El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.  (Leído 27229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #225 en: 20 de Mayo de 2008, 16:36:45 pm »
Creo recordar que en Misano... 3º. ¿No?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #226 en: 20 de Mayo de 2008, 20:35:11 pm »
Creo recordar que en Misano... 3º. ¿No?


En Vallelunga  :lol
        

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #227 en: 20 de Mayo de 2008, 20:37:26 pm »
Citar
También hay que saber que le ofrecen y que le exigen a la hora de tomar una decisión. No es lo mismo que te digan en Yamaha Santander que te ofrecen un año de prueba casi sin cobrar y si lo haces bien continúas y si no te buscas la vida, que te digan que apuestan claramente por tí, te ofrezcan dos o tres años y una pasta gansa, por poner ejemplos extremos. Es que todo cuenta, ¿o es que acaso eso no lo consideraríais si estuviéseis en su pellejo? No digo que sea lo principal, y menos a estas alturas de su carrera, pero algo contará también...
ahí le has dado mike...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #228 en: 20 de Mayo de 2008, 21:39:41 pm »

Hola a todos.


Respecto a lo de Faubel tiene una LE, mira como ha cambiado el cuento de simoncelli en cuanto le han dado una RSA.

Desconozco de donde has sacado que Simoncelli lleva una RSA. Según mis informaciones (Motociclismo nº 2100) Marco sigue con la LE. Es más, se ha negado (según sus palabras en la revista) a que le den una RSA.
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #229 en: 20 de Mayo de 2008, 23:20:36 pm »

Hola a todos.


Respecto a lo de Faubel tiene una LE, mira como ha cambiado el cuento de simoncelli en cuanto le han dado una RSA.

Desconozco de donde has sacado que Simoncelli lleva una RSA. Según mis informaciones (Motociclismo nº 2100) Marco sigue con la LE. Es más, se ha negado (según sus palabras en la revista) a que le den una RSA.

Entonces me habré equivocado, lo intuía por la mejoría de resultados.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #230 en: 20 de Mayo de 2008, 23:36:33 pm »
Pues Faubel lleva la moto campeona del mundo, así que tan mala no debe ser... El año pasado se le llenó la boca de injusticias y excusas varias y ahora quizás está pagando ese egocentrismo, igual creía que si hace 4 años con la privada hacía buenos resultados, pues ahora con una motaza estaría codeándose con los mejores... Pero estos son no Talmacsi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #231 en: 20 de Mayo de 2008, 23:51:34 pm »
Hola a todos.

Pues Faubel lleva la moto campeona del mundo, así que tan mala no debe ser... El año pasado se le llenó la boca de injusticias y excusas varias y ahora quizás está pagando ese egocentrismo, igual creía que si hace 4 años con la privada hacía buenos resultados, pues ahora con una motaza estaría codeándose con los mejores... Pero estos son no Talmacsi

Faubel también lleva una LE.
¿ Podemos considerar una LE como moto campeona del mundo ? Es decir es la ex-Lorenzo 2007. No lo creo, sobretodo porque Jorge llevaba un híbrido entre la moto del 2006 y la del 2007 (era el único con esa configuración).
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #232 en: 21 de Mayo de 2008, 16:21:12 pm »
Creo recordar que en Misano... 3º. ¿No?


En Vallelunga  :lol

¿Y he acertado con la posición o tampoco hizo 3º?  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #233 en: 21 de Mayo de 2008, 16:37:01 pm »
No hizo segundo?  :devil
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #234 en: 21 de Mayo de 2008, 16:48:20 pm »
Yo lo de subir tan rapido a Lascorz, lo veo arriesgado.

Para mi, la progresion ideal de un chaval, es como la que han tenido Lorenzo y Pedrosa. Cada cosa en su momento. Y cuando llegan, llegan preparadisimos, y con meritos suficientes para que les den una moto ganadora.