El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Istambul -  (Leído 4843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Turquía - Istambul -
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2005, 13:44:27 pm »
Holaholahola...

Jopé Guishe, a vaces parece que creas que Luthi se tiró a propósito para conseguir esos 20 puntos.

Luthi tuvo LA MALA SUERTE de caerse y provocar una montonera, pero ni fue intencionado, ni creo que a él le hiciese gracia quedarse con solo 20 puntos si pensaba que podía ganar la carrera y conseguir 25.

Hay MUCHO MAS que reprocharle a Kallio, quien ha tenido varias caidas de última vuelta y fallos como lo confiarse en la carrera que le ganó Talmacsi como para merecer ser campeón del mundo. Lo de Kallio de hoy solo demuestra que no es un campeón. Un tío que aspira al título no debe tener ese fallo. Se lo ha puesto en bandeja a Luthi.

Y por cierto, hoy Talmacsi le ha devuelto el "favor" a Kallio, quien lo ha desaprovechado. Por lo que a mi respecta, creo que si Luthi es campeón, lo será con todo el merecimiento.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Turquía - Istambul -
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2005, 14:16:45 pm »
Yo estoy de acuerdo en que la ventaja de Lüthi sobre Kallio es de 3 puntos de todas todas, y yo quiero que gane Lüthi. Por eso mismo, quiero que gane en la pista y no sólo sobre una papel, por 20 puntos o más, o de lo contrario tendrá un título con asterisco que le puede marcar más negativa que positivamente y que se utilizará para atacarle en el futuro. Esto no es un ataque hacia Lüthi de ningún modo, es un hecho que en Motegi se cayó él solito y por tanto hay que restarle esos 20 puntos. Esto no es como un lance en medio de una carrera, que puede influir en mayor o menor medida, simplemente son 20 puntos mal sumados sin más. Y Lüthi lo sabe, así que espero que salga a Cheste a ser campeón y no sólo a que la FIM escriba su nombre en un papelillo, cualquier diferencia entre 0 y 20 puntos supondrá un día triste para el motociclismo con dos semicampeones de 125cc y ninguno en realidad. Vamos Lüthi, no le dejes a Kallio reducirte esa ventaja de 3 puntos.  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Turquía - Istambul -
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2005, 15:00:18 pm »
Citar
Holaholahola...

Jopé Guishe, a vaces parece que creas que Luthi se tiró a propósito para conseguir esos 20 puntos.

Luthi tuvo LA MALA SUERTE de caerse y provocar una montonera, pero ni fue intencionado, ni creo que a él le hiciese gracia quedarse con solo 20 puntos si pensaba que podía ganar la carrera y conseguir 25.

Hay MUCHO MAS que reprocharle a Kallio, quien ha tenido varias caidas de última vuelta y fallos como lo confiarse en la carrera que le ganó Talmacsi como para merecer ser campeón del mundo. Lo de Kallio de hoy solo demuestra que no es un campeón. Un tío que aspira al título no debe tener ese fallo. Se lo ha puesto en bandeja a Luthi.

Y por cierto, hoy Talmacsi le ha devuelto el "favor" a Kallio, quien lo ha desaprovechado. Por lo que a mi respecta, creo que si Luthi es campeón, lo será con todo el merecimiento.

Salu2
Txupe
No no, no me malinterpretéis, no estoy diciendo que la culpa la tenga Luthi, desde luego no se tiró al suelo adrede en Japón, sólo digo que si gana por menos de 20 puntos será como un campeonato regalado, porque tendría que tener 20 puntos menos

Kallio lo ha hecho mal, pero errores tenemos todos, él tiene y ha tenido una buena moto y yo creo que ha sido el mejor de la categoría, Luthi ha sido más constante pero Kallio ha demostrado durante toda la temporada ser el más rápido, que no el más listo, porque en Italia se equivocó de estrategia y al darse cuenta de que Faubel le iba a ganar arriesgó más de la cuenta (olé sus webs), en Holanda se cayó tras un forcejeo con Luthi y hoy ha arriesgado a tope porque tenía que arriesgar y le ha salido mal, pero bueno, seguro que si a Luthi no le hubieran regalado esos 20 puntos hoy Kallio no hubiera arriesgado tanto... Pero bueno, todavía no ha perdido el título, aunque es cierto que tiene que haber un milagro para que gane el mundial...

No creo que Talmacsi le haya devuelto el favor a Kallio, simplemente ha acabado lo mejor que ha podido, ningún piloto queda atrás voluntariamente pudiendo quedar alante  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Turquía - Istambul -
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2005, 16:05:19 pm »


Vuelta rápida: Luthi 2'04.428
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

  • Visitante
GP de Turquía - Istambul -
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2005, 16:43:17 pm »
Hola a todos.

- Di Meglio: ¿Ha nacido una nueva estrella? Muy bien.

- Pasini: hoy podium.

- Koyama: parece que le coge gusto al podium.

- Rodríguez: mejor español (no es decir mucho). El cambio de equipo y de moto todo un acierto.

- Olivé: correcto.

- Bautista: flojo pero vista la temporada...

- Terol: casi en los puntos, bien.

- Espargaró/Carchano/Nieto: flojo el primero, mal los otros.

- Túnez/Hernández: por lo menos no se caen.

- Faubel/gadea/Saez: caidas.


- No hay forma de que el mismo ganador repita en dos carreras consecutivas  :aggg  :aggg
- ¿Españoles en el podium?  :lol:  :lol: (Antes deben aprender a terminar las carreras).
- No hay KTM en el podium.
- Ni Luthi ni Kallio: ¡Di Meglio! Me encanta 125....

- Superman: Di Meglio.
- La revelación: Iannone.
- Nº 13: Kallio y el equipo Aspar (parece estar abonado).
« última modificación: 23 de Octubre de 2005, 16:44:13 pm por Alexgp »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Turquía - Istambul -
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2005, 17:05:18 pm »
Que pasada de carrera  :saltos
Decirle al que diseño el circuito, que si deja las rectas 20 metros más largas en 125 no acababan ni la mitad  :D, vaya frenadas, eso son abanicos y no los del ciclismo  y eso que solo vimos el primer grupo, en el segundo tambien hubo caña.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Turquía - Istambul -
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2005, 11:53:18 am »
El tema de Kalio-Luthi con esos 20 puntos regalados en japón es algo que traerá cola, pero una cosa está clara, y es que si el reglamento fuese otro y Luthi tuviera 20 puntos menos desde Japón, entonces las carreras siguientes habrían sido seguramente muy diferentes de como han sido en la actualidad.

Luthi habría corrido con más presión en Qatar, y Kalio con menos en Estambul. No defiendo ni a uno ni a otro, pero 20 puntos más o menos son muchos cuando un mundial apretado está en juego y sólo faltan 4 carreras (ahora ya sólo una).

En fin, que esa decisión del reglamento cambió completamente el rumbo del mundial de 125.

Por ejemplo, Rossi tenía tanta ventaja e iba a ser tan claramente campeón del mundo que su caída en Motegi no fue significativa. En vez de ganar en japón, ganó al siguiente ggpp, en Malasia.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz