El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2022 Motogp. Test Sepang : 31 de enero al 6 de febrero  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Sepang : 31 de enero al 6 de febrero
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2022, 22:11:39 pm »
Yo lo que siempre he flipado es cómo hace Ducati para tener una política tal que permita que cada año haya 6 Ducatis, 4 de ellas top en prestaciones y 2 de ellas dignas para hacer excelentes resultados.

Creo que la última vez que vi más de dos Suzukis en pista era cuando corría algún wild car en Suzuka por los años 80 y 90. Joer, es que hasta KTM tiene 4 motos, lechugas. Ya podrían espabilar los de Hamamatsu.

Por cierto, en Sepang, Pol salvó una caída al más puro estilo Marquez entrando el la recta de meta. No fue una salvada sideral, pero salvó el arrastrón.

Y lo de Honda, bueno, tenían que cambiar radicalmente porque esa moto sólo era rápida con Marc. Eso es contraproducente para una marca. Se va el piloto, se retira, se lesiona... y se quedan en pelotas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz