El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resultados - GP ITALIA  (Leído 4949 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Re: Resultados - GP ITALIA
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2008, 17:33:59 pm »
Descartar no se descarta a nadie, pero ahora mismo (aunque puede que en un par de carreras cambie la situación) estás un pasito por detrás mío (de los demás no lo sé), te saco 130 puntos en la general y has ahorrado unos 370 más que yo... ¿Podrías hacer una apuesta de 370 puntos ganando 130 forastero  :lol?

¿Porqué no? Ya lo hizo una vez. 

PORRA TOTAL 2006 :

GP Gran Bretaña (KINGO 1er clasificado) : 135  :aggg

..... pero se gastó 415 puntos de presupuesto.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2008, 18:29:26 pm »
Descartar no se descarta a nadie, pero ahora mismo (aunque puede que en un par de carreras cambie la situación) estás un pasito por detrás mío (de los demás no lo sé), te saco 130 puntos en la general y has ahorrado unos 370 más que yo... ¿Podrías hacer una apuesta de 370 puntos ganando 130 forastero  :lol?

¿Porqué no? Ya lo hizo una vez. 

PORRA TOTAL 2006 :

GP Gran Bretaña (KINGO 1er clasificado) : 135  :aggg

..... pero se gastó 415 puntos de presupuesto.

Sí, pero con 415 puntos, no con 370  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cambio a Sete por Rossi.

MotoGp:

-Pedrosa   75
-Rossi      100

250:

-Lorenzo 85
-Aoyama grande 50

125:

-Bautista 65
-Pesek    55

Total 415.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2008, 18:37:52 pm »
Yo confío en el, si ha logrado hacer una moto eléctrica no podrá acertar en una apuesta y que tu falles?  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2008, 19:49:39 pm »
Me estáis malinterpretando, sólo estoy diciendo que ahora mismo, aunque ha ahorrado más que yo, estoy en una mejor situación, pero ello no quiere decir que este finde Rossi y Bautista pinchen y yo me vaya a tomá por culo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2008, 00:19:42 am »
Nah pero eso te lo soluciono yo rápido, tras verte en cheste llegué a la conclusión de que tu eras como sanson  :lol así que cuando te vea por valencia te rapo al 0 y seguro que no tengo más que temer por mi plaza  :hysterical

P.D: Habría que hacer la prueba, todo sea que también te ganase en el GP500  :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2008, 08:17:26 am »
Nah pero eso te lo soluciono yo rápido, tras verte en cheste llegué a la conclusión de que tu eras como sanson  :lol así que cuando te vea por valencia te rapo al 0 y seguro que no tengo más que temer por mi plaza  :hysterical

P.D: Habría que hacer la prueba, todo sea que también te ganase en el GP500  :dance

Juas, pues si en Cheste ya lo llevaba largo, ahora sí que me parezco a Simoncelli que todavía no me lo he cortado  :hysterical :hysterical

P.D: En el GP ni lo sueñes  :lol

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2008, 12:31:15 pm »
Sólo digo que es difícil obetener un buen rendimiento a los puntos cuando gastas pocos. Hasta ahora he estado apostando unos 130 puntos, de los cuales por fuerza "tiras" la mitad en pilotos con muy pocas posibilidades de puntuar. Y aún así, ya me había asomado alguna vez al top 10 virtual.

Ahora que me puedo gastar más puntos, les puedo sacar rendimiento a todos.

Y adelanto que voy a seguir apostando por Bautista :dance

Temedme los malvados y amadme los justos, que vengo :dance

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2008, 13:51:20 pm »
Sólo digo que es difícil obetener un buen rendimiento a los puntos cuando gastas pocos. Hasta ahora he estado apostando unos 130 puntos, de los cuales por fuerza "tiras" la mitad en pilotos con muy pocas posibilidades de puntuar. Y aún así, ya me había asomado alguna vez al top 10 virtual.

Ahora que me puedo gastar más puntos, les puedo sacar rendimiento a todos.

Y adelanto que voy a seguir apostando por Bautista :dance

Temedme los malvados y amadme los justos, que vengo :dance

Hombre, yo no estoy gastando mucho e intento no tirar más de 20-30 puntos por GP en pilotos basura (léase por pilotos basura aquellos en los que inviertes sabiendo que no sumarán un punto aunque corran solos  :hysterical)

Pero bueno son estrategias, yo usé tu estrategia hace dos años y gané, pero el año pasado no me salió bien, así que he preferido variar  :rolleyes: