El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Las Américas - Moto3 -  (Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2015, 19:06:06 pm »
Y Fenati "mejora", pero fatal. Un tio que tenía que estar enfrente si o si...

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2015, 19:15:11 pm »
Fenati no mejora para mi, se cayeron los q iban delante si no no entra en topten

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2015, 19:23:18 pm »
Buenas a todos,

La verdad que como siga esto así tanto oliveira como KTM lo tienen chungo....
Se caen Bagnaia y Masbou...así no voy a ningún lado en la Porra Total...
+1 aunque yo tengo a Navarro en vez de Masbou...

[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2015, 18:54:46 pm »
Es increible lo que ha mejorado la Honda, los de KTM deben estar tirándose de los pelos del maldito día que consiguieron "picar" a los japos, ahora mismo los 6 primeros son Hondas. El campeonato me da a mi que va a estar muy igualado, por un lado los "veteranos" Kent, Masbou y Efren, y por el otro los jovencitos Quartararo y Bastianini. En KTM Binder no termina de llegar a luchar por las victorias, y Oliveira literalmente "no termina", Fenati está fatal, y Isaac Viñales parece que no termina de dar el paso para luchar por las victorias, y en Mahindra solo Bagnaia parece ser rápido con esa moto.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2015, 19:01:31 pm »
Ya lo dijera Nakamoto, algo en plan: de verdad pensáis que si HRC se pone en serio no va a ganar a KTM? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2015, 22:09:52 pm »
Bueno, hay que decir también que los mejores pilotos los tiene Honda... No seamos más papistas que el papa :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2015, 23:35:16 pm »
eso también es cierto, vale :lol

Pero quedó claro el año pasado que en cuanto la HRC se puso a punto, era un cohete.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2015, 00:50:08 am »
La temporada es muy larga y creo que cada piloto puede permitirse el "lujo" de tener un cero en el casillero....lo malo que mi favorito ya lleva dos :mad  a ver si segunda opcion.......
Espero que KTM no tarde en reaccionar......

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de USA; Las Américas - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2015, 02:01:49 am »
Bueno, hace no mucho se decía que este mundial se lo jugarían entre Oliveira, Binder y Fenati, y que los de Honda, con las perdidas de los Alex, no tenían nada que hacer, ahora resulta que los pilotos buenos son los de Honda cuando Kent no hacía nada con la KTM, a Efren y a Masbou se les ha defenestrado mil veces y McPhee y Locatelli no habían hecho nada aun y Quartararo es rookie......