El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera en la Frente Reloaded  (Leído 4509 veces)

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2004, 14:25:07 pm »
Wau!!, por lo que escribís parece que no me he perdido gran cosa con el foro de motogp.com

Es que yo tengo internet desde hace un año escaso, y ya entré a este foro directamente, (gracias al amigo Angeliyo y a JapLance posteriormente), así que el de motogp ni lo pisé.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2004, 14:32:29 pm »
En serio que eso era tan penoso!!!!!!!
Menos mal, yo aqui entre por medio de Kinofslide que desde que se echo novia eso de las motos lo deja de lado."ereje" :D  :D  :D
Bueno aqui estoy muy agusto y "tan malos eran esos"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2004, 00:41:59 am »
Holaholahola...

Era un foro que podría haber estado bastante bien si no hubiese sido porque el moderador era muy pasota para algunas cosas y luego se pasaba de riguroso con otras.

Si de entrada hubiese baneado la IP de tipos como el Argentino, M1, Rubén o alguno otro más, otro gallo le hubiese cantado al foro. Pero claro, solo le preocupaba que la gente no se metiese con Expeleta y Dorna. (Eso sí, bien que pedía ayuda y consejo a algunos usuarios de vez en cuando).

Seguramente habrán quitado los foros para no tener que molestarse en controlarlos. Como eso no produce dinero...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2004, 08:08:56 am »
Aparte de los indeseables, el formato del foro era my malo y no daba opciones como avatares, privados, fijar post importantes...

Vamos, que se ha muerto porque nadie lo ha cuidado.

Yo debo agradecerle el hecho de haberos conocido a todos alli.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2004, 08:35:43 am »
Yo solia leer aquel foro por que no habia otra cosa,pero nunca participe en el.De lo que mas me acuerdo fue del bulo que alguien monto sobre el cambio de comentaristas de la tele.No se quien se lo invento pero fue genial.Casi me crei que fuera en serio.Tambien tengo que agradecerle que alguien nombrara este foro alli,asi es como os encontre.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2004, 10:07:40 am »
(Eso sí, bien que pedía ayuda y consejo a algunos usuarios de vez en cuando).

¿Como fue eso Txupete?, ¿puedes contar que paso?

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2004, 12:16:49 pm »
Ost***!! es verdad Txupe,te acuerdas cuando les dio por la censura? de golpe y porrazo empezaron a desaparecer los mensajes,juas,juas.
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2004, 15:22:08 pm »
Holaholahola...

Era un foro que podría haber estado bastante bien si no hubiese sido porque el moderador era muy pasota para algunas cosas y luego se pasaba de riguroso con otras.

Si de entrada hubiese baneado la IP de tipos como el Argentino, M1, Rubén o alguno otro más, otro gallo le hubiese cantado al foro. Pero claro, solo le preocupaba que la gente no se metiese con Expeleta y Dorna. (Eso sí, bien que pedía ayuda y consejo a algunos usuarios de vez en cuando).

Seguramente habrán quitado los foros para no tener que molestarse en controlarlos. Como eso no produce dinero...

Salu2
Txupe
Hola Txupete

Lamento mucho si en ese foro se me malinterpretó por mis mensajes.
Generalmente asistía para aprender de Uds.  (como lo hago ahora) que sabem mucho más que yo de las carreras, y solamente respondía a Argentino porque me parecían muy malas sus agresiones, especialmente a los españoles.
Gracias a Dios en éste foro no existen energúmenos como ese.

Saludos, y si alguien se sintió molestado o ofendido por algun mensaje mío en el foro de MotoGP, mis disculpas.  :unsure:

saludos
Ruben

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2004, 01:09:17 am »
Holaholahola...

Rubén, o mucho has cambiado, o tú no eres el Rubén al que yo me refiero. Aquel era un pirao que había en los primeros tiempos del foro, para el que Rossi era Dios y que insultaba a todo aquel que osase discutirlo. JB o Merkel podrán contarte algún que otro "repaso" que se le dió al ciudadano aquel. Me remonto a la época en la que no era necesario registrarse para acceder al foro, de la que ya hace dos o tres años (¿me equivoco chicos?).

Lo de la colaboración con el moderador consistía en que el ciudadano en cuestión te enviaba un e-mail a tu cuenta particular para que probases alguna cosilla nueva de la página (ver si se cargaba bien desde un determinado dominio o cosas de esas). Algunas ayudillas técnicas. Se hace de buen grado, pero luego ves que no se te agradece y que el tío en lugar de parar ciertas animaladas se dedica a hacer "política comercial".

Pero vamos, que no es que un servidor haya escrito algo para MotoGP.com ni nada parecido.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2004, 13:12:53 pm »
Txupete

Ahora entiendo, en el foro (ultimos tiempos) de MotoGP yo usaba el nick Ruben 2003.
Entonces era otro energúmeno como el Arg... (me cuesta terminar de escribir ese nick...).
Perdon por la confusion.

Saludos !!!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.