El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: British GP - La Previa  (Leído 4682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: British GP - La Previa
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2008, 19:03:39 pm »
¡¡¡Ole, ole, qué fotacas!!! Por cierto, me parto con el careto de Julitooooo   :hysterical. Por cierto, acabo de leer que Rossi cumple 200 grandes premios... a ver qué se le ocurre esta vez (espero que mejore lo del balón de fútbol  :wacko)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: British GP - La Previa
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2008, 19:35:12 pm »
Hola a todos.

Según la web de HRC. 5 son los modelos que venden. Entre ellos las RS 250 R y las RS 125 R.

¡Gracias Álex! Siempre se me pierde este link, odio a Honda porque es la que quiere matar el 2T en el Mundial, concretamente mi categoría favorita, pero es el único sitio al que puedo ir si quisiera comprarme la moto de mis sueños nueva a estrenar, la última japonesa en competir con cierta decencia... Curiosa contradicción.

Lástima no indique el precio. Lo que si desglosa es el cajón de recambios: un cigüeñal (!), dos cilindros (!!), diez pistones (!!!). Brutal.


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: British GP - La Previa
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2008, 20:18:35 pm »
Creo haber leido (hace ya años) que el precio de la 250 era de unos 5 millones de las antiguas ptas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: British GP - La Previa
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2008, 12:09:40 pm »
Hola a todos.

El tiempo del GP.

Citar
Un saludo en uve.