El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El otro día vi a Polakow en la tele  (Leído 2165 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
El otro día vi a Polakow en la tele
« en: 09 de Abril de 2004, 01:05:09 am »
El auténtico, claro... No se si era un campeonato del mundo o que,  fue el ganador, yo no tengo ni puta idea de Windsurf, pero el tío parecía volar sobre las olas... :blink: .
¿Donde era ese campeonato Polakow? Es que no recuerdo donde dijo.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2004, 10:50:56 am »
Ya os dije que mi coleguita es el dios de las olas, jeje
Me llamó tras ganar esa prueba para comentarme... envidia me da!!
En fin, la prueba en cuestión era en Maui, Hawaii, el lugar con mejor estadísitica viento/olas/días-año del mundo y, curiosamente (poderoso caballero es don dinero) donde menos pruebas de copa del mundo hacen (llevaban ya cuatro años sin pisar las islas).
De todos modos Maui es lo mismo que ir a un circuito de motos... ¿Aguantariais dos meses rodando en Montmeló con las motos a elegir pero sin salir del circuito? Pues Maui es mas o menos eso... a las 9 pm todo el mundo ya ni sale de casa. Es 100% navegar (entrenar para los que se lo toman en "serio"). Yo cada vez que he ido (lo habré hecho una veintena de veces -nada como una empresa que te envie allí a "trabajar"-) he acabado hasta los cojones...
...y es que no siempre el oro todo lo que...

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2004, 12:59:09 pm »
ñoooo!! en q cadena salió? no veo windsurf por la tele desde el año pasado y ya me hubiera gustado. pa animarme, más q nada, q estoy lesionado.

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2004, 22:52:54 pm »
Qué pasó Errol?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2004, 17:14:39 pm »
pues me amputé el pulgar derecho, pero me lo han reimplantado y de momento evoluciona bien. azin q de manillares res de res. pero para freeride no lo necesito JAJAJAJAJAJA

V´ss!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2004, 17:42:57 pm »
Joooooder Errol, ¿montando o extramotociclisticamente hablando? :o Espero que estes bien, y te recuperes tron.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2004, 18:37:56 pm »
Coñooooooo... espero que vayas mejorando.
Ánimo.

Saludos

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2004, 18:42:31 pm »
muchas gracias zus colegas !!!