El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo me preocupa de Pedrosa...  (Leído 5902 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Algo me preocupa de Pedrosa...
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2004, 00:43:03 am »
Pues chicos/as, como siempre, parece ser que me toca a mí ser quien lleve la contraria.

Vamo a ve... ¿estais insinuando que Dani debe ponerse en la cabeza algo tan rematadamente hortera como los cascos de Rossi, Fonsi o Nakano? No, si también me direis que el casco de Kenny Roberts Jr. es feo...

El casco de Dani, como casi todo en el, es un diseño sobrio y discreto, que yo llegaría a calificar incluso de elegante. Ignoro si es un homenaje a Alberto, o si símplemente lo que pasa es que Dani tiene un buen gusto que muchos de sus colegas de profesión parecen haber tirado a la basura. Entiendo que ser piloto de competición no tiene porque significar necesariamente que uno vista como un mamarracho (y no digo como un payaso por respeto a las memorias de Fofó y Charlie Rivel).

El propio Rossi, quien este año ha ganado mucho en "elegancia" con los colores de su nuevo patrocinador, sigue "cagandola" con esa horterada de casco que me lleva, cuando todo el mundo ve a la legua que ahora mismo le quedaría mucho mejor algo más del estilo de Sete o del propio Dani.

En fin, que en mi opinión, que como ya sabeis, es como el culo, lo que falta en el mundial es que alguien les regale un espejo a unos cuantos para que se vean las pintas de adefesio que me llevan. Dani va magníficamente equipado, tanto por su sencillo y bonito casco, como por el resto de su indumentaria. ¿No os parecían preciosas las Ducatis de D'Antín cuando iban pintadas de negro este invierno? A mí sí, y el mono blanco de Checa me gustaba bastante más que el que lleva ahora (con todo y con que el conjunto estético de Carlos y su moto de este año me parece precioso) ojalá fuese tan rápido como bonito.

Os diría que esto mío debe ser cosa de la edad (hace poco me han caido 35), pero es que me pongo a hacer memoria, y desde jovencito no me han gustado nunca los colorines ni las fluorescencias. Para que os hagais una idea, la única parte de mi equipamiento motero que no es negra y azul es mi casco (ese que veis ahí a la izquierda), y eso ha sido así desde siempre. Yo el fluorescente solo lo empleo para subrayar cosas en los papeles de la ofi.

Recordando que esto es solo una opinión (de esas que hay tantas), me despido esperando que en el mundo siga habiendo más azul, y menos amarillo (por dios, que angustia ocular).

Salu2
Txupe  :saltos  :saltos  :saltos  

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2004, 00:49:44 am »
Hola a todos.

Recordando que esto es solo una opinión (de esas que hay tantas), me despido esperando que en el mundo siga habiendo más azul, y menos amarillo (por dios, que angustia ocular).

Totalmente de acuerdo con Txupete, a mi también me parece muy acertado el diseño de Pedrosa.

P.D. mi mono es negro liso y mi casco también ¿Tendrá esto algo que ver?  :huh:  :huh:

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2004, 08:03:32 am »
Sigo el mundial desde hace 30 años y tambien pienso que la mayoria de pilotos,por la causa que sea,han perdido la personalidad.Antiguamente el casco era el distintivo de cada uno y normalmente corrian toda su vida deportiva con el mismo.
Podreis pensar que soy muy anticuado,pero por lo menos siempre sabias quien era quien.
Habia quien no era muy original,pero ninguno llegaba a los extremos de "horteridad" que llegan hoy en dia otros.Antes alguien comentaba lo de los dorsales,pues esto es algo parecido,y es curioso porque cuando se distinguian bien los dorsales los pilotos llevaban siempre el mismo casco.
Esta claro que los esponsors aprietan pero que cambien de casco tan amenudo a mi no me gusta.Otra cosa que no me gusta es que suban con el casco al podio,hay veces que no puede cargar con los cascos y los trofeos yla botella.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2004, 10:22:29 am »
¡¡Joé, si que está dando de sí el temita!!  :D   B)

Bueno, a mi el casco de Dani me parece soso de colores, que no de diseño, pero esto, como todos comentamos, sólo es una cuestión de gustos.

El casco que ahora lleva Dani creo que nada tiene que ver con Alberto Puig en el tema de homenaje. Sí es cierto, como bien apunta kiero, que en Valencia Dani corrió con el último diseño de casco con el que alberto corrió desde 1995 hasta su retirada. Uno azul oscuro con una gruesa raya blanca en forma de rayo en cada lateral, como en la foto que han expuesto en este hilo (página 2).

En cuanto a los colores y diseños, cada piloto tendrá su gusto, y nosotros, como aficionados, otros.

A Merkel y a mi nos molan los "aguiluchos" de Checa. A otros el casco de Mamola, a otros el de Roberts. Y hablamos de cascos, no de pilotos.

A mi me encanta Rainey, pero en el año 1990 (foto de mi avatar), llevaba un casco que para mi gusto es horrible. Mejoró en el 91 (casco que vemos de vez en cuando en la calle), así que, que un casco te guste no significa que te guste el piloto que lo lleva y viceversa.

Para un piloto, su casco ha de decirle algo, puesto que es lo único que puede decidir en cuanto a diseño (ya que moto y mono es cosa de sus patrocinadores).
Por ejemplo, este año Barros tiene un casco con una liebre y ésta lleva una camiseta con los colores de Brasil. Nadie va a fijarse en ello desde 100 metros en una tribuna mientras se desplaza a 200 Km/h, y ni en la tele se ve. Eso sólo en las fotos de la web y las revistas (y no en todas). Para él su liebre le dirá algo y seguro que a nosotros no nos dice gran cosa (o sí).

Está claro que ver desde las gradas un caso réplica de Mamola o Spencer es algo que se distingue a la legua, pero yo creo que los pilotos no siempre buscan que se les distingan por los cascos.

Para mí, lo idóneo es un término medio. Los cascos de los años 70 y 80 son un poco sosos en cuanto a diseño, en cambio, los cascos de ahora (sobre todo los japos) son demasiado cargantes (muchas chorraditas en pocos cms^2).

Por ejemplo, el casco de Doohan molaba bastante, y el de Kevin (ambos). Tenían algo más que 3 rayas gordas, pero tampoco es que fuesen de diseño rococó.

Bueno ñores, pos eso, que si entregáis el cajco os devuelven el dinero.

Saludetes.  :ziggy  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2004, 10:40:38 am »
Ahi esta, Javi, el de los aguiluchos es un buen ejemplo, pero la verdad es que a mi particularmente aunque he hecho el comentario despectivo sobre el casco de Dani, si me paro a pensarlo los cascos que me gustan son bastante simples en cuanto a diseño.
De siempre me han gustado ( de los clasicos) el de Randy el que mas, el Schwantz (el de sus inicios, banda ancha azul, flanqueada con las tiras rojas sobre fondo blanco), el de Agostini, y otros muy similares en simplicidad de diseño.
Pero llegados a nuestros dias, tambien hay cascos de diseños algo mas compplejos que tambien me gustan, ejemplo Aguiluchos Checa, Torillos Roberts ( este ya para rematar la coña), el nuevo de ELias, y el de Nakano, que este en concreto siempre me ha parecido muy simpatico.
Tambien el Gary McCoy con los motivos tribales y los canguritos me gusta, en fin que si tuviera pasta os puedo asegurar que me haría con una buena coleccion, a lo mejor me compraba hasta el de Rossi ( Txupete no me pegues por favor :unsure: )
Aaaahhh, y el de Spencer tambien.
« última modificación: 29 de Abril de 2004, 10:41:20 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2004, 10:40:40 am »
Bueno yo me estaba resistiendo a opinar sobre el casco de nadie,pero este hilo ya me gusta mas.
Creo que los cascos se identifican mejor si no estan demasiado recargados,en eso estamos deacuerdo.Luego los gustos de cada uno son muy variados,pero cierto es que con los cascos que llevan ahora muxos pilotos en la tele,incluso en directo,no hay quien sepa quien es ni luce tampoco el casco,que parece lleno de manchurrones.
Lo realmente dificil como todo en esta vida es estar en el punto de equilibrio.Es decir que sea sencillo para que se reconozca bien,que sea elegante para los clasicos y ademas atractivo.Ahi esta la verdadera dificultad.
Para esta situacion la frase con la que me quedo es la de la firma de Epi.Espero que cada uno tenga su casco,como cada uno su opinion y su culo.Y ademas de tenerlo que se lo ponga,a ver si no para que tenemos cabeza los moteros.

PA LLEVAR EL CASCO!!!!!!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2004, 11:06:51 am »
Ahí le has dado Kiero, ahí. Ponle los colores que quieras, pero después te lo pones en la cabeza. ¡¡Oleeeeeee!!

Voy a ir fijándome en los diseños de los cascos y en una de estas os pongo en este hilillo los que más me molan.

En cuanto a distinguir a los pilotos, bueno, al final uno se queda con el efecto general del caso para distinguirlos.

Ejemplo. Los pilotos de Kawa. Me preguntaba mi chica que cómo los distinguía (cuando Hoffman se cayó en Africa no sabía ella quien era, si él o Nakano). Yo la dije, "mira, si ves un casco oscuro, en general, es Alex, si ves unos ojos grandes, es Nakano, si no consigues ver los ojos al primer golpe de vista, no te esfuerces, será Alex porque los ojos de Nakano se tienen que ver al primer golpe de vista".

También pasaba con los pilotos de Aspar en 125. Le dije "Pablo Nieto lleva algo de granate en la parte final del casco". Mano Santo, no falla.
Uno acaba por distinguirlos por pequeños toques de color (si ves alguna tira roja es fulanito, porque benganito no lleva nada rojo en su casco) y cosas así.

Saludetes
« última modificación: 29 de Abril de 2004, 11:12:21 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2004, 11:18:38 am »
Creo que en este último grupo que comenta Kierokms podría estar el de Kocinski, no? No era absolutamente soso, pero se distinguía a la legua con sus dos aguiluchos laterales. Me gustaba bastante también el de Barry Sheene y su pato donald, el de Phil Read me parece especialmente bonito, aunque la verdad es que lo conocí después de verlo en la serie de cascos réplicas históricos que hizo arai. Bueno, como veis a mi también me gustan los casos con personalidad y con colores en los que prevalga el negro o algún color oscuro. Tal como le gustaban también al "magnetic rider"  :lol:  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2004, 11:18:57 am »
Con la explicacion que ha dado JAVIGP he entendido el problema de Valentin  Quepena debe de ser DALTONICO por eso no se entera de nada a menos que lo lea en el ordenador.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2004, 13:22:21 pm »
¿ya nadie se acuerda del ARAI  de Doohan? el de la primera generacion eramuy bonito y original,luedo ya lo modifico y lo hizo mas llamativo.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2004, 13:37:51 pm »
EEEHHH Gilles, ese peaaaassssooo de avatar!!!! :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2004, 13:42:42 pm »
Yo personalmente prefiero los de mas color, con mas vida y mas vistosos, tienen que ser llamativos, pero que no tengan los detalles tan pequeños que no se aprecien. El de Elias anterior estaba bastante acertado. El de Pedrosa lo veo muy soso.

El mio personal es personalizado, en varios colores pero sin detalles minusculos y detras tengo un piolin saludando en V's(es que a mi hija le gustaba mucho de pequeña).

De los cascos que mas he visto han sido del Kocinski anterior (bandera americana y aguilas), amen de los de Rainey, Doohan y Schawntz.

Saludosssssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online