El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: César Agüí nos deja...  (Leído 8430 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
César Agüí nos deja...
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2004, 09:51:23 am »
Lastima,perdemos,una vez mas en un plazo de tiempo muy corto,un excelente profesional,un gran piloto, autor de reportajes que recuerdo me fueron muy gratos de leer,asi de pronto recuerdo unas 24 horas de Montmelo ,que corrio hace años ,y luego publico el reportaje en la revista,y como olvidar su excelente relacion con Toni Dantin ( a luis le gusta que le llamen toni) con quien estuvo en su andadura con la NSR oficial de 250 llevando telemetria etc.
Una pena de verdad.
Triste saludos a todos ;)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
César Agüí nos deja...
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2004, 12:11:17 pm »
Es una verdadera lástima que por culpa de los mal llamados "quitamiedos" perdamos a alguien que ha dado tanto por la moto... Descanse en paz.
Lo que es verdaderamente indignante es la consideración que se tiene de la moto desde la misma DGT. En una entrevista al presidente de la dirección general de tráfico de Catalunya, éste aceptaba sin ningún rubor que no se aplica ninguna política especial para motos en lugares con puntos negros con alta accidentalidad de motos, ni cuando se diseñan las carreteras, ni nada de nada. O sea que para ésta gentuza no existimos. Y él mismo lo reconocia. Eso si, cuando se trata de pagar, entonces si existimos. Esto es una vergüenza!!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
César Agüí nos deja...
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2004, 22:57:17 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
César Agüí nos deja...
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2004, 00:15:38 am »
Seguramente desde el cielo, Cesar desearia que todos tomemos ejemplo y cuando circulemos por las carreteras abiertas, dejemos mucho margen de riesgo para que no nos ocurran cosas asi.
Los accidentes no son solo cosas de novatos,descerebrados, inexpertos, locos, etc, le puede tocar a cualquiera y aunque tengas un minimo de prudencia la mala suerte se puede cebar en ti.
El desde arriba nos querra decir seguro que por muy experto y buen conductor que seas, has de extremar las precauciones que ni la DGT,ni demas conductores de 2, 4 o mas ruedas no pongan en nosotros.

http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
César Agüí nos deja...
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2004, 16:24:14 pm »
Hola,

me acabo de enterar de la noticia pues no leia el foro desde hacía una semana y me he quedado de piedra. Descansa en paz querido Cesar.

No he leido mucho La Moto, pero recuerdo sus pruebas en Motociclismo hace años, cuando no existía La Moto, y él fue uno de los responsables en meterme la pasión motera en las venas. He coincidido con él en un cursillo en el Jarama y, aunque no tuve la ocasión de rodar tras él, si que recuerdo su simpatía y lo querido que era por la gente.

Es una lástima que no se haga nada serio con el tema de los quitamiedos, nunca los moteros han estado tan unidos para protestar por algo y se está viendo que no es suficiente.  Pues yo propongo no parar hasta lograr hacer desaparecer el ultimo poste IPN de nuestras carreteras.

Un saludo amigos,  cuidaos por favor,

PeTeR

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
César Agüí nos deja...
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2004, 19:48:50 pm »
Precisamente la foto que ha puesto kierokilometros es de una comparativa magnífica que hizo de escapes completos  para la R6, y por lo que decidí adquirir el akrapovic con colectores .

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
César Agüí nos deja...
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2004, 18:00:39 pm »
En www.webmotociclismo.com hacen un bonito homenaje a Cesar en el que me he enterado que había construído dos motos, una llamada GP6 con motor de CBR 600 y una llamada GP1 (desgraciadamente no acabada) con motor de GSXR1000. Todo a base de trabajo, ilusión, creatividad, piezas cedidas, algunas compradas, etc. Os recomiendo echarle un ojo, pues resulta interesante.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
César Agüí nos deja...
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2004, 10:57:52 am »
He estado hablando hace un rato con uno de los tecnicos de Eurosport, que me ha comentado algo que yo no sabia, y es que Cesar colaboró en muchas de las retransmisiones motociclisticas que este canal deportivo cubría.
Desde antes de irme de vacaciones no habia vuelto a pasar por la redaccion de Eurosport, y cuando este amigo me lo ha contado, si me he percatado entonces de que cierto estado de pesadumbre pululaba por la oficina donde los periodistas trabajan.

Estoy terminando de leerme la carta que Moreno de Carlos ha escrito esta semana en Motociclismo, sobre su amigo Cesar, y solo me queda unirme al sentido pesame que tanto sus amigos directos que le conocian, como todos los indirectos que somos, como lectores de las publicaciones en las que Cesar trabajó, se le esta brindando.

Hasta siempre Cesar.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

• Marciano
César Agüí nos deja...
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2004, 23:03:53 pm »
En el número de este mes de LA MOTO, viene un buen reportaje sobre Cobas, amigo de César que se notaba muy apenado, además un reportaje sobre la CBR 100 RR y las distintas preparaciones, AMA SBK CEV...