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Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc  (Leído 10624 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2008, 11:53:06 am »
deduzco que es legal apoyarse en otro piloto entrando pasado y utilizarle de barrera
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Desconectado Kingo

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2008, 12:00:54 pm »
Yo no he dicho que lo de Rossi fuese legal. Sí me lo parece lo de simoncelli, que NO se apoyó en nadie.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2008, 12:13:20 pm »
A mi me encantaría que alguien le preguntara a Kalio off the record si cuando conectó con ellos a falta de una vuelta, él se imaginaba que en una maniobra ambos podían quedar fuera de combate y quedarse él con la ganancia de ese río revuelto.

Es que, con lo avispado que es el Fitlandés, seguro que algo así entraba dentro de sus planes.

Lo raro habría sido una carrera limpia hasta el final. Debe ser que para Simoncelli eso es algo realmente extraño.

En fin.
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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2008, 12:18:43 pm »
Yo no he dicho que lo de Rossi fuese legal. Sí me lo parece lo de simoncelli, que NO se apoyó en nadie.

Un saludo.
pero sacó a bautista del sitio, tocándole

con negar la intencionalidad les basta tanto a rossi como a él
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Desconectado fiasco

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2008, 12:22:25 pm »
No se por que dices que lo que escribo no me pega, Fiasco, siempre he sido un defensor de causas perdidas y he solida nadar contracorriente. Yo en su dia dije que la maniobra de Rossi en Jerez con Sete, fue dura pero legal. Asi lo vi y asi lo escribi. Lo de Simoncelli en Mugello, no lo vi intencionado, por lo que no vi que fuera sancionable...
Y lo de Simoncelli en Donigton, me parece un lance de carrera totalmente normal, yo no veo que busque el contacto en ningun momento, simplemente se va largo...como tantos otros.

Una cosa es nadar contracorriente y expresar una opinión respetable al 100% (como acabas de hacer) y la otra es hacerlo pluralizando y metiéndonos a todos en el mismo saco, con los ejemplos que cité antes y que no hace falta repetir.
Si se me alude por algo que no he dicho y que ni siquiera pienso, creo que tengo derecho a manifestártelo y pedirte un poco más de seriedad y de rigor, ¿no?

Me sabe mal nombrar a otro forero, pero Tormoforever dice que Simoncelli es guarro siempre, asi que supongo que tambien se referira a que Simoncelli tambien fue guarro en Montmelo, donde no creo que hubiera nada que objetar a su actuacion...

Es eso lo que te decía, Rafa. Que me sorprende que te sepa mal citar la opinión de un forero como hace todo hijo de vecina y en cambio no te sepa nada soltar lo de "según vosotros, a partir de ahora cada vez que Simoncelli adelante a alguien lo han de sancionar".
« última modificación: 25 de Junio de 2008, 12:25:32 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2008, 12:25:13 pm »
Cita de: Tormo4ever link=topic=4636.msg120270#msg120270
pero sacó a bautista del sitio, tocándole

Vale, pero yo personalmente veo una clara diferencia de magnitud entre ambas acciones. Tanto en lo cerrada que estaba la puerta como en lo fuerte del golpe y lo suicida de la acción.

En el caso Rossi-Sete veo que fue entrar a golpear. En el de Simoncelli-Bautista, entrar pasado y no poder evitar el golpe.

Sé que la diferencia es sutil, pero yo la veo así.

Un saludo.

Desconectado Rosco

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2008, 12:25:47 pm »
Javi, es que la combinación Marco-Álvaro es harto peligrosa en los finales de carrera :lol . No me extrañaría un pelo...

En cuanto a Simoncelli, soy de los que pienso que en Jerez o en Mugello debió sancionársele. Pero lo de Donington... es normal. Está torpe, o muy listo, según quien crea que es peor rival de aquí a fin de temporada, pero no se puede sancionar a un piloto por pasarse de frenada.

A mí, en cambio, quien me preocupa es Álvaro. Mentalmente, Simoncelli se lo está comiendo. Quién lo iba a decir... El caso es que Bautista está bloqueado, y el hecho de llamar loco al italiano en el pit es un sintoma evidente de su desquiciamiento. Sus armas habituales no le sirven y el final de Montmeló es un claro "bluf" mental. Creo que ya es hora de ser más agresivos y de emplear otras tácticas. ¿Vistéis cómo trazó Kallio la última curva? A eso me refiero: Simoncelli juega al margen de la ortodoxia, y así hay que plantarle batalla.

Eso si, no sé si RSA o no, pero la moto del italiano es tan oficial como las demás. No sales así de rápido de los ángulos si tu moto es una "simple" LE...

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2008, 12:32:59 pm »
Rosco...
Citar
Sus armas habituales

no, más bien, "Su arma habitual". Porque por ahora a mi Alvaro sólo me ha demostrado tener una única arma: ponerse primero e intentar marcharse.

Para hacer eso hay que ser muy superior en pista.... el domingo. Y por lo que veo Alvaro no lo es, ya que no consigue descolgarse cláramente de Simoncelli, excepto quizás un pelo en Montmeló, aunque no le sirvió de mucho.

Alvaro debe saber (y de paso todo aquel piloto de la categoría que vaya a disputarle una plaza de honor en las últimas vueltas) que es mejor ir detrás de Simoncelli sin enseñarle las cartas a ir delante de él sin saber qué te estará preparando.

¿Que con eso se rueda más lento y hay otros que se enganchan a ti?
¡¡¡PERFECTOOOO!!! Si justamente es eso lo que necesita Bautista, meter pilotos entre él y Simoncelli.
Primero porque ayuda a recortar puntos en la clasificación.
Y segundo, porque así la posibilidad de ser víctima de Marco se reduce, ya que son varios los pilotos que puedan ser objetivo de sus "pasaditas".

Y ya para terminar, por Dios, pilotar sin miramientos con este tipo. ¿Que quiere pilotaje duro?, pues nada, vamos a darle dos cazos, a ver qué tal los digiere. Total, él va segundo ahora en la clasificación y Álvaro ni se sabe.

¿Cuál de los dos tiene más que perder?

Yo lo tengo clarísimo y ojalá Alvaro también.
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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2008, 12:47:49 pm »
Y aquello del cuchillo jamonero, no podría funcionar con Marco?????????????''


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2008, 12:56:10 pm »
Hola a todos.


A mí, en cambio, quien me preocupa es Álvaro. Mentalmente, Simoncelli se lo está comiendo. Quién lo iba a decir... El caso es que Bautista está bloqueado, y el hecho de llamar loco al italiano en el pit es un sintoma evidente de su desquiciamiento. Sus armas habituales no le sirven y el final de Montmeló es un claro "bluf" mental. Creo que ya es hora de ser más agresivos y de emplear otras tácticas. ¿Vistéis cómo trazó Kallio la última curva? A eso me refiero: Simoncelli juega al margen de la ortodoxia, y así hay que plantarle batalla.

Eso si, no sé si RSA o no, pero la moto del italiano es tan oficial como las demás. No sales así de rápido de los ángulos si tu moto es una "simple" LE...

Totalmente de acuerdo en lo del bloqueo y el desquizamiento, aunque a mi no me preocupa  :devil :devil

Sobre el tema de la moto de Simoncelli, espero "con candeletas" que alguien dé información fidedigna sobre el tema.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2008, 13:32:43 pm »
desde luego no se le ve perder tiempo en aceleración
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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2008, 14:47:49 pm »
Esto venia ayer en el Marca:

SE REUNIRÁN TODOS EN HOLANDA Y LE CRITICARÁN

Los pilotos darán un toque de atención a Marco Simoncelli

JAIME MARTÍN · Madrid Los pilotos de 250cc están más que hartos de Marco Simoncelli. La actitud en carrera del italiano con acciones peligrosas para la integridad de varios de ellos ha hecho que casi todos se hayan cansado de sus malos modos.

En Assen está previsto que tenga lugar un briefing o encuentro entre los pilotos en el que se busca aclarar los puntos discordantes entre ellos.

La reunión ya debía haberse celebrado en Montmeló, pero se retrasó y ahora habrá más motivos de queja contra el de Gilera. De momento, los más perjudicados por sus maniobras han sido Kallio, Barberá y Bautista, quien hasta se quejó a Aprilia de sus modos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2008, 14:58:08 pm »
Juas, me imagino a Simoncelli corriendo solo a lo Indianápolis en la F1 mientras todos los demás pilotos organizan una sentada en contra del gran tirano peludo  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #88 en: 25 de Junio de 2008, 14:59:13 pm »
Aún con todo la última palabra la tendrá Simoncelli en pista, cuando ponga en marcha su toma de decisiones.

Lo que digan en el breefing.... psché.

Saludos.
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Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #89 en: 25 de Junio de 2008, 15:50:20 pm »
Yo sigo con la misma idea y voy a ser repetitivo, pero es que soy un "poquito" cabezón...  :blush

Estoy de acuerdo que la última acción de Simoncelli por si sola no es sancionable, pero que pensaríais si en todas las carreras hace lo mismo (exactamente la misma acción)?? No seria como mínimo para darle un toque?? Pues eso es lo que está pasando con este hombre, que te pases una vez de frenada pues nada, a cualquiera le puede pasar, pero que estés siempre perjudicando a los demás por tus "errores" (estoy siendo suave) no puede ser, eso tiene dos posibles explicaciones:

- Que estés yendo por encima de tus capacidades constantemente, con lo cual pones en riesgo a los demás.
- Que lo estés haciendo a propósito, con lo cual pones en riesgo a los demás.

En ambos casos, cuando esas situaciones se repiten una y otra vez hay que tomar medidas...
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- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

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