El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qué hay detrás del acercamiento Pons-Repsol  (Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Qué hay detrás del acercamiento Pons-Repsol
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2004, 19:47:49 pm »
jejejej... qué imaginación.... realmente bueno....

lo de la F1 no lo veo muy claro, creo que los costes sí se dispararían respecto a motogp, pero no estoy demasiado metido, es sólo lo que he podido escuchar o leer.

Respecto a lo de Repsol/Honda/Biaggi.... sí, pero... realmente llegarían esas "mejoras reales" a la moto de Biaggi?¿? este último nunca ha sido demasiado querido (o al menos esa es la impresión que a mi me daba) por los capos de Honda...

Y bueno, respecto a lo de Lemans siendo Biaggi máximo rival de Sete,,,, pues no. Fue Checa, y no es que me guste especialmente -tampoco le tengo ningún odio especial- pero creo que generalizar de ese modo.... si más adelante se demuestra que lo de Checa ha sido un espejismo, que bien podría pasar, pues vale, pero sino, pobrecillo, démosle un poco de cuartelillo...

A mi también me gustaría ver a Xaus vestido de Repsol Honda, pero me EXTRAÑARÍA soberanamente.... sería una apuesta tan arriesgada -creo- como la que han tomado con Hayden.... coger a Nadie para llevar el cargo de nº 1.... y no es por despreciar a Xaus (ni a Hayden) pero creo que ya han errado bastante con la política de fichajes este año..., pero eso sí, gustarme, me gustaría. Y si además no se cayera (como dicen por ahí) tanto me gustaría más.

vv'sss

p.d. Tongo sigue así!! :saltos  :saltos  de verdad que me ha gustado mucho !! jeje!!! :lol:  :lol:  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Qué hay detrás del acercamiento Pons-Repsol
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2004, 21:27:48 pm »
Tongo: por mas que no esté de acuerdo con vos en esto, es un placer leerte. Espero que sigas así.