El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G. P. betandwin.com  (Leído 3543 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
G. P. betandwin.com
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2004, 20:39:33 pm »
Si, en efecto fue Petrobras y no Repsol, pero dije Repsol a propósito pues en las formas el procedimiento es el mismo per si, en ese caso concreto de mi querida bahía de Guanabara (donde hace cuarenta años se veían bastantes delfines) si, fue Petrobras que no es más que la Repsol brasileña, con similares cifras y poderío.

Doy fe de lo que dices, Pablo911, pues mi suegro trabajó toda su vida en Petrobras y sí conozco esos programas (enormes, por cierto) destinados a disminuir el impacto mediomabiental de sus productos (y sus procesos) pero ¿No os parece totalmente paradójico? Y es que, en realidad, con el volumen de sustancias contaminantes que se mueven actualmente, si los controles y el compromiso de las empresas fuera el mismo que hace treinta años... ni árboles quedarían ya en la tierra.  Pero no deja de ser absurdo que aún acontezcan estos desastres.

Por otro lado, si, razón teneis en que disfrutamos del motociclismo de alta competición gracias a estas empresas y en aboluto pretendería que desaparecieran. Creo que la gente debe ser lo suficientemente poco influenciable como para que lo que vaya pintado en el carenado de una moto no te influya lo suficiente como para perjudicar tu salud.

No em enrolló, más

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)