El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia-LeMans  (Leído 22149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #120 en: 23 de Mayo de 2004, 00:31:21 am »
Yo también estoy de acuerdo en que es forzado, otra cosa es que yo pensaba que hacerlo era cosa de magos pero por lo que se ve en esta foto, se puede hacer con una deportiva de calle y ni siquiera lleva slicks....... Saludando el tio!!!!!!!

Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #121 en: 23 de Mayo de 2004, 18:35:43 pm »
Lo del tamaño debe de influir menos que el estilo de un piloto y de la postura que este adopte sobre la moto.
A finales de los 70 principios de los 80 habia un piloto holandes que se llamaba Wil Hartog que media 2´05 metros de estatura, por supuesto que llevaba un chasis especial en su Suzuki RG500 privada con la que gano algunos GP,en aquella epoca los privados de vez en cuando ganaban carreras. Bueno, que me pierdo, pues este piloto tenia un estilo como el de la mayoria de pilotos de su epoca, para nada arrastraba los codos por el suelo y por falta de estatura no seria.

Es que me lo ha recordado Pablo con lo de la estatura,saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....