El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben Xaus va por el mundial  (Leído 10063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2008, 16:50:17 pm »
Hombre, es muy díficil que ocurra todo eso, y más en Campeonatos de tanto nivel y profesionalidad. Si que te puede pasar un par de carreras o tres, pero no creo que mucho más... como no sea que Sete te maldiga como hizó con Rossi'06... jiji, como he visto antes algo de maldición de Rossi a Sete'05... pues no, se la devolvió en el '06! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2008, 17:37:03 pm »
Digo yo que los cinco primeros clasificados de cualquier campeonato podran alegar mala suerte para no tener en sus vitrinas un titulo.
Si lo que discutimos son los titulos de Xaus vs Max, sin contar la mala suerte, y a grosso modo, Xaus tendria un mundial de SBK y Max un par de motogp.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2008, 19:08:01 pm »
No me refería al tema de la suerte.

Para ganar un mundial tienes que estar las 17 carreras a tope y hay veces que las cosas no dependen de uno mismo. Tú puedes estar en el mejor punto de tu carrera deportiva y resulta que no cuentas con la mejor moto o el mejor equipo mecánico y se vuelven locos para encontrar soluciones. Tú pierdes el mundial en el mejor año de tu carrera y quizás ese tren no vuelva a pasar.

Otra cosa que puede pasar es que un tio se pase de frenada en la salida y te tire, sólo esos puntos que dejas de ganar pueden sentenciar un mundial.

Y como eso mil historias más, una goma defectuosa una mala puesta a punto, quedarte justo de gasolina... y no dependen del piloto exclusivamente.

Esta claro que un mundial no se gana por suerte, porque son muchas carreras, pero si las cosas no funcionan con que salgas a pista y des gas a muerte no solucionas nada.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2008, 19:32:51 pm »
Digo yo que los cinco primeros clasificados de cualquier campeonato podran alegar mala suerte para no tener en sus vitrinas un titulo.
Si lo que discutimos son los titulos de Xaus vs Max, sin contar la mala suerte, y a grosso modo, Xaus tendria un mundial de SBK y Max un par de motogp.
comorrrrrrrrllrrr?¿?¿?¿ :aggg :aggg :aggg :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2008, 23:31:32 pm »
Imagino que se refiere a uno de 500 y a otro de MotoGP
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
TEST VALLELUNGA
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2008, 23:45:56 pm »
Ruben Xaus ha sido el mas rápido en la segunda jornada de test de vallelunga,por delante de nicollo canepa.
Parece ser que Ruben ya confirmada su marcha a BMW se ha quitado toda la presion de encima y esta disfrutando como nunca,haber si consigue otra victoria en Brno(20 de julio)
Tengo ganas de ver a Canepa,esta consiguiendo tiempos intersantes,a ver que tal lo hace en Brno
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: TEST VALLELUNGA
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2008, 23:48:03 pm »
Esto ya se ha comentado en otro hilo...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #67 en: 11 de Julio de 2008, 09:34:48 am »
Referente al tema de lamala suerte, Chicho comentó varias veces (a mi juicio con bastante acierto) que el que ganaba el mundial era el que menos problemas tenía...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #68 en: 11 de Julio de 2008, 10:07:38 am »
Referente al tema de lamala suerte, Chicho comentó varias veces (a mi juicio con bastante acierto) que el que ganaba el mundial era el que menos problemas tenía...

A mi eso me parece mas lógica que cualquier otra cosa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.