como nos encontramos en este momento.

La primera diferencia es que cuando yo deje el campeonato en 2003 corria para el equipo oficial suzuki y ahora lo hago para un equipo privado.La ventaja del sbk es que aun asi si tienes un equipo que trabaja bien las motos pues se puede llegar muy arriba sin ser oficial pero no hay que engañarse la diferencia de presupuesto existe y eso se nota a la hora de realizar entrenamientos o como nosotros a la hora de recibir la moto,recambios......

Mucha gente se pregunta porque existe diferencia por ejemplo entre unas hondas y otras, y el caso es que la marca al no hacer motos directamente de fabrica como suzuki,yamaha,ducati o kawasaki da la libertad a cada equipo para que la trabaje de la manera que ellos crean mas conveniente.

Nosotros por ejemplo llevamos suspension Ohlins y electronica Magneti Marelli y por citar un ejemplo la moto de Checa pues lleva suspensiones WP y otra electronica.Menciono a Carlos por el echo de que de momento es el piloto mas rapido de honda y porque mucha gente me pregunta que si las motos no son iguales.Esta claro que no y ademas corremos para equipos diferentes,rivales, y no hay ningun intercambio de informacion.Hasta este punto la diferencia no es tan importante,para mi la diferencia esta en la experiencia del equipo trabajando con los neumaticos Pirelli y la informacion que tienen recopilada de años anteriores,bueno sin mencionar que hemos sido el ultimo equipo en recibir la moto nueva.

Para mi un fin de semana empieza de cero,buscando la mejor relacion de cambio,puesta a punto y eleccion del mejor neumatico con lo que cada entreno es un sin parar de cambios y pruebas,si eso hay que sumarle que muchos circuitos son nuevos o reformados pues vereis que el trabajo se hace muy cuesta arriba.

Espero con mucha ganas de llegar a uk,ya que alli el equipo si que tiene informacion de sus años en BSB asi que nuestro trabajo sera mucho menor.De momento las cosas no van mal aunque no tengo esa conexion con la moto que te permite hacer lo que quieras con ella, y eso llegara, seguro, pero como ya os he comentado el echo de ir haciendo pruebas durante el fin de semana de carreras pues no ayuda.Vamos paso a paso en la direccion buena aunque hay que ser realistas con el material que llevamos y el tiempo que hemos tenido para trabajar con el, pero espero muy pronto disfrutar con esta moto tanto como lo he hecho estos ultimos años con ducati y empezar a daros alegrias.

Un saludo a todos,nos vemos en Monza

Gregorio

Vs

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #140 en: 05 de Mayo de 2008, 19:51:58 pm »
Que bien tener información de primera mano. Gracias!

No te preocupes que conforme se te ve trabajando, como se te vio en Cheste de preocupado porque no acababan de salir las cosas, y con las progresiones que tienes en carrera, acabarás estando arriba. A ver si cae pronto un podium.


Un saludo a todos,nos vemos en Monza

Gregorio

Vs

Ahí, amigo, creo que tocará sufrir otro poquito, de momento no estoy viendo a la Honda con demasiada patada arriba. Suerte que hay frenadas duras, que son tu punto fuerte y que encima parece que puedes incluso mejorar...

Suerte!!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #141 en: 08 de Mayo de 2008, 11:49:36 am »
Como todavía nadie ha abierto el post de Monza, aprovecho este para preguntar si alguien sabe los horarios de la Superpole y las carreras. Para saber si televisan la Superpole me imagino que hará falta una pitonisa, pero si pulula alguna por el foro que no se corte...

Saludos.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #142 en: 08 de Mayo de 2008, 11:51:05 am »
Vaya, Manu 23 lo acaba de abrir mientras yo tecleaba lo anterior...  :rolleyes:, que casualidad.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #143 en: 08 de Mayo de 2008, 12:24:54 pm »
depacito y buena letra, si en el proceso de adapatación ya es la segunda honda y está en el top 10, cuando se haga con ella ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #144 en: 08 de Mayo de 2008, 12:30:54 pm »
Entonces haremos otra vez algó así... Pero celebrando un podium en lugar de un septimo ;)



Vs

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #145 en: 08 de Mayo de 2008, 12:38:10 pm »
Jeje, la famosa foto :lol

Me encantó tu relato de esa foto, Pablitou :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #146 en: 08 de Mayo de 2008, 12:45:26 pm »
Entonces haremos otra vez algó así... Pero celebrando un podium en lugar de un septimo ;)



Vs


Guauuuuuuuuuuuu!!!,que buena foto,ni en mis mejores sueños imagino una foto de este tipo!!!!,estoy tan lejos que solo pensar en ver alguna carrera de estas se me hace dificil..

Saludos Pablito y te felicito exelente esta y otrs fotos mas que ye he visto!!!
Desde Argentina mi mas sana envidia,este foro tiene un nivel increible de gente,algunos ligados directamente al mundo de la competicion,y los que no  de igual forma estan superinformados  los felicito a todos!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #147 en: 08 de Mayo de 2008, 12:50:08 pm »
Entonces haremos otra vez algó así... Pero celebrando un podium en lugar de un septimo ;)



Vs

yo no tengo dudas de que será así, ojalá hagais muchas quemadas y que todods lo veamos :beer :beer
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #148 en: 08 de Mayo de 2008, 17:16:29 pm »
Como todavía nadie ha abierto el post de Monza, aprovecho este para preguntar si alguien sabe los horarios de la Superpole y las carreras. Para saber si televisan la Superpole me imagino que hará falta una pitonisa, pero si pulula alguna por el foro que no se corte...

Saludos.

Iulius, el año pasado en Telahinco 2, en las carreras europeas siempre se podía ver la Superpole el sábado a las 16h. Sin embargo, en assen pusieron la Superpole el Telahinco 2 justo antes de la primera carrera el Domingo por la mañana  :fuego y según el Motociclismo de esta semana en monza harán lo mismo  :fuego Que desastre  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #149 en: 08 de Mayo de 2008, 17:27:24 pm »
Pues a verla en la web, no es HD que se diga pero por lo menos se puede ver en directo.

Saludos