El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Joder con RTVE  (Leído 11205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Joder con RTVE
« Respuesta #45 en: 07 de Mayo de 2004, 20:32:49 pm »
Yo no niego para nada que Rossi sea humano,ademas tambien pienso que tuvo suerte.Pero he intentado transmitir lo que he observado en las imagenes y como reacciona a tiempo cuando intuye la derrapada.
Tambien creo que los temblores en las piernas le duraron un buen rato,puesto que a partir de ahi se tomo las cosas con mas calma.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Joder con RTVE
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2004, 22:44:53 pm »
no hombre, es que se calmo para asegurar el cuarto puesto pensando en el mundial....... :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Joder con RTVE
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2004, 23:40:25 pm »
Pues yo para no ser menos, voy a dar mi opinión. Yo creo que el control que hizo Rossi del latigazo, fue debido a que estaba sobre una superficie mojada, y las reacciones son más dulces , con lo que le dio tiempo de poner la moto recta e intentar controlar la derrapada al máximo. Al igual que el pie lo tiene de referencia para saber donde está la moto.Tuvo algo de suerte, pero mucho de control.
Este tipo de "escupidas" si son en seco suelen ser insalvables, porque la violencia y la rapidez con las que se producen son extremadamente mayores (por eso se suele caer de espaldas, después de una magnífica voltereta en el aire) como la que dio Crivi en el 89, creo que fue en Rijeka.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Joder con RTVE
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2004, 11:35:16 am »
O Checa en Jerez 2000, en entrenos, escalofriante, ademas que casualidad, en la siguiente curva a la accion de Rossi que estais comentando.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Joder con RTVE
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2004, 17:57:57 pm »
Después de leer vuestros posts sobre ese latigazo me he vuelto a mirar la secuencia de imágenes que hay en la motociclismo (la carrera no la tengo grabada, sacrilegio!!) Por lo que se ve ahí, creo que se ve claramente como Valentino intenta salvar la caida por todos los medios en su mano. Se ve en la primera foto, cuando aún está deslizando, como está apretando la estribera izquierda como un poseso para intentar recuperar el agarre en la rueda trasera (creo que es así primero: porque es lo que yo haría y segundo por la posición de su pie; con el talón totalmente apoyado en la estribera y la puntera mirando totalmente hacia el exterior para hacer más fuerza sobre la estribera) El cuerpo lo mantiene algo echado hacia el interior para intentar evitar el "highside" en cuando recupere el agarre de golpe. Creo que la acción de hacer fuerza con el pie izquierdo es lo que posteriormente hará que este se le enganche en el colín, ya que al tener esa pierna en tensión después no se le levanta alegremente con el trallazo. En el resto de imágenes se ve como lucha duro para mantenerse encima de la moto, haciendo por lo que parece mucha fuerza con los brazos para aguantarse ahí. En referencia a si se aguanta con el pie a posta o no, yo creo que es simple suerte. Al tener la pierna izquierda dura de hacer fuerza se le queda cerca de la moto y, ya en el aire, golpea con la moto y simplemente se sujeta con todo lo que puede, si hubiese llevado un casco jet se hubiera sujetado con los dientes en el carenado si hubiesen pasado cerca de el. Es de admirar la tenacidad para salvar la caida ya que si no la salva se hubise hecho más daño al caer mal que si no se hubiese sujetado, pero en mi opinión una vez estás en el aire no es más que suerte el caer encima de la moto, o el tener la posibilidad de sujetarse con el pie en el colín. Mientras está encima de la moto hace todo lo que se puede hacer para mantenerse encima de ella, pero nada más, una vez estás volando solo te queda el confiar en el espiritu santo. Ya digo, hace muy bien todos los pasos para no saltar, incluso está a punto de caer hacia el interior de la curva en lugar del exterior de la fuerza que hace con el cuerpo hacia adentro para contrarestar la fuerza centrifga tan brutal de un "highside". Pero de ahí a decir que tiene "control" sobre la moto mientras está volando hay un buen trecho.
 
 Yo mismo he salvado unos cuantos "highsides", algunos de ellos espeluznantes, el único truco una vez estás en el aire, a parte de pillarte fuerte del manillar o de donde buenamente puedas, es el siguiente:

 Padre nuestro que estás en los cielos
 santificado sea tu nombre... :lol:

También me he llevado buenos palos, seguro que Valentino también, si no en carreras seguro que en entrenos privados. Lo que más admiro de su maniobra es la tenacidad en intentar salvar a cualquier precio, aún a costa de hacerse más daño del que se podría hacer si la caida fuese limpia (no siempre es así, pero el daño de verdad te lo acostumbras a hacer intentando salvar lo aparentemente insalvable)

 Por otra parte todo lo que hace para salvar el trallazo es lo mismo que haría cualquier piloto que esté en el mundial, ya que son unos movimientos de libro para salvar este tipo de caídas. Quizás en este caso ha tenido más tiempo para prepararse debido a que la derrapada inicial es algo más dulce al no abrir tan fuerte al estar sobre mojado tal como ha dicho Poto, aunque por contra es más imprevisible y quizás sea más difícil de recuperar el agarre una vez lo has perdido al estar sobre mojado, teniendo que hacer muchísima más fuerza sobre la estribera exterior para recuperar el agarre perdido.  
« última modificación: 10 de Mayo de 2004, 18:09:57 pm por Lestat »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Joder con RTVE
« Respuesta #50 en: 15 de Mayo de 2004, 00:32:15 am »
Si alguien hoy,a esta hora,le este post...y tiene Erosport, que ponga la TV y a ver speedway.
Eso si que es derrapar.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Joder con RTVE
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2004, 00:37:28 am »
Por fin he cambiado mi hora, iba 1 hora retrasado....mental
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Joder con RTVE
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2004, 21:01:36 pm »
He estado viendo el mini resumen que han dado en la 2 y he podido comprobar que nuestros queridos comentaristas siguen como siempre. Pecino alegrandose de las desgracias extranjeras y Quepena con sus problemas de vista,hoy ha estado durante mas de media vuelta,lo que ha salido en pantalla,alabando las virtudes de Sete mientras el que salia era Colin,sera por que sus estilos sobre la moto son iguales...

Esta claro que no aprenderan nunca.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Joder con RTVE
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2004, 01:04:29 am »
Y tan mini! Yo he visto la calificación de 125cc y MotoGP por EuroSport, que las han dado íntegras...peeeero no han puesto 250cc por el Giro D´Italia. Algo comprensible siendo sábado.

Cual es mi sorpresa mayuscula, que yo, esperando ver al menos 250cc en diferido, me encuentro que nisiquiera hacen el resumen. Ni un triste resumen!!!. Pero eso si, escuela del deporte o otros espacios para rellenar ahí estan.

Arrrrrggggggg
V´s al cielo

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Joder con RTVE
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2004, 01:26:36 am »
Lo de TVE es de Pena. VALENTÍN QUEPENA!!!!. Hay que ser la pitonisa Lola para ver los entrenos. Nos echan un partido de futbito entre el Cartagena y Nosequé. No es por menospreciar el futbito, pero creo que el nº de aficcionados que desean ver los entrenos en directo es más elevado que los del futbito. :angry:  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Joder con RTVE
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2004, 16:28:35 pm »
Bueno... por lo menos nos han quitado los anuncios entre carreras... algo es algo... la verdad es q se agradece.
Y ahora la doble ventana la utilizan en medio de las carreras, pero por favor, señor realizador de TVE, aprenda a usarlas con un poco de sentido (ayer llegó a verse en un momento determinado -3 ó 4 segundos- imágenes del mismo piloto en ambas ventanas -que no se quien era, pero uno q se retiró y le sacaron en ambas ventanas, al piloto, en el box, quizá os fijasteis vosotros tambien- y luego, el resto del tiempo, cuando sacaban la doble ventana, siempre era innecesario. En fín, q nos ponemos cualquiera d nosotros, sin tener ni idea (x lo menos yo) de manejar realizaciones de esas, y por lo menos sabemos elegir mejor los planos q sacamos.
En TVE cada vez van a peor... pero bueno, alegrémonos x la decisión d quitar la publicidad.
Saludos
 
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Joder con RTVE
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2004, 23:46:53 pm »
Lo de confundir a Sete con COlin es de coña. Perico Delagado se conoce por su postura sobre la bici a casi cualquier corredor del peloton (250 ciclistas). Requena no es capaz de distinguir al primer piloto español de su compañero de equipo. Suma y sigue VALENTIN!!!